Que opinais de esta barra de sonido?? ayuda please

Hola amigos foreros, pues hoy me ha llegado un folleto del mediamarkt con una oferta de una barra de sonido, es la philips hts 5110, la cosa es que tengo un televisor philips 5405h/12 y la verdad es que el sonido deja que desear y querria ponerle o una barra de sonido o algún amplificador con sus altavoces y he visto la barra de sonido esa y quería pediros info acerca de ella de alguien que la tenga o la haya probado :p

Aquí os dejo sus especificaciones (de la barra de sonido):
- Altavoces súper delgados para un sonido Surround más real
- Dolby Virtual Speaker para un sonido Surround realista
- Potencia de 300 W RMS para un sonido excepcional en música y películas
Diseñado para aumentar tu espacio vital
- Diseño SoundBar súper delgado con altavoces planos
- Subwoofer para unos bajos increíbles sin cables
- Diseño Soundbar perfecto para Flat TV de 32" o superior
- Pantalla táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo
- Colocación versátil en la pared, sobre una mesa o en un soporte
Conecta y disfruta de todos tus contenidos de entretenimiento
- El enlace MP3 reproduce música desde reproductores portátiles
- Enlace USB 2.0 de alta velocidad que reproduce vídeos/música desde la unidad flash USB- HDMI 1.4 para conectar audio y vídeo al televisor mediante un solo cable
- Imágenes de alta definición más nítidas con HDMI 1080p

Conectividad:
- Conexiones frontales / laterales: Entrada de línea MP3, USB- Conexiones traseras: Entrada AUX, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Antena FM, Salida HDMI, Entrada coaxial digital

Gracias por las contestaciones!, un saludo! [360º]
luisparre estoy como tu. Mi tv deja que desear reproduciendo sonido y la verdad un 5.1 se me hace imposible para el dormitorio y tenia pensando una barra de sonido de estas. Esta claro que paso de gastarme mas de 275€ en un cacharro de estos y mi cabeza esta entre esta y la Samsung HW-C470 (lo del soporte para iphone, me mola ciertamente). Lo que ocurre es que esta samsung creo que no tiene hdmi y la que mencionas si. Aunque hay algo que aun no me queda claro con estas barras, se supone que yo tengo un hdmi que va del tv a un multiplicador hdmi del cual salen 3 hdmi (htpc, ps3 y 360). Si pongo esta barra de sonido, se supone que iria todo igual solo que el hdmi directo a la barra y de la barra otro hdmi a la tv ¿no? Y automaticamente la barra detecta el dts/dolby y demas? O solo se limita a una señal esterio y listo?
Saludos!!
1 respuesta