¿que ofertas hay actualmente en vodafone?

como me ha dado la idea el otro hilo (sorryp si ta molestado que lo abriera), me preguntaba que ofertas habia de vodafone respecto a telefonia movil

gracias!

ArT
Ahora por 6€ hasta finales de septiembre, llamadas a todos los vodafone y a todos los fijos a 1 centimo/minuto

Saludos
pero no dice la propaganda "para siempre"?? o es que tiene truco?
Lo de para siempre es un contrato q han sacado nuevo, q efectivamente pagas de 18:00h a 08:00h (me parece recordar) un centimo por minuto a cualquier fijo y movil de vodafone.
Paralelamente existe la promoción q antes he dicho, q se puede apuntar independientemente del tipo de plan q tengas.

Saludos
No, no. La promoción consiste en:

Promoción de verano. pagas 6€ y hasta el 21 de Septiembre pagas un céntimo el minuto con los Vodafone y los fijos nacionales. A parte, te puedes hacer de a tarjeta uno (creo que se llama así), que pagas los 6€ de la promoción de verano, y ya está incluida, que puedes llamar a los Vodafone y a los fijos nacionales por un céntimo el minuto los fines de semana, las 24 horas del día. Con contrato, además es un céntimo el minuto todos los días de 18 a 9.
4 respuestas