Como este tema está directamente relacionado con los PCs (ya que al menos a mi me interesa para los juegos) lo pongo aquí.
Pues me gustaría saber vuestra opinión sobre dicha característica.
Antes que nada la descripción del fabricante:
Personaliza tu preferencia de visualización individual
Para adaptarse a las preferencias y requisitos individuales de visualización, el modo Display y Smart Scaling te permiten cambiar el tamaño de la pantalla según tus preferencias y simular cualquier experiencia en el juego. El modo Display permite a los usuarios conmutar entre 4 diferentes tamaños desde 17" (4:3), 19" (4:3), 19"W (16:10), 21.5"W (16:9), 22"W (16:10), 23"W (16:9) a 24"W (16:9), Otra ventaja es la función Smart Scaling que permite escalar libremente el contenido de la pantalla manualmente a cualquier tamaño personalizado. Por supuesto se pueden utilizar las dos características juntas para obtener la mejor visión posible para cualquier aplicación o juego.
http://benq.es/products/LCD/index.cfm/product/1307Si es lo que parece es muy interesante a mi modo de ver.
En mi caso 24" son demasiadas para según que cosas y con esto parece que puede adaptarse sin problema.
Por ejemplo algunos juegos muy movidos prefiero un tamaño de 22" como mucho.
También son interesantes los modos 4:3 para juegos viejos.
Y también puede para cuando la gráfica empieza a quedarse corta. En lugar de bajar resolución perdiendo definición, con esto entiendo que es como encoger el área de visionado y la otra parte de la pantalla esta "apagada".
Que os opináis?