Que ocurre si tengo un juego descargado y lo quitan del game pass?

Hola, ya sé que está preguntará estará respondida varías veces,
Pero entendedme por favor que me sería difícil encontrarlo con tantas páginas en el post oficial

La pregunta es esa, si yo tengo descargado un juego y la suscripción sigue activa, si quitan ese juego del game pass también me lo inhabilitan de mi consola?
Si, no lo puedes iniciar a no ser que lo compres, que vuelva a entrar al pass o lo regalen con el gold por ejemplo.
auq84 escribió:Si, no lo puedes iniciar a no ser que lo compres, que vuelva a entrar al pass o lo regalen con el gold por ejemplo.

Joder, que mal… gracias!
juancok escribió:
auq84 escribió:Si, no lo puedes iniciar a no ser que lo compres, que vuelva a entrar al pass o lo regalen con el gold por ejemplo.

Joder, que mal… gracias!


Hombre, tampoco es necesario intentar leerte mil hojas.... Lo tienes en la propia Wiki del primer mensaje explicado. Y en la web de Game Pass es una de las preguntas más frecuentes.

¿Podré seguir jugando a los juegos instalados en mi Xbox o en mi PC si mi suscripción finaliza o los quitan del servicio?
juancok escribió:
auq84 escribió:Si, no lo puedes iniciar a no ser que lo compres, que vuelva a entrar al pass o lo regalen con el gold por ejemplo.

Joder, que mal… gracias!

En serio esperabas otra respuesta?
juancok escribió:
auq84 escribió:Si, no lo puedes iniciar a no ser que lo compres, que vuelva a entrar al pass o lo regalen con el gold por ejemplo.

Joder, que mal… gracias!

¿Que pensabas? ¿Pagar un mes, descargar 200 juegos y tenerlos gratis para siempre?

Menudo negocio sería ese. ¿Le ves algún sentido?
MMiX escribió:
juancok escribió:
auq84 escribió:Si, no lo puedes iniciar a no ser que lo compres, que vuelva a entrar al pass o lo regalen con el gold por ejemplo.

Joder, que mal… gracias!

¿Que pensabas? ¿Pagar un mes, descargar 200 juegos y tenerlos gratis para siempre?

Menudo negocio sería ese. ¿Le ves algún sentido?


Pues si, porque en el disco duro no caben todos por lo que eso que dices no es posible

. Tenía pendiente el ff12 y me han jodido , esto no es tan bueno como lo pintaban
otro que no tiene la consola, menuda racha
Respondida la pregunta, cerramos.
8 respuestas