¿que opinais de esta torre y componentes?

La torre a mi gusto es algo pequeńa,luego si quieres ampliar algo se quedara pequeńa.
El ratón si vas a jugar coge algo un poco mejor.
El resto lo veo bien.de Andes no tengo ni idea.
Si quieres monta lo mismo en el configurador pero con otra gráfica.
Pon en el buscador en hardware: problema 7870 sapphire
Si quieres busca también por google.
Con tu presupuesto compra un monitor dell ultrasharp.

La torre no está mal, pero puedes probar a configurartela tú al gusto. A modo de ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/FcC86dC3

Añade los periféricos a tu gusto.
pilotoslot escribió:La torre a mi gusto es algo pequeńa,luego si quieres ampliar algo se quedara pequeńa.
El ratón si vas a jugar coge algo un poco mejor.
El resto lo veo bien.de Andes no tengo ni idea.

Yo tengo esa torre, con una gigabyte 7870 que es gigante, y me sobra espacio, y se refrigera de puta madre
ya he mirado de hacermela yo mismo pero me sale mas cara de lo que vale hecha, mi presupuesto para todo son 1000€
lo que mas me preocupa es el problema de la grafica.
por refrigeraciom y tal no hay problema, es muy fria segun dicen.
a ver si me podeis explicar lo de los problemas de la saphire.
edit: segun el foro de saphire, afecta a muy pocas graficas y a partir de las con numeros de serie terminado en 12 o 13 ya no habria ningun problema.
esto es cierto?
@emeritoagusto, se me va de presupuesto, tiene que ser maximo mil€ todo.
que es mejor la 660 o la 7870 ghz edition?
si por ese precio me podeis hacer uno mejor os lo agradeceria, el procesador ni tocarlo, quiero ese, y el monitor un ultrasharp, el raton recomendadme uno gamer que no suba de 30€
eso de que la placa no tenga pci 3.0 en que afecta, si la saphire es de numero de serie 12 o 13 ya no habria problema no?
por que para los juegos, el amd fx-8350 se come a los i5 y casi todos los i7...
el ultrasharp me vale 161€ en el presupuesto del compañero y lo he buscado y me sale a 195€, cual falla?
5 respuestas