¿Que opinais de esta característica en los monitores? [Modo Display segun Benq]

Como este tema está directamente relacionado con los PCs (ya que al menos a mi me interesa para los juegos) lo pongo aquí.

Pues me gustaría saber vuestra opinión sobre dicha característica.
Antes que nada la descripción del fabricante:

Personaliza tu preferencia de visualización individual
Para adaptarse a las preferencias y requisitos individuales de visualización, el modo Display y Smart Scaling te permiten cambiar el tamaño de la pantalla según tus preferencias y simular cualquier experiencia en el juego. El modo Display permite a los usuarios conmutar entre 4 diferentes tamaños desde 17" (4:3), 19" (4:3), 19"W (16:10), 21.5"W (16:9), 22"W (16:10), 23"W (16:9) a 24"W (16:9), Otra ventaja es la función Smart Scaling que permite escalar libremente el contenido de la pantalla manualmente a cualquier tamaño personalizado. Por supuesto se pueden utilizar las dos características juntas para obtener la mejor visión posible para cualquier aplicación o juego.

http://benq.es/products/LCD/index.cfm/product/1307

Si es lo que parece es muy interesante a mi modo de ver.
En mi caso 24" son demasiadas para según que cosas y con esto parece que puede adaptarse sin problema.
Por ejemplo algunos juegos muy movidos prefiero un tamaño de 22" como mucho.
También son interesantes los modos 4:3 para juegos viejos.

Y también puede para cuando la gráfica empieza a quedarse corta. En lugar de bajar resolución perdiendo definición, con esto entiendo que es como encoger el área de visionado y la otra parte de la pantalla esta "apagada".

Que os opináis?
Pues si funcionara bien me parecería una buena opción. Eficaz.
Esa es al duda si. Si funciona sería genial.
Ese es el problema. Que lo que "prometen" no termina de convencer que sea realidad.

Habría que esperar para verlo.
La única review que he encontrado es casera y no pruebas esta característica:
http://foro.hardlimit.com/reviews/t-rev ... 63332.html

También en youtube hay vídeos de como lo sacan de la caja y poco más.
Sinceramente, esas dos opciones no me harían decantarme por una posible compra.

Al fin y al cabo, si buscas monitor, estos tienen ya capacidad para usar de forma nativa varios tipos de resoluciones y yo prefiero que sea así y que no dependa de un programa acondicionado.

A lo sumo, lo único que busco en una pantalla es que respete las tonalidades de los colores, en especial del negro y que permita centrar la imagen de forma automática cuando sea preciso cambiar de resolución, y eso te lo da cualquier monitor decente sin extras añadidos.
6 respuestas