¿Qué opinais de este juego?

Pues eso, me han dejado un juego ke se llama Mortyst, y kería saber ke os parece, y si os gusta y todo eso...;)

Salu2.
he metido ese nombre en los buscadores (terra,yahoo,goggle) y no aparece nada
No se cual es....Me puedes decir doned hay fotos o algo??Haber si me suena.
pon una captura please
Me he ekivocado en el nombre. Perdón. Es Mortyr. Si gue sonandome raro, pero bueno...
Cuando lo instale saco unas capturas y os las paso.
Por lo ke he oido es un juego, en plan Medal of Honor de PSone, ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

Salu2.
Ya decia yo...A mi me parece un poco antiguo pero esta muy bien.Me gusto muchisimo una pantalla q es un tanque grande y tienes q ir metiendole granadas.Luego mola xq el tio va al futuro...Entretenido


salu2
Originalmente enviado por Blade
Ya decia yo...A mi me parece un poco antiguo pero esta muy bien.Me gusto muchisimo una pantalla q es un tanque grande y tienes q ir metiendole granadas.Luego mola xq el tio va al futuro...Entretenido


salu2


Exacto, ese es el ke yo decía. Había oido lo de ke iba al futuro. ¿Entonces está bien el juego, no?

Salu2.
Diria yo para pasar ese ratillo...a veces el juego esdificilon pero muy entretenido.
Originalmente enviado por Blade
Diria yo para pasar ese ratillo...a veces el juego esdificilon pero muy entretenido.


Ok, gracias por la información, Blade.

Salu2. ;)
Es del 99 creo, técnicamente no esta mal, pero si eres un adicto a este tipo de juegos, quizá te va a resultar un poco aburrido, ya que la acción esta menos presente que en juegos similares.
9 respuestas