Que opciones de scene sin chip hay?

Buenas,

en su dia no me compre la gamecube, la verdad es que nunca la he jugado en ningun sitio! no conozco a nadie que la tenga o tuviera. Tengo curiosidad por tener una por coleccionismo y para jugar, claro jeje.

Las consolas GC salen ahora muy baratas de segunda mano, pero antes me queria informar se su scene. No quiero estar abriendola y metiendo un chip, me lo quiero evitar, si me vendieran una de segunda mano con el chip ya instalado pues si, pero sino no.
Por lo tanto me interesa saber que otras opciones hay, algo para cargar desde disco duro externo o algo parecido?

A ver que me podeis contar, muchas gracias.
Para disco ide externo hay un adaptador, pero no es compatible con muchos juegos, además sale caro.
Tienes la opción del SD media launcher de Datel, que lleva un adaptador para sd que se mete en la ranura de la memory y puedes instalar apps e incluso correr los juegos desde la sd.
Pero permitiria cargar copias de seguridad desde lector con alguna app? eso seria lo interesante
Yo estoy igual he visto baratas pero quería saber como esta la scene sin chip.
Gamez escribió:Pero permitiria cargar copias de seguridad desde lector con alguna app? eso seria lo interesante

Claro que se puede, swiss o sd-boot pueden lanzar discos
Según tengo yo entendido, con un SD Adapter valdría. En Satkit está el WiiKey SD Adapter por 5€, y podrías ponerle Swiss. Pero claro, después deberías tener la GameCube con un Chip instalado para que te lea el DVD del Swiss o bien compras un Action Replay.En Amazon el AR sale por unos 25-30€ más o menos... sobre los 40€ te saldría todo.

Creo que sería así, ya que sin chip, no puedes cargar el DVD del swiss ni el boot a no ser que utilices AR.
En 2009, compré el Sd Media Launcher de Datel en codejunkies, todo me salió por 20-22libras y llevaba el adaptador de tarjetas y el disco para hacerlo funcionar en consolas sin chip
yo estoy buscando el wiikey fusion o el wiikey fusion clon pero no encuentro, sabeis de alguna web?
calatrava escribió:yo estoy buscando el wiikey fusion o el wiikey fusion clon pero no encuentro, sabeis de alguna web?


Mira el aliexpress...
Mi consejo, teniendo GC y Wii como tengo, una Wii retrocompatible con conectores de mando de GC.

Ahora por suerte puedes encontrar mandos oficiales nuevos de GC en las tiendas muy facilmente y con la Wii le instalas el Home Brew Channel y el Nintendont y ya tienes una GC que carga juegos desde un USB y sin necesidad de tarjeta de memoria.

Así tengo guardadita mi Game Cube y sin sufrimiento y la caña se la meto a la Wii que no sufren sus partes mecánicas

Salu2
Albáfica escribió:Mi consejo, teniendo GC y Wii como tengo, una Wii retrocompatible con conectores de mando de GC.

Ahora por suerte puedes encontrar mandos oficiales nuevos de GC en las tiendas muy facilmente y con la Wii le instalas el Home Brew Channel y el Nintendont y ya tienes una GC que carga juegos desde un USB y sin necesidad de tarjeta de memoria.

Así tengo guardadita mi Game Cube y sin sufrimiento y la caña se la meto a la Wii que no sufren sus partes mecánicas

Salu2

Es una buena opción, ahora con nintendot la compatibilidad es total
azulantares escribió:
Albáfica escribió:Mi consejo, teniendo GC y Wii como tengo, una Wii retrocompatible con conectores de mando de GC.

Ahora por suerte puedes encontrar mandos oficiales nuevos de GC en las tiendas muy facilmente y con la Wii le instalas el Home Brew Channel y el Nintendont y ya tienes una GC que carga juegos desde un USB y sin necesidad de tarjeta de memoria.

Así tengo guardadita mi Game Cube y sin sufrimiento y la caña se la meto a la Wii que no sufren sus partes mecánicas

Salu2

Es una buena opción, ahora con nintendot la compatibilidad es total


Pasate por el foro de Wii, con una micro sd y un pendrive ya lo tienes hecho. Es muy sencillo de realizar todo y en el foro te pueden solucionar cualquier duda

[oki]
11 respuestas