Qué opináis de esta placa base (asrock)?

Me quiero pillar una placa base que más o menos rinda con los estándares y especificaciones actuales, pero que al a vez no se me suba mucho de precio. Vamos, que quiero algo bueno, bonito y barato.
He visto esta placa a buen precio aquí http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-ddr3.php
Nunca he usado esta marca (asrock) por lo que no tengo referencias sobre su calidad. Por lo que veo es bastante completa, aunque si existe alguna gigabyte o asus con las mismas especificaciones (y mismo socket) no me importaría rascarme algo más el bolsillo y pillármela, si de verdad es mejor que la asrock.
yo la verdad te recomiendo esta asus M4A79XTD EVO SOCKET AM3, ATX. DDR3, 4x DIMM, 12x USB2.0 (4x on board, 8x traseros), CrossFireX, 2x PCIE x16/8 mode, 2x PCIE x1, 2x PCI 2.2 yo la he probado personalmente y seguro que es mucho mejor que la asrock. claro que el precio sube un poco mas. Lo bueno de esta placa es que lleva el core unlocker que depende d k procesador amd tengas te permite desbloquear mas nucleos ocultos
Yo tengo asrock y ningún problema, además creo que es la marca barata de Asus, de todas formas mira también la cadena info-coste que suele tener buenos precios aunque en este caso es más cara
2 respuestas