¿Qué opináis de Crónicas Marcianas?

Ese programa que hechan cada noche, bueno, cada noche no, ahora sólo de Lunes a Jueves... Revolucionario, rompedor... ¿o sencillamente, una mierda, como casi todos? ¿Se pasa demasiado Javier Sardá? La verdad, hay veces que no lo aguanto. ¿Y sus "colaboradores", capitaneados por su general Boris?¿Qué me decís de esas interminables secciones de contenido intelectual dirigidas por Cárdenas?

He aquí un interesante link a un reportaje;

[url=http://]http://www.putalocura.com/2003/2/articulos/cronicas.php[/url]

Opinad, hijos míos, que todo tiene su límite.
Te veo pelín alterado, Gorkus.

La verdad, y ciñéndome al hilo, es una mierda.

De criticar por derecho, a hacer cosas, lógicas, de la cadena que le contrata. A mi una de cal y otra de arena, no me sirve.

Pero es lo que hay, haces como yo, y te la machacas con un martillo, o, simplemente, te acuestas.

[beer]
Pues la verdad que es un programa que nunca he visto, no me gusta nada de nada alomejor alguna vez haciendo zapping lo he dejado 5 minutos o algo pero de ahi a mas no ha pasado....bastatne desastre en mi opinon.


salu2!
Buenas gente!!

Pues Cronicas esta cada dia mas acabado. En mi opinion este programa deberia cerrar antes d k decaiga mas. Yo hace ya bastante tiempo k no lo veo pq me cansa verlo, no soporto esas mesas k hacen d cotilleo todos gritando como posesos sin poder enterarte de nada pq hablan todos a la vez y metiendose entre ellos.

Yo si veo un programa es para entretenerme no para k 4 tios k se han hecho famosos por acostarse 4 veces con la hija d una folkclorica se ponga a criticar a gente, k lo unico k han hecho es unirse al carro k ellos mismos han montado antes.

Lo unico bueno k tiene cronicas a Carlos Latre pero cada dia esta mas sobado, deberian dejar k saliese sin disfrazar y k fuera metiendo baza el solo, sin caracterizarlo d nada.

Para concluir kiero decir k es normal k cada vez mas gente vea ese programa, a caso dan otra cosa?? En TV1 k dan y en Antena 3?? Las unicas k podrian hacer algo d competencia son las autonomicas pero no se k pasa k no se atreven a meter algo interesante. Joer como hecho d menos el La cosa nostra de Andreu Buenafuente, aunk por suerte en Barcelona tenemos a Jordi Gonzalez con su programa Vitamina N k nos alegra las noches.

Enga people, see you!!

Pd.: Gorkus corrige el enlace k esta mal puesto.
Joder pues a mí me gusta y bastante, está claro ke es un humor muy facil y ke se pasan mucho kon la peña, pero en fin, de mi arranca sonrisas y eso es al fin y al cabo lo ke kuenta para mí... y para más inri la seccion ke mas me gusta es la de los kreaks del cardenas, ahi si ke me parto el ojal. Lo ke no me parece bien es ke un programa ke siempre se ha caracterizado de ser apolítiko se pase media hora todos los días poniendo a parir a diestro y siniestro al gobierno
Me parece que nunca he llegado a verlo entero, lo mas 5 minutos haciendo zapping, no se lo mismo soy muy torpe, pero es que siempre estan gritando y hablando de cotilleos de los famosillos de este pais, lo cual no me interesa para nada, lo unico que veo de cronicas marcianas es si echan por alguno de los programas de zapping un trozo de ese programa, si lo quitaran no lo echaria de menos, ya llevan demasiados años en antena.
Este programa es un espejo de la situación actual de la televisión, una mierda a la enésima potencia.

Da pena
Hace 6 años, cuando comenzó CM sí me gustaba. Entrevistas interesantes, vídeos rompedores, colaboradores entretenidos...

Fijaos en el programa 1 y en el último. Joder, no parece el mismo programa. Ahora ni siquiera llega a telebasura. Desde los colaboradores hasta el presentador.

-Boris: Sólo dice tonterías y chilla, yo no le soporto. Vale que sea gay, eso me da igual, pero lleva su papel de gay hasta los límites del ridículo.

-Coto: Prepotente, intolerante, cree estar siempre en posesión de la verdad y se cree con derecho a todo.

-Antonio David, Raquel, Noemi, Rocio Madrid, Hornillos, etc: Asquerosos, sonbre todo los 2 primeros. A.D quiere ser una copia de Coto, es un pelota de mierda con quien le interesa (Coto) y encima va de caballero. Pone esa sonrisa estúpida que pretende ser picarona y sexy y sólo llega a asquerosa.

-Nacho Sierrra y sus supermegahiperpeligrosos "retos": Este tio se cree q la gente es gilipollas...

-Sardá: NADA imparcial, ni como presentador ni como moderador. Se ría de sus colaboradores (en especial sergio sierra -creo que se llama asi-, el de las cosas paranormales y sus invitados),tiene que ser siempre el ombligo del programa, cuando alguien empieza a cobrar demasiado protagonismo sale con alguna gilipollez para chupar cámara. Egocéntrico total

Los únicos que me caen bien son Cárdenas, Sergio Sierra y por supuesto el moztruo Carlos Latre.

Totalmente de acuerdo con deadpool, es lo unico que se puede ver, a esas horas en las otras cadenas no suele haber nada que merezca la pena, asique al menos yo tiro a Tele5 por Latre y Cárdenas. Aunque últimamente me planteo si merece la pena aguantar semejante mierda por ellos dos, asique me pongo a leer o me meto en eol :)

CM tuvo la suerte de empezar bien, cuando acabó el programa de Pepe Navarro la gente se pasó a CM porque buscaba algo parecido, y se enganchó.

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, por Dios que vuelva Esta noche cruzamos el Mississippi, eso si era un señor programa. Si hace falta pongo pasta de mi bolsillo jeje

Saludos
Hombre, ya sabemos de que pie cojea el programilla, pero en verdad hay veces que te hartas de reir xD. Sobre todo cuando sale Cárdenas y los personahes que trae xDD. Sin duda, ese es de los mejores momentos... Una lástima que no lo pueda ver todos los días, porque luego cualquiera me levanta a las 7:15... [reojillo]
A mi me gustaba... pero ahora hay secciones como la de Rocio Madrid que no las aguanto... vale que la tia este de muy buen ver pero se hace muy pesada tanto ella como el Boris y el Sarda... ultimamente hay mucho desmadre y las tertulias dejan mucho que desear...
Escrito originalmente por Sabio
A mi me gustaba... pero ahora hay secciones como la de Rocio Madrid que no las aguanto... vale que la tia este de muy buen ver pero se hace muy pesada tanto ella como el Boris y el Sarda... ultimamente hay mucho desmadre y las tertulias dejan mucho que desear...


eso de ke esta de muy buen ver... pa gustos los colores... lo ke pasa es ke se trae algo con sardá entre manos....o entre piernas? jeijeijeiejiejiejie ein? ein?
Ke a dejenerado a una mierda de programa.Se pasan todo el rato con Opercion triu8nfo,Gran hermano y respectiva porkeria las terturias con personajes frikis no son mas ke para insultarse.
Vamos,una porkeria.
Lo he puesto dos veces cuando he podido y lo he kitado a los 10 minutos. Con eso lo digo todo.
Eso si pork lo k he oido o he visto en algo asi de zapping tienes partes k te ries un monton. A pesar de todo no me llama mucho la atencion.

Salu2
-Boris: Sólo dice tonterías y chilla, yo no le soporto. Vale que sea gay, eso me da igual, pero lleva su papel de gay hasta los límites del ridículo.

-Coto: Prepotente, intolerante, cree estar siempre en posesión de la verdad y se cree con derecho a todo.

-Antonio David, Raquel, Noemi, Rocio Madrid, Hornillos, etc: Asquerosos, sonbre todo los 2 primeros. A.D quiere ser una copia de Coto, es un pelota de mierda con quien le interesa (Coto) y encima va de caballero. Pone esa sonrisa estúpida que pretende ser picarona y sexy y sólo llega a asquerosa.

-Nacho Sierrra y sus supermegahiperpeligrosos "retos": Este tio se cree q la gente es gilipollas...

-Sardá: NADA imparcial, ni como presentador ni como moderador. Se ría de sus colaboradores (en especial sergio sierra -creo que se llama asi-, el de las cosas paranormales y sus invitados),tiene que ser siempre el ombligo del programa, cuando alguien empieza a cobrar demasiado protagonismo sale con alguna gilipollez para chupar cámara. Egocéntrico total
No podíamos estar más de acuerdo. Y además a mí tampoco me gusta nada la Rocío Madrid, que vive de Operación triunfo y que aunque otros digan que está muy buena, en mi opinión la belleza no es una de sus virtudes, porque si por lo menos fuese un bombón otro gallo cantaría, pero es que es insoportableeeeeeeeeeeeeee...!!!

Y en general me parece que el programa es una mera excusa para inyectarnos basura por los ojos, donde sólamente el 15% del espacio merece la pena y eso gracias a las imitaciones del Latre, el espacio del Vidal (que por cierto podríamos hacer cualquiera de nosotros) y secciones ocasionales.
el espacio del Vidal (que por cierto podríamos hacer cualquiera de nosotros)


Que gran verdad has dicho tio, ese tio se nutre de yonkis, el rellano y de buscar en google warrindongas que se empeña en kalifikar de "la que hace furor en internet en estos momentos" y yo no habia visto a esas tias en mi puta vida. En fin, ke tiene wevos la kosa... y tiene wevos ke me lo trague tos los días xDDDD
Te veo pelín alterado, Gorkus.

Pues sí Frane, es que estoy haciendo unas texturas corporales para el DoaX y voy como el pitorro de un botijo... [babas][babas][babas] Jua jua jua!
Creo que le voy a mandar mi currículum a Sardá, a ver si me deja abrir una sección de cerdas en vinagre para alegrar a ese rebaño de "nunca-me-he-metido-en-Internet-en-mi-vida" que tiene como público.
Pos ahí lo tienes, lo mismo triunfas, ya triunfa cualquiera.

Yo me la machaco con un martillo, que del dolor que me da, me quita las ganas de to.

[beer]
Pues yo debo ser el unico bicho raro al que le gustó y le sigue gustando, salvo algunas secciones como la de la gorda de Rocío Madrid :o que me parece que sobra totalmente. Siempre que lo veo paso un rato agradable y me descojono un rato.
Bueno, eso del martillo no lo tengo aún muy claro, pero lo que es yo, creo que antes que machacarme nada incluso vería Crónicas marcianas... ¬_¬ Que las herramientas hacen daño, eh.
Además, eso sería justo lo que le faltaba al programa, joer no deis ideas que luego no cae nada en saco roto!
Casi nunca he visto ese programa asi que tampoco puedo opinar mucho.

Aunque creo que una de sus utilidades es dar de comer a los ex miembros de gran marrano. [poraki]
Es que es eso... los de Gran Hermano sobran... los catetos como Alex dando la nota (de OT) como que tb... y las Ex-Miss camadesarda (como Rocio Madrid) tb... Boris al principio parecia decir cosas coherentes... luego le pusieron a criticar la ropa de los famosos y mira... aun hacia gracia, pero es que ahora solo sabe tocarle las tetas a las tias del programa y pedirle a los tios que se descamisen... [burla3]

Sarda hace tiempo que no innova en el programa y se nutre de OT y GH (y ellos de CM), por eso deje de verlo... a falta de ideas ponen a Latre a hacer de todo (llegara el dia en que Latre y Sarda hagan el programa ellos solos [sonrisa] )

Despues estoy cansado de ver a viboras de la TV como: Maria Jose, la pendona esa que solo sabe decir bolas, Jorge, el gilipollas ese, la Bermudez..., gentuza de OT y de GH...

Realmente me parece fustrante ver ultimamente el programa... las pocas secciones interesantes se las come Sarda y listos...

Abajo la telebasura

eso de ke esta de muy buen ver... pa gustos los colores... lo ke pasa es ke se trae algo con sardá entre manos....o entre piernas? jeijeijeiejiejiejie


A mi tp me gusta mucho, porque no me van las anorexicas ni su acento repelente... pero no por ello no le va a gustar al resto de España, XD si no no saldria en revistas como Maxim o cosas asi [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio

A mi tp me gusta mucho, porque no me van las anorexicas ni su acento repelente... pero no por ello no le va a gustar al resto de España, XD si no no saldria en revistas como Maxim o cosas asi [sonrisa]


Pos a mi el acento me encanta... Será que vivímos muy cerKita [sonrisa]. Además la nena es muuuy linda... [amor]
Un saludo. ;)
yo no lo veo muxo en part xq stan to el rato chillando y con los cotilleos [lapota] [lapota] lo unico con lo q si me parto es en la seccion dl cardenas y con las coñas dl latre [jaja] [jaja]


salu2
Pos tio yo m chupo siempre k puedo cronicas,es k me parto con ese programa.

Salu2
No lo suleo ver, de hecho nunca he visto ningún programa de CM entero, pero a veces está gracioso.

El Mejor de CM es Latre
Escrito originalmente por DReam


Pos a mi el acento me encanta... Será que vivímos muy cerKita [sonrisa]. Además la nena es muuuy linda... [amor]
Un saludo. ;)


Si lees el post entero veras que digo que la tia esta de muy buen ver... uno me retracto y dije mi opinion... esto ultimo es mi opinion, pero se que esa tia pone a muchos por eso al principio no me quise manchar, pero veo que ponga lo que ponga crea desacuerdos XD
pensaba que era el unico que no le gustaba rocio madrid(no la soporto y menos para hablar de ot).
Ya no puedo ver el programa porque estoy currando,pero un consejo para los que lo quieran ver entero:
ultimamente a partir de las 2 menos 20 o asi suelen cortar el programa y ponen anuncios,si teneis que madrugar al día siguiente o hacer otra cosa apagar la tele porque normalmente después de casi 20 minutos de anuncios sarda dice 4 chorradas y despide el programa y no veas como jode esperar para eso,aunque a veces a las 2 o asi aparece gente como el pavo ese que habla de los asesinatos,pero no es lo usual.
después de casi 20 minutos de anuncios sarda dice 4 chorradas y despide el programa


No hay nada mas que me joda que eso... yo ultimamente cuando me voy a la cama si no leo un libro veo alguna peli de TV3... porque CM para mi ya esta muy repetitivo... ademas (que nadie se ofenda...) pero el publico ultimamente me horroriza... van a dar la nota [tomaaa] lo unico que merece la pena e sla 1ª fila, XD con las minifaldas...
Pues a mi me parece un programa venido a menos...
Lo que no entiendo es como empezo siendo un programa de entrevistas, humor, etc. en plan bien (entrevistados de interes)
decae en un programa donde el Gay de turno se baja los pantalones un dia si ... el otro tambien... (no se cansa el marikoncete de vicio...)... no digo mas que toy aun medio dormido...
a mi me gustaba mucho mas el de PEPE navarro...
lo unico que merece la pena e sla 1ª fila, con las minifaldas...
Ya lo creo tío, es que es algo increíble, ponen sentaditas en la primera fila a las tías más macizas para que se les vea bien. Es una de las pocas cosas buenas que tiene ahora el programa, y no falla NUNCA, cualquier día que lo pongo en la tele, miro la primera fila, y... ¡alehop! Ahí están.
Y ya sé por qué lo hacen, no es sólo para alegrarnos la vista a los televidentes, también lo hacen así porque... ¿Nunca habéis visto a Sardá ir andando hasta el público y sentarse al lado de las chicas éstas para sobarlas un poco...?
Al principio me decin q era bastante weno el programa y q era el tipico programa q lo ves un vez y te engancha, pero la verda es q yo lo e visto y aunque para mi gusto no sea el tipico muermazo (q para mucho lo es y lo entiendo) tampoco me entusiamo [triston]

Prefiero a esa hora estar fuera con mi amigos o dormir ZzzZZ

Stile of life
Escrito originalmente por Gorkus
Y ya sé por qué lo hacen, no es sólo para alegrarnos la vista a los televidentes, también lo hacen así porque... ¿Nunca habéis visto a Sardá ir andando hasta el público y sentarse al lado de las chicas éstas para sobarlas un poco...?


Envidia me da Sardà... cobra por ahcer el payaso y manosear al publico... por no hablar de las azafatas esas... [burla2]
Pues a mí el programa me encanta. ¿Que porqué?, muy sencillo : estudio en la universidad en turno de tarde, y muchos días llego a casa a las 9 y media de la noche, justo para cenar y descansar un poco antes de irme a la cama.
Pues bien, a esas horas, lo único que me apetece ver es telebasura, para eso se inventó, para reirte un rato, alegrarte la vista y no pensar demasiado. Para darle al coco ya estoy todo el día con circuitos electrónicos y matemáticas de todo tipo, así que ese tipo de programas están hechos expresamente para mí XD

Saludos!!
me kedo con mi PEPE NAVARRO Y SU MISISSIPI pero bueno como no hay otra cosa a veces me engancha.
33 respuestas