¿Qué opináis de esta combinación?

Por un comentario de un compi del foro el otro día, me dio por investigar, y resulta que (yo no tenía ni idea) existen ciertas tablets con sistema operativo dual, es decir, vienen con Android (generalmente 4.4) y Windows 8.1

Resulta que navegando por Youtube he encontrado a un usuario que utiliza una Teclast x80h y el mando iPega PG0 9023, y el resultado parece bastante bueno. Le he visto correr ciertos juegos de PC con las especificaciones bajas (sobre todo juegos de la anterior generación como Pure o Dirt 3) y van bastante bien. Me pregunto qué tal irá el Dolphin por ejemplo, o el Limelight.

Además el poder alternar entre Android y Windows es toda una ventaja, y si a la tablet le acoplas un teclado y un ratón puedes jugar a ciertos juegos de PC que así lo demanden. Lo he visto bastante versátil.

¿Lo véis viable como alternativa? La tablet cuesta unos 100 euros, no es nada desmesurado.

Saludos!
Olvídate de Dolphin en esa tablet con Baytrail, lo mismo para el emu de Ps2. La mayoría de los juegos te irán lentos. En cuanto al mando ipega 9023, siempre que no uses la cruceta es aceptable como mando. Y lo digo porque las diagonales en la cuceta se hacen de pena y jugar a juegos de lucha o shoot em ups de MAME y cosas así es un suplicio. Luego ya está el tema del tamaño, una tablet de 8 con ese mando te debe quedar un armatoste bastante considerable, que no se hasta que punto será muy cómodo.
skelton escribió:Olvídate de Dolphin en esa tablet con Baytrail, lo mismo para el emu de Ps2. La mayoría de los juegos te irán lentos. En cuanto al mando ipega 9023, siempre que no uses la cruceta es aceptable como mando. Y lo digo porque las diagonales en la cuceta se hacen de pena y jugar a juegos de lucha o shoot em ups de MAME y cosas así es un suplicio. Luego ya está el tema del tamaño, una tablet de 8 con ese mando te debe quedar un armatoste bastante considerable, que no se hasta que punto será muy cómodo.


Pasando entonces, muchas gracias por tu respuesta, muy esclarecedora.

Me quedo con mi Nvidia Shield Portable como primera alternativa entonces, saludos!
en teoría, el siguiente paso de las consolas alternativas serían los x86. ya hay pinchos y tablets windows... de ahí a ponerle botones no creo que falte mucho la verdad...
Deen0X escribió:en teoría, el siguiente paso de las consolas alternativas serían los x86. ya hay pinchos y tablets windows... de ahí a ponerle botones no creo que falte mucho la verdad...


Eso estaría muy inetresante, lo que habría que saber es como rinde el procesador de una tablet Windows comparándola con una de una Android, a lo mejor son bastante similares en potencia y no ganamos nada, o muy poco, de velocidad para ejecutar Dolphin o similares.
Yo espero el momento en que empiecen a sacar consolas alternativas con x86 a las que pueda ponerle Steam / SteamOS, que maravilla para jugar indies!
yo busco y sueño con una consola portatil que pueda correr hyperspin. [360º] [360º] [360º] [360º]
6 respuestas