que ocurre?

e pillado una 6600gt y cuando juego se me reinicia del tiron, e actualizado los drivers con los de la web de nvidia, pero sigue igual, que puede ser?
Pues es un caso claro de problema de temperatura. Tu gráfica al ejecutar algún juego se pone a trabajar al 100% con lo que se calienta. Seguramente tenga un mal sistema de disipación del calor y no es capaz de disipar el calor suficiente para que la tarjeta trabaje de forma continuada. Llega a un punto donde el PC se reinicia por culpa de la excesiva temperatura a la que ha llegado la GPU.

Pero cuidado porque no solo puede ser problema de la gráfica. Quizá la gráfica esté bien y quien alcanza una temperatura crítica sea el procesador, no descartes esa posibilidad. En las propiedades de la gráfica te pondrá la temperatura a la que está la gráfica y también instala un programa para monitorizar la temperatura del procesador.

El problema está claro, el procesador o la gráfica tienen un disipador malucho y necesitan uno nuevo. Averigua cual es el causante de esos reinicios y prepara el bolsillo para aflojar para un disipador nuevo.

Salu2
no cero quesea problema de la temperatura, por que se reinicia na mas empezar a jugar, y el micro no pasa de 60
¿as mirado que el ventilador de tu grafica este en marcha cuando tienes el pc encendido?
pudiera ser que lo tuvieses roto y por eso nada mas ponerte a jugar subiese la temperatura de golpe y por eso se reinicia

saludos [tadoramo]
Y no puede ser que la fuente se quede sin suficiente energía y plof???

Saludos[bye]
Sino crees que puede ser problema de la temperatura, prueba a actualizar todo lo actualizable de tu PC. Directx, drivers, parches de Windows, bios...

Si aún así te sigue reiniciando es que es problema de temperatura.

Salu2
Pero tampoco hay q descartar q fuera un problema de la fuente como bien dice psx&ps2adiction o incluso de la RAM o la placa

saludos
yo creo que vq a ser de la fuente, por que tengo ua de 400w de marca " deer".
joder, pero ahora me e quedao seco con la compra de la grafica.
¿que podria hacer para ir tirando?
es que las fuentes de marca valen 80 euros.
zatu_ escribió:yo creo que vq a ser de la fuente, por que tengo ua de 400w de marca " deer".
joder, pero ahora me e quedao seco con la compra de la grafica.
¿que podria hacer para ir tirando?
es que las fuentes de marca valen 80 euros.

tendras q rascarte el bolsillo xD , si no quieres q ademas de la fuente se te cargue alguna otra cosa mas y la averia sera peor [tomaaa] , pillate un fuente de calidad ipso-facto xDD , no es un consejo , es una orden soldado :P :)

saludos
ná, era que no habia coectao la grafica el pin de la fuente, solo la pinche..xDDD el riego....xDD
zatu_ escribió:ná, era que no habia coectao la grafica el pin de la fuente, solo la pinche..xDDD el riego....xDD

[+risas]. Lo raro es que te funcionase, la mía si no le pongo el molex pita como una sirena.

Salu2
jeje... en el fondo yo tenía razón... era problema de falta de energía [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos[bye]
11 respuestas