isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BUENAS
Os cuento mi caso haber que opcion la veis mejor, ahora tengo un portatil bueno asus n71jq (pantalla y bateria rota) conectado a la tv y al ampli marantz, con unos altavoces quadral quintas 5000f, pero voy a modificar el salon y los altavoces no me caben,,,, quiero vender los altavoces y el ampli, voy a comprar un proyector, mi intencion es pc a la tv y al proyector y sonido sacarlo por auriculares gama media-alta, para mi y la mujer, el uso solo para las pelis nada de musica ni juegos, pero en 5.1 y inalambricos,las tarjetas de sonido he visto que simulan el surround a los auriculares, entonces no se si quedarme el portatil comprar una tarjeta de sonido externa y un switch de hmdi para conectar todo, opcion mas economica, o pillar un mini pc motarlo a medida (opcion mas cara) ya con posibilidades de ampliacion..... alguna idea y configuracion mejor ? vender el portatil para montar el pc esta dificil pq con pantalla y bateria rota pues no compensa....el sonido lo quiero por los auriculares pq no puedo poner el sonido alto en casa y a si cada uno puede poner el volumen a su antojo.