Que opcion escoger?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, escribo para saber cual seria la mejor opcion de todas en cuanto a calidad de imagen se refiere de jugar al PES 2014, la opcion de pillar una tv de tubo la descarto, mas que nada porque mi madre no me deja y en casa no tengo ninguna tv en la que se vea bien la PS2, he pensado a traves de la PS3 pero como se ven los juegos de PS2 desde la PS3?, con la calidad de imagen HDMI de la PS3 o con la de la PS2?, tambien quizas pueda desde la PS4 pero esta opcion no la quiero, desde la XBOX ONE S tambien se puede?, y en cuanto a emuladores se refiere tengo PC de sobras para eso pero no consigo dar con una configuracion con graficos decentes en el PCSX2 y he visto ya miles de videos sobre esto, el otro emulador de PS2, el Damon o como se llama es mejor que el PCSX2?, ah por cierto tambien tengo un cable por componentes pero con este la inagen se ve aun peor, que mas opciones hay?, cual seria la mejor teniendo en cuenta lo que busco?, y perdon por el sermon que me he enrollado mucho hablando, pues eso, gracias de antemano, saludos.
Salio en xbox 360 asi que supongo que sera la mejor version. En ps3 desconozco si es o no compatible con la ps3 de 60gb (unico modelo retrocompatible con ps2) o tirando de una ps3 con cfw o gen.

Si tiene que ser en ps2 y descartas la opcion de la tele de tubo, la siguiente forma sería en una lcd por componentes, pero dices que ya lo has probado y se ve mal así que hay poco que hacer.

Existe la opción de conectarla a un lcd a través de un OSSC, pero es un dispositivo que no es barato, eso sí, sería la mejor opcion que habría a mi ver. Pero hay q gastarse la pasta y aprender a configurarlo.
@_daNii_

¿Con lo de que se ve mal, a qué te refieres exactamente?

Hablas de lo mal que se ve la imagen en términos muy generales, es cierto que cada TV es un mundo, y las TV más modernas tienden a resaltar más los defectos como lo pueden ser los dientes de sierra y ese tipo de cosas al conectar la PS2 por cable de componentes.

Pero no dices nada de las pulgadas que tienen dichas TV, ni que tipo de TV son (marca de la misma, LCD, plasma, LED, etc), tampoco queda claro si has probado la PS2 con el cable RCA o un cable RGB, o de si has cambiado la configuración de imagen de la PS2 al poner el de componentes desde el navegador para dicho cable (YPbPr)

Tampoco especificas si has probado a cambiar la configuración de imagen en las opciones que tiene la propia TV, a veces la imagen mejora bastante al hacerlo.

Sobre la PS3, si no es de las que son retrocompatibles, de las primeras PS3, puede que no tengas problemas con la imagen, aunque es posible que el juego tenga algunas bajadas de frames en momentos puntuales del juego ya que la emulación es por software.

En bastantes juegos de PS2 emulados en las PS3 que no son retrocompatibles ocurre lo mismo, o por lo menos en los que yo he probado en la PS3.

Saludos.
Gracias a los dos, creo que elegiré el emulador PCSX2 como principal opción, tengo un portátil que puede correrlo, ahora necesito saber cuál es la mejor versión para el PES y tambien la configuración idonea, saludos.
Buenas, no consigo dar con la configuración del PCSX2 para el PES, con estos requisitos basta para que funcione sin ningún problema el emulador?, creia que si pero ahora tengo dudas, estos son mis requisitos:
-Procesador Intel Core i5 8250U de 1.60 GHz
-Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
-8 GB de Memoria RAM
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 + gráficos integrados Intel UHD Graphics 620

Saludos!
4 respuestas