que opciones tengo?

Hola:
Acabo de comprar una 3ds xl y tiene la version 6.2, me gustaria saber que opciones tengo de tarjetas... tengo entendido que para jugar a los juegos de 3ds es imposible porque tiene que ser la version 4.5... ¿que me decis sobre eso? porque despues encontre la supercard ds two y pone que es compatible hatsa la version 7 y algo...

Si no hay opciones para jugar a los jeugos de 3ds que opcion tengo para jugar a los de la ds normal?
A los de la ds normal cualquier flashcard.

A los de 3ds esperar o venderla y pillarte una con 4.5 y jugar a juegos de ds/3ds respectivamente.
cualquiera no, porque con la acekard 2i con la versiopn 6.2 no es compatible... que tal es la r4 gold??
Lo que te comenta el compañero takuma-kun es correcto, prácticamente casi todas las FlashCards en modo DS funcionan, en mi caso yo uso la R4i Gold Wood de http://www.r4igold.cc/ y me va de maravillas, hasta ahora no he tenido necesidad de parchear con las ultimas actualizaciones de la 3ds.
harloneti escribió:Hola:
Acabo de comprar una 3ds xl y tiene la version 6.2, me gustaria saber que opciones tengo de tarjetas... tengo entendido que para jugar a los juegos de 3ds es imposible porque tiene que ser la version 4.5... ¿que me decis sobre eso? porque despues encontre la supercard ds two y pone que es compatible hatsa la version 7 y algo...

Si no hay opciones para jugar a los jeugos de 3ds que opcion tengo para jugar a los de la ds normal?

Si la acabas de comprar (Supongo que en un establecimiento rollo Game, Gamestop, Carrefour etc..) tienes 7 días para devolverla por el motivo que te de la gana, aunque este abierta. Devuélvela y cógete un pack que sepas seguro que tiene 4.5.
Es lo que hago con las consolas que no me terminan de convencer, las compro, las pruebo y sino me convencen en los primeros 7 días las devuelvo y te devuelven el dinero sin ningún problema.

Un saludo!
4 respuestas