Que opinais de esta torre de ordenador msi?

PC gaming - MSI MAG Infinite S AI 2NVL5-017EU, Intel Core Ultra 5 225F, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 5060, Sin sistema operativo
Está a 777 euros.
La placa base es una msi pro h810m-b con 2 ranuras de ram (2x8)y una de ssd (512).
Queria saber oponion de algún entendido.
Si es nuevo esta muy bien de precio, dudo mucho que vayas a encontrar nada mejor.
Es que el espacio de la placa para la ram y para el sdd es lo que no me termina de convencer
olimpus escribió:Es que el espacio de la placa para la ram y para el sdd es lo que no me termina de convencer

A mi no me parece tan problema viendo el precio que tiene, lo único que para ampliar la ram en un futuro necesites quitar esa, pero lo veo un mal menor.
Gracias por la respuesta
yo también lo veo genial de precio, sueltos los componentes te vas a mas de 1000€
@olimpus Está genial de precio, si necesitas ordenador es una buena compra. Normal que vaya justo en algunos componentes como el SSD, 512Gb es poco almacenamiento, pero con los precios actuales es lo que toca.
También es verdad que ni una cosa ni otra. El precio en MM sin oferta son 939€, es un precio más o menos adecuado a esa configuración, pero le han quitado 150€ y se queda en un precio muy competitivo. Lo que piden en PC componentes es totalmente absurdo, ese precio es más adecuado para una configuración con 2Tb SSD, 32Gb de RAM y RTX 5070.
Es esta verdad?
https://www.chollometro.com/ofertas/pc- ... 0#comments

Estoy por pillarlo, meterle STEAM OS ( o bazzite que a steam os ahora mismo no tiene soporte para NVIDIA), enchufarlo a la tele y olvidarme ya de esta generacion tan nefasta y esta locura de precios...
Pena que tenga mas gastos ahora mismo que un autonomo XD, pero para los precios que veo por ahi... me parecio bastante competente... y esta durando bastantes dias la oferta [+risas] .
@Melkorian hola si.
Yo al final la he pedido con recogida el 1 de sept.
En realidad ya la habia pedido anteriormente,pero un problema con la empresa de tpte me dejó sin ella.
Si esta vez no me llega ya pensaré muy mal de mediamarkt.
Ya...es muy mala fecha para gastar dinero..pero es que mi pobre pc tiene tantos años..que no se cuando se iŕa a mejor vida.
olimpus escribió:@Melkorian hola si.
Yo al final la he pedido con recogida el 1 de sept.
En realidad ya la habia pedido anteriormente,pero un problema con la empresa de tpte me dejó sin ella.
Si esta vez no me llega ya pensaré muy mal de mediamarkt.
Ya...es muy mala fecha para gastar dinero..pero es que mi pobre pc tiene tantos años..que no se cuando se iŕa a mejor vida.

Disfrútalo compañero,tal cómo está la cosa es de lo más decente que he visto en meses 😂.
Yo compré un PC hace dos años y me debería durar bastante, pero tal y como está el precio de la RAM, rezó un padre nuestro cada vez que lo enciendo 😅.
@olimpus Yo le veo algunas pegas. Es MSI, asi que si tienes un problema estas en manos de Mediamarkt porque MSI va a pasar de ti. Creo que seria posible montar algo igual escogiendo los componentes sin ir a por todo en la misma tienda, claro que si lo compras todo en una tienda y falla, quizas puedas devolverlo entero para que lo prueben.

La placa es de lo más pobre. Es el chipset más basico. La GPU, la fuente, todo es super basico. Yo no lo compraria porque las posibilidades de que se desintegre por si solo son altas.

Y sí, ese si que es de rezar cada vez que prendes el pc. XD
13 respuestas