Que operador de ADSL elegir

Hola, llevo unos días con problemas en el ADSL de telefónica; el caso es que hace poco tenía 3Mb y en los tests me daba resultado de 2.8Mb reales [oki] , me aumentaron a 6Mb y ahora nunca me pasa de 1.5-1.8Mb reales y a veces tiene cortes. Tras llamar al servicio técnico (que con todos los respetos, no se si la mayoría tiene conocimientos, pues todo lo que me decía el "técnico" cosas básicas como reset y demás ya las había realizado) y no darme ninguna solución, además diciéndome que la velocidad que me llega (5 megas menos) no es menor a la mínima que ofrecen me he propuesto darme de baja, al menos del ADSL porque que yo sepa en mi pueblo no hay conexión directa con ninguna operadora para eliminar por completo a estos incompetentes.
Una de las que he mirado es Orange que me dan 10Mb/320 x 30€, mas que nada porque tengo contrato de movil y nunca me ha dado problemas.
No entiendo mucho de las operadoras que hay actualmente pero me sería de ayuda que me recomendáseis alguna que no tenga tantos problemas.
joder [tomaaa] saludos!
Yo te cuento mi experiencia, llevo 3 años con ya.com y no he tenido ningún solo problema, ventajas es mas, les dio por mandarme cartas para pagar a mitad de precio durante 6 meses y yo tan feliz, la velocidad es buena y nunca se va y el precio es razonable, luego todo depende de la zona en la que vivas.Tampoco creo que orange te de problemas, otra cosa es el servicio tecnico, cosa que el de ya.com estoy contento la verdad, se me rompe el router y tengo en 5 días uno nuevo en casita y asi 4 veces(Una de mentirijilla)XD......

Vamos que yo y todos mis amigos estamos con ya.com y muy bien jeje

Saludos
1 respuesta