Que operadora podría ofrecer más de 20MB de subida?

Buenas a todos.

Tengo una pregunta a ver si alguien que esté puesto en el tema podría echarme un cable.

Tengo la intención de crear mi propio servidor. Pero claro, para que todo funcione más o menos bien, que tendría que tener por lo menos una subida de 20 MB

Sabría alguien que compañía me podría dar este servicio en la zona de Cádiz, y digo Cádiz porque en las webs de las operadoras que ofrecen, solo dan cobertura en las zonas de Madrid y Barcelona. Y no logro encontrar una que dé esos 20MB por esta zona.

Agradecería en el alma que alguien me ayudara.

Muchas gracias de antemano.
No te interesaría mejor contratar un servidor o un housing? Mas que nada porque no creo que el precio de la conexión sea tan barata.
Pues en eso estoy.

Lo que me gustaría saber que precios rondaría tener una conexión de estas. Si ello supera la contratación del hosting pues claro que no me conviene.

Saber el precio por lo menos en una estimación me resultaría bastante ultil. Pero el caso que no encuentro ningún operador por esta zona que (que yo sepa) que pueda ofrecerme lo que yo busco.

Sabes más o menos cuanto puede salir ese tipo de servicio? Tu crees que no merece la pena?

Un saludo y gracias por responderme.
Que típo de servidor te quieres montar???
No te va a merecer la pena. En 1and1 tienes servidores desde 25€/mes con un ancho de banda de 100 Mbps.

Saludos.
Teneis razón. Todos dicen lo mismo. No merece la pena.

Cierro el asunto. Pero gracias de todas formas a lo que me han respondido.
5 respuestas