que operadora elegir, es urgente

Hola a todos,

He estado buscando en el foro pero solo he conseguido liarme más xD. Vereis, me he dado de alta un numero nuevo en mi piso donde estoy viviendo (aun no han venido, pero deberían hacerlo esta semana); debo ponerme internet por tema de trabajo, así que pensé ponerme Orange porque además me incluyen la linea y me dan 1 numero al que llamar gratis. Bien, pues he empezado a leer que si es peor desvincularse de la linea, que si tal que si cual y no se que hacer.

Mi idea era esa, ponerme Orange por tener la linea incluida y el numero movil gratis, pero ahora tengo dudas y tengo que decidir algo cuanto antes así que ¿que operador me recomendais?

un saludo y muchas gracias!

edito: también me había planteado ponerme telefónica durante un año a 19,90€ los 6 megas y me quitaba de tonterías, pero no se, ando mosca con el tema...
edito otra vez: paso de telefonica, se ha acabado la promo y vuelve a estar a 30 napos...
Hola,

Gracias, ya lo había leido, pero es un poco lo de siempre, a unos les va bien una cosa y a otros, otra...o al menos eso me parece a mi ¿no?
DanteZGZ escribió:Hola,

Gracias, ya lo había leido, pero es un poco lo de siempre, a unos les va bien una cosa y a otros, otra...o al menos eso me parece a mi ¿no?

Bueno, y qué esperas? Cada casa y conexión es un mundo, no hay nada más aleatorio que las redes y la informática en general.

Si empezamos de nuevo con este hilo quedará igual que el otro, por eso te digo que preguntes allí.

Saludos!
3 respuestas