flype escribió:Si no quieres romperte la cabeza, jugar y punto, comprate el Xkey, sin dvds, XGD2, XGD3, sin baneos, sin grabadoras, etc. he jugado, mejor dicho, el niño a jugado en 2 meses con todo tipo de copias de seguridad y ni una sola me ha dado un fallo
Hay muchas alternativas, mas baratas por supuesto.
El unico inconveniente que le veo es que necesitaras un disco duro de 1tb (comprobado)
Es decir, decide tu mismo
robika escribió:Y las odde necesitan alguna preparación interna en la consola me compraría la xk3y que es la más actualizada que tengo que saber hacer para usarla hay que desmontar la consola? Funciona con todas las versiones de Xbox360 slim? etcetc
termita1979 escribió:robika escribió:Y las odde necesitan alguna preparación interna en la consola me compraría la xk3y que es la más actualizada que tengo que saber hacer para usarla hay que desmontar la consola? Funciona con todas las versiones de Xbox360 slim? etcetc
funciona con todas las slim pero hay que sacar las keys por rgh en las fabricadas a partir del 17 de agosto de 2011 y la consola hay que abrirla y saber lo que se hace
robika escribió:termita1979 escribió:robika escribió:Y las odde necesitan alguna preparación interna en la consola me compraría la xk3y que es la más actualizada que tengo que saber hacer para usarla hay que desmontar la consola? Funciona con todas las versiones de Xbox360 slim? etcetc
funciona con todas las slim pero hay que sacar las keys por rgh en las fabricadas a partir del 17 de agosto de 2011 y la consola hay que abrirla y saber lo que se hace
Osea hay que soldar Para el RGH? mi consola se fabrico 28 del 6 de 2011 es la edición especial gears of war 3
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)

robika escribió:Hoy por la noche la desmnto y miro que lector lleva el jo**ta. En caso de no ser el liteon y tener que hacer jtag ya hago dgh y que le den.
Yo de harware y software controlo he hecho muchos royos con las psp y ps2 y wii pero soldar aun tengo que aprender. QUe me encantaría ya que me ahoraría preocupaciones.
Mejor foro consolero español.
Vale no he podido abrir la consola. Ya que no quiero romper las pestañas pero he confirmado que al ser la edición especial de GEars of wars y mirando en 30 foros dicen que viene con lite-on 1071/401 Por lo que comprare la xk3y pero con eso hay que tener la consola siempre abierta o se puede montar porque con lo bonico que es la consola me da pena tenerla desarmada.
termita1979 escribió:robika escribió:Hoy por la noche la desmnto y miro que lector lleva el jo**ta. En caso de no ser el liteon y tener que hacer jtag ya hago dgh y que le den.
Yo de harware y software controlo he hecho muchos royos con las psp y ps2 y wii pero soldar aun tengo que aprender. QUe me encantaría ya que me ahoraría preocupaciones.
Mejor foro consolero español.
Vale no he podido abrir la consola. Ya que no quiero romper las pestañas pero he confirmado que al ser la edición especial de GEars of wars y mirando en 30 foros dicen que viene con lite-on 1071/401 Por lo que comprare la xk3y pero con eso hay que tener la consola siempre abierta o se puede montar porque con lo bonico que es la consola me da pena tenerla desarmada.
lo instalas ,lo pruebas y cierras la consola como si nada
robika escribió:Que ganas tengo de hacerlo al 10 de mayo acabo los examenes y espero para entonces tener el xk3y ya en mis manos. Con los X8 tools para demontar. Tengo cable sata que vino con mi placa base o sea todo en orden para poner esta preciosidad a funcionar y jugar con mi novia al Tekken 6 horas y horas.
La torre que tengo tiene windows Xp sirve perfectamente no?
termita1979 escribió:robika escribió:Que ganas tengo de hacerlo al 10 de mayo acabo los examenes y espero para entonces tener el xk3y ya en mis manos. Con los X8 tools para demontar. Tengo cable sata que vino con mi placa base o sea todo en orden para poner esta preciosidad a funcionar y jugar con mi novia al Tekken 6 horas y horas.
La torre que tengo tiene windows Xp sirve perfectamente no?
si mientras la placa de tu pc reconozca el lector