¿qué opción de descarga recomendáis tras lo de Megaupload?

He probado fileserve pero no sobrepasa los 40 kb y de rapidshare hablan horrores. He escuchado que lo mejor es mediafire o torrent. Esto ultimo nunca lo he usado

¿Cuál es la mejor y más rápida opción en estos momentos?
Yo con torrent + tracker bueno me va a 900kb/s mínimo jajaj
ivivan98 escribió:Yo con torrent + tracker bueno me va a 900kb/s mínimo jajaj

El torrent no es una opción válida si buscas material antiguo.
Como usuario free, lo mejor es MediaFire... los demás te ponen poquísima velocidad y tiempos de espera... Pero claro, este creo que no paga, por tanto los uploaders los suben a los que si les dan pasta que son los que a los free les amarga la existencia XD
skelzer escribió:

¿Un ejemplo de material antiguo?

Por probar si es verdad dicha afirmación, que la oigo mucho ultimamente.
Hombre, eso si es cierto, si es mas antiguo, encuentras menos seeds disponibles.
Flamígero escribió:

Sin ya hablar de material en español, que es jodido de cojones, el FF tactics de PSOne.
Sin ya hablar de material en español, que es jodido de cojones, el FF tactics de PSOne.

Dado que es software y se supone que descargar eso sí es ilegal, no voy a poner la captura completa, pero se encuentra sin problemas en un famoso tracker público y se descarga a buena velocidad.

Imagen

También lo hay en Español, aunque el de la captura creo que no lo es.

El otro día pasó lo mismo con una película de hace 13 años que un forero insinuó que sería también difícil de encontrar. Creo que hay mucho mito con el torrent y el material antiguo XD

Como contrapunto y por pura curiosidad, he intentado encontrarlo en descarga directa y esto es lo que he visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]

En fin, supongo que buscando bien se podrá encontrar todavía en algún servidor disponible, pero vaya papeleta.
Mediafire y torrent, los 2 te iran al maximo de tu linea.
Flamígero escribió:
skelzer escribió:

Por probar si es verdad dicha afirmación, que la oigo mucho ultimamente.

Flamígero, está claro que en Torrent hay muchísimas cosas que no se encuentran, y que por ejemplo sí están disponibles en Emule y existen/existían en descarga directa.
Para mí está claro que no es lo mismo, los pedazos de servidores que tenía Megaupload con petabytes llenos de archivos y que si no los borraban allí continuaban de por vida, a los "pobres" discos duros que tenemos los usuarios y de los que tenemos que dejar de compartir archivos porque no tenemos más espacio.

En cuanto al tema de los torrents, los españoles somos poco compartidores. Somos más de me descargo esto, y cierro el cliente de torrent. Sí, en los trackers privados esta práctica se da menos, pero aún así era muchísimo más probable encontrar archivos en descarga directa que en Torrent y que estos estuvieran muy compartidos.

Y si quieres te pongo ejemplos de películas clásicas que no creo que estén disponibles en torrent, aunque tampoco lo he comprabado, pero si quieres hacer de conejillo de indias, puedes hacerlo:
- Senda prohibida (1942)
- San Francisco (1936)
- El diablo en la botella (1948)

De momento tres ejemplos, que seguramente poca gente buscará (de hecho yo ni estoy interesado en ese material, pero hay gente que si lo está), pero es simplemente para comprobar que Torrent no es la solución a todo, y ahora más que nunca hay que utilizar varios programas para encontrar lo que necesitas.

La solución ahora mismo y supongo que no definitiva, es utilizar Torrent, Emule, búsquedas directas en Google para ver si está disponible en servidores de descarga directa y quizás aunque no lo he probado pero se habla mucho de ella RetroShare.
no encaminéis el hilo para comprobar que ficheros se encuentran en torrent y cuales en descarga directa, porque entonces el hilo se cerrará.
A mi el que me va bien eso si esta, es el jumbofiles me baja a 3,4 megabytes por segundo, algo que nunca he conseguido ni con megaupload.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi el que me va bien eso si esta, es el jumbofiles me baja a 3,4 megabytes por segundo, algo que nunca he conseguido ni con megaupload.

Saludos.

y que conexion tienes para semajante bajada?
Flanders escribió:...

Ya que hay amenaza de cerrar el hilo, te diré rápidamente para zanjar el tema que la más antigua de las que has puesto, San Francisco de 1936, se encuentra en español y tiene semillas.

No voy a decir que se pueda encontrar absolutamente todo en el torrent, pero lo que intento decir es que no es tan marginal como lo pintan.
stroquer escribió:
AlterNathan escribió:A mi el que me va bien eso si esta, es el jumbofiles me baja a 3,4 megabytes por segundo, algo que nunca he conseguido ni con megaupload.

Saludos.

y que conexion tienes para semajante bajada?

Pues yo creo que es una normalita viendo lo que he visto por ahí, es VDSL de 30 megas pero como esta bastante cerca a la central casi pegado a ella pues me llega bastante megas reales.

Saludos.
A mi con uTorrent + Tracker Privado = 3Mb de descarga o así...
Flamígero escribió:
Flanders escribió:...

Ya que hay amenaza de cerrar el hilo, te diré rápidamente para zanjar el tema que la más antigua de las que has puesto, San Francisco de 1936, se encuentra en español y tiene semillas.

No voy a decir que se pueda encontrar absolutamente todo en el torrent, pero lo que intento decir es que no es tan marginal como lo pintan.

Bueno, gracias por el interés ;)
De todas formas he hecho trampa, porque se que son películas muy difíciles de conseguir y que creo que sólo se comparten en Emule por unos poquitos usuarios :p
Pero vamos, que es un ejemplo de material que no suele ser muy extendido por Torrent. Lógicamente también hay material en Torrent que seguramente tampoco este en Emule. Sobre todo archivos muy pesados que compartirlos por Emule sería toda una odiséa.

A mi Torrent me encanta, pero muchas más veces de las que quisiera, me he encontrado con archivos que ya nadie comparte debido al tiempo que ha pasado desde que se pusieron a compartir. Una lástima pero bueno, al final casi siempre se termina encontrando por otros lados.

Saludos.
torrent+tracker me va a 1,1mb/s maximo con linia de 10megas

yo he dejado las descargas directas porque no merece la pena, en los trackers tengo mucho mas calidad y material en packs cosa que en las dd no tienes porque o borran enlaces o no suben varias temporadas juntas....
torrent+tracker privado no tiene mucho que envidiar a una descaga directa.
Sobre el material antiguo hay varios buscadores de torrents que tienen muuuuchas mas cosas de las que la gente se piensa.
Aparte de los "problemas" que hay en DD que si falta 1 archivo, que si ahora los han borrado, que si 1 se ha bajado mal etc...
ditifet escribió:torrent+tracker privado no tiene mucho que envidiar a una descaga directa.
Sobre el material antiguo hay varios buscadores de torrents que tienen muuuuchas mas cosas de las que la gente se piensa.
Aparte de los "problemas" que hay en DD que si falta 1 archivo, que si ahora los han borrado, que si 1 se ha bajado mal etc...

lo has clavado [oki]

yo he pagado por megaupload y pensaba que lo iba echar de menos pero para nada.

Aparte que por ejemplo el utorrent me deja tener todo ordenado y si quiero ver algo lo ejecuto desde ahí directamente [oki]
Flanders escribió:De todas formas he hecho trampa, porque se que son películas muy difíciles de conseguir y que creo que sólo se comparten en Emule por unos poquitos usuarios :p

Pues es un buen ejemplo para demostrar que en el torrent sí se pueden encontrar cosas antiguas, incluso las más rebuscadas. Por si alguien no se fía:

Imagen

La de 4 gigas además de ser en español, es un dvd completo. Vamos que encima son aportes de calidad.

¿Desventajas del torrent? Pues que para encontrar este tipo de cosas hay que entrar en trackers privados y para eso hay que moverse y estar atentos, no es algo que hagas en una tarde. Además tendrás que contratar un servidor para subir el ratio. La buena noticia es que los hay desde 9 euros al mes y con sólo uno ya puedes subirlo lo suficiente para tener ratio el resto del año. Y si dejar el ordenador encendido no es una opción, siempre puedes contratar uno indefinidamente con un par de amigos más. En esencia sería como tener una premium en algún servidor de descarga directa y bajarías al tope de línea de la misma manera una vez completado.

Flanders escribió:A mi Torrent me encanta, pero muchas más veces de las que quisiera, me he encontrado con archivos que ya nadie comparte debido al tiempo que ha pasado desde que se pusieron a compartir.

Para esto los trackers privados son una gozada, basta con pedir un reseed del torrent que no tiene semillas para que alguien lo vuelva a compartir altruistamente. "Compartir", esa es la clave que se ha dejado de lado con la descarga directa, donde la gente en vez de compartir, se denuncian unos a otros para que sus enlaces generen más dinero :-|. Así pasa lo que ha pasado.
Se puede recomendar algún buscador de torrents decente?
Flamígero escribió:
Flanders escribió:De todas formas he hecho trampa, porque se que son películas muy difíciles de conseguir y que creo que sólo se comparten en Emule por unos poquitos usuarios :p

Pues es un buen ejemplo para demostrar que en el torrent sí se pueden encontrar cosas antiguas, incluso las más rebuscadas. Por si alguien no se fía:

Imagen

La de 4 gigas además de ser en español, es un dvd completo. Vamos que encima son aportes de calidad.

¿Desventajas del torrent? Pues que para encontrar este tipo de cosas hay que entrar en trackers privados y para eso hay que moverse y estar atentos, no es algo que hagas en una tarde. Además tendrás que contratar un servidor para subir el ratio. La buena noticia es que los hay desde 9 euros al mes y con sólo uno ya puedes subirlo lo suficiente para tener ratio el resto del año. Y si dejar el ordenador encendido no es una opción, siempre puedes contratar uno indefinidamente con un par de amigos más. En esencia sería como tener una premium en algún servidor de descarga directa y bajarías al tope de línea de la misma manera una vez completado.

Flanders escribió:A mi Torrent me encanta, pero muchas más veces de las que quisiera, me he encontrado con archivos que ya nadie comparte debido al tiempo que ha pasado desde que se pusieron a compartir.

Para esto los trackers privados son una gozada, basta con pedir un reseed del torrent que no tiene semillas para que alguien lo vuelva a compartir altruistamente. "Compartir", esa es la clave que se ha dejado de lado con la descarga directa, donde la gente en vez de compartir, se denuncian unos a otros para que sus enlaces generen más dinero :-|. Así pasa lo que ha pasado.

Cuidado que van a chapar el hilo !!!!!!!!
ditifet escribió:torrent+tracker privado no tiene mucho que envidiar a una descaga directa.

Pero si falta un archivo o algo lo sabes antes de descargar, si cuando empiezas un torrent y vas por 99% te quedas sin SEEDS como sea un tracker publico olvídate ya de bajarlo.

Saludos.
Si falta un archivo ... si lo sabes pero te quedas sin obtener la peli, juego o lo que sea. O sea que a buscar de nuevo en otro sitio.
Si con el torrent cuando has empezado a bajar hay algun seed pues depues aunque se vaya al final terminaras obteniendo el juego o peli, ya que o se volvera a conectar o algun peer tendra el 1% que te falta a ti
ditifet escribió:Si falta un archivo ... si lo sabes pero te quedas sin obtener la peli, juego o lo que sea. O sea que a buscar de nuevo en otro sitio.
Si con el torrent cuando has empezado a bajar hay algun seed pues depues aunque se vaya al final terminaras obteniendo el juego o peli, ya que o se volvera a conectar o algun peer tendra el 1% que te falta a ti

Por regla general en el torrent jamas me ha pasado lo que tu dices, siempre que se quedan sin seeds me olvido del torrent y tengo que buscar en otro sitio, con la descarga directa y si el uploader es medio competente me sube el archivo que me falta.

Eso si lo del torrent me pasa en trackers publicos en privados como sabes quien lo ha subido o incluso vas a su foro y te ayudan a terminarlo.

Saludos.
ivivan98 escribió:Hombre, eso si es cierto, si es mas antiguo, encuentras menos seeds disponibles.

Cierto es. o significa que no lo encuentres, pero casi nadie hace seeding de archivos antiguos, por lo que te puedes pasar la vida descargando algo viejo.
Pues yo por torrent hay muchas cosas que no encuentro (si alguien tan amable me dice buscadores y páginas por mp que me avise) hay muchas cosas que hay y si estaban en las descargas directas, por ejemplo microHD.
Yo también estoy de acuerdo con los trackers privados, hay infinidad de gente que se cree que el torrent es una DD porque se baja y lo quita. Lo mejor de todo es que van vacilando de que descargana tope y que tienen siempre el bajando el ordenador.
Para descargas free nada como Mediafire.

Por torrent me he quedado colgado con algunos capitulos de una serie del 2010 y me ha sido imposible terminarlo, y hablo del 2010, que es hace casi nada, al final he rebuscado por otros sitios para conseguirlos.

salu2.
Con torrent hay que saber buscar, y no poner a descargar lo primero que encuentres pero yo el otro dia baje una peli francesa poco conocida de 2008 y no tuve problemas a la hora de descargar eso si me pase un rato buscando.

y como dicen muchos mi opinión es Torrent+Mediafire, los otros servidores si no eres premiun no me gustan nada hace un mes se salvaba también Rapidshare, pero con la limitación a 30kB/s no la utilizo mucho para archivos en varias partes, eso si si son archivos únicos es una buena opción utilizándola en paginas como Rapid8.com que permiten descargas a velocidades bastante decentes y no los irrisorios 30kB/s.
Creo que hay que volver al P2P. Con Emule y bittorrent ambos con los puertos bien mapeados no se debería resistir nada, aunque a veces haya que tener algo de paciencia.
30 respuestas