que opinais de esta puntuacion en 3dmark?

me da 3799puntos



la configuracion de mi ekipo es:
cpu p4 1700mhz (willamete)
ram 512mb ddr 266mhz
hd 80gb en 2 particiones la 1º de 10gb la otra del resto
gforce4 mx/420 64mb
lastima de tarjeta, t esta haciewndo un cuello de botela impresionante...yo con tyu mismo equipo, solo k mi ram es a 333.....y con una gf 4 ti 4200...saco si overcloking casi 9000, 8962...para k veas lo k esta haciendo tu tarjeta
salu2
y yo saco 8mil y algo en el 3dmark
es normal para mi equipo??? ein?
pues tio tampoco es normal tu puntuacion, porque con un 2400 y 512 ram y la winfast esa...pues tendrias k tener mas de 9000....casi los 10mil...aunque bueno por poco t kedas...con un poco de overcloking y ya veras com sube
el otro dia me dijeron en el foro q si tenia activao noseq cosas en el 3dmark
yo no e activao nada puede ser x eso mi puntuacion???
o pq cojones es [sati] xD
t habiran dicho si tendiras activado el antialising o el anisotropico....si no has tocado nada, por defecto viene desactivado
y entonces q peudo acer paq suba la puntuacion?activar algo kizas?
o q ago pa buscar q esta mal en mi ekipo y pq me da tan bajo?
saludos y gracias x contestar [oki]
pues vete a en el esceritorio, boton drecho porpiedads, a la ultima pestaña, configuracion, dale a opciones avanzadas, una vez ahi, dale a la pestaña de geforce 4 ti 4200, si tienes instalados los detonator de nvidia, ke espero k asi sea, y ahi busca Configuracion de calidad, desactiva tanto las opciones de Suavizado de lineas como lo de Anisotropico y ya esta. Acepta y a ver vuelve a pasar el 3dmark
salu2
Juas si q es poko, a mi me da 2282 (menos aun) en un AMD XP +1600 con una geforce2mx 400, pero ya lo he solucionado y cuando me llegue mi nueva Raedon 9000 PRO ya os dire si hay alguna diferencia :) (como no sea asi [+furioso] ).
8 respuestas