Que ocurre con las criaturas de aguas profundas???!! (NEVERWINTER NIGHTS)

Hola a todos los fans de los juegos de Rol!!

Vereis, llevo varias semanas jugando al NWN en modo 1 jugador, que es una pasada, y mi misión es encontrar a las 4 criaturas de aguas porfundas,pues bien, creo que las he recuperado todas, pero me siguen pidiendo una criatura, y no se si es que me falta alguna realmente o el juego se ha vuelto loco ein?

-tengo el mechon de pelo (de la hidra), las plumas (del pajaraco), el corazón (de la tia que resucitaba a los muertos), y el cerebro que cogí en la prisión (de un devorador de intelectos...)

:( Porfavor si alguien las tiene todas que me ayudeeeeeeee!!!
Ummm, supongo que el mechón de pelo será de la Driada, decidme que no la han llamado hydra en español o los mato directamente. A lo que iba, esas son la cuatro cosas, pero se las tienes que dar a aribeth, no tenerlas tú, cuando hables con ella tienes que elegir la opción que dice que has encontrado una y darsela.
Hola amigo, gracias por responderme, pero eso ya lo hice, por eso te digo que estoy mosqueado, porque no entiendo que pasa, porque he ido entregando cada uno de los elementos... [buuuaaaa]





[tadoramo] Porfavor que no se me haya petao la partida, con lo que cuesta subir de nivel...


cawento ¿que demonios debe ocurrir...?
Escrito originalmente por The Cragor
Ummm, supongo que el mechón de pelo será de la Driada, decidme que no la han llamado hydra en español o los mato directamente

Trankilo, q al menos en el mio se sigue llamando Driada [poraki]

Escrito originalmente por hopecosan
Porfavor que no se me haya petao la partida, con lo que cuesta subir de nivel...

Pos si le as entregado los cuatro componentes y t sigue pidiendo uno, pos puede k tengas k empezar d nuevo [poraki] ya se q es una putada [uzi]
De todas maneras mira en el estanque de adivinacion, haber si por casualidad tuvieses suerte, el estanque es el q hay justo al lado del portal d regreso.

Escrito originalmente por hopecosan
tengo el mechon de pelo (de la hidra)

D la hidra ein? supongo q t referiras a la Driada, porke si a ti t dijo hidra ya tienes el problema, debe ser d la Driada.

Enga SALU2 y suerte
3 respuestas