que ocurre??

Hola,
es una cosa que no entiendo...si el Diablo2 no tiene ningun tipo de protecciones, por que cuando haces una copia de seguridad no te funciona como debería?? yo he usado el clone cd para realizar la copia de seguridad, sin ninguna de las casillas marcadas puesto que no reconoce ninguna proteccion el copy protect detect. ( a ver si alguien me lo pudiera aclarar ).
Esto por una parte, voy a aprovechar el mensaje este pa otra cosilla, es que el programa que cité antes (copy protect detect) sólo te configura la ventana de "leer" en el clone, en la ventana de "grabar" sale entre otras casillas a marmar... "calibración del laser" y "no reparar los datos del subcanal", es conveniente marcar estas casillar?? pues na... con esto acabo que me he enrrollado demasiado :)
Lo que pasa es que el CD 1 del Diablo 2 (el de instalación) y el CD 3 (el de vídeos) están limpios, es decir, NO TIENEN ninguna protección.
Los puedes copiar incluso con el CDRWin y te saldrán perfectos. Pero ahora bién, el CD 2 (el del juego) SÍ lleva protección. Y más concretamente SecuRom, por lo que, o lo copias a "pelo" con el CDRWin y tienes que ir tirando del parche para poder jugar (y sin poder jugar a través de internet)o usas el CloneCD con las casillas tachadas de lectura del Subcanal de datos, del salto rápido de errores y del escaneo de sectores inteligentes para que te salga una copia EXACTA al original y poder disfrutar del mismo. ;-)"
gracias Oscar2K por la contestacion, pero como has sabido que lleva esa proteccion (securerom) el cd2?? yo tengo un programa (copy detect protect) qe te detecta la proteccion... y te configura el clonecd pa esa proteccion (que es lo guapo del programa) y esa es de una de las protecciones que puede detectar... pero no la a pillado.
con que programa la has detectado tu??
2 respuestas