Que ocurre si falla la fuente

Buenas, creo este hilo para saber que ocurriría si al fallar una fuente se llevara por delante una gpu o un HDD por ejemplo.

Me refiero al caso de haber comprado Fuente+GPU juntas en digamos xtremmedia. Si la fuente se lleva por delante la gpu te reembolsarían la fuente y la gpu o te darían otras iguales o solo se hacen cargo de la fuente?

Gracias!
Hola, creo que lo más adecuado sería que se lo preguntaras a Xtremmedia directamente.

Por curiosidad, ¿te ha ocurrido eso que dices?
No no, era para saber en caso de que alguna vez me ocurra
Sino recuerdo mal, en las condiciones de garantia de muchas fuentes (apostaria que es en el 100%), hay una parte donde citan que la garantia no cubre desperfectos de terceros a causa de la fuente

que alguein me rectifique si estoy confundido :p
nabilyify escribió:Buenas, creo este hilo para saber que ocurriría si al fallar una fuente se llevara por delante una gpu o un HDD por ejemplo.

Me refiero al caso de haber comprado Fuente+GPU juntas en digamos xtremmedia. Si la fuente se lleva por delante la gpu te reembolsarían la fuente y la gpu o te darían otras iguales o solo se hacen cargo de la fuente?

Gracias!

XD me e reído..que sutil jajajajaja
SAI siempre por delante de los equipos, y como minimo regletas protectoras de sobretensiones.

Muy raro (rarisimo) que una fuente de alimentacion se lleve por delante un equipo (eso era antes), cuando dicen de romperse suelen hacerlo solas. Mas que por experiencia de PC lo digo por experiencia en otros aparatos como TVs, equipos de musica...
nabilyify escribió:Buenas, creo este hilo para saber que ocurriría si al fallar una fuente se llevara por delante una gpu o un HDD por ejemplo.

Gracias!

Te cambian la fuente si está en garantía y de lo demás que yo sepa te lo comes con papas. Por eso si pones una fuente del todo a cien te la juegas bien jugado el PC.

Ya en golpes de luz demostrables (daños importantes a mas vecinos a la misma hora por ejemplo) ya entraría la empresa que te suministre electricidad (que se hará cargo de un % de los daños) o el seguro de la casa si cubriera daños de ese tipo.
Visto lo visto en nada cambiaré mi fuente a una corsair o algo por el estilo xD
Mas que la marca mira como sale un modelo en concreto, la seri cx salio mala, la cs esta dando excelentes resultados...ademas acuerdate que corsair no fabrica remarca
Yo pete (literamente, menudos fuegos artificiales) una Xilence de 550W mientras jugaba y solo fue eso. Menos mal que no me jodió más componentes....
Yo en casa de un amigo hace muchos años literalmente por un golpe de luz vimos como se encendía su PC (estaba apagado), empezó a echar humo y se apagó. Los daños: Placa base (pistas levantadas y partidas), RAM, fuente y grafica, al final casi cambió el PC entero a mi me vendió el CPU AMD (era un Athlon XP quizá, como digo fue hace muchos años) que tenía ese equipo que era de lo poco que se salvó ya que no había placas base para su socket a la venta y le salia mas a cuenta.

Desde entonces nunca nos hemos planteado ahorrarnos algo de dinero por pillar una marca de estas que no conoce ni el que las fabrica.
10 respuestas