Yo te puedo aconsejar acerca de esta "CPU" porque la tiene un colega mío. Por la pasta que vale y el rendimiento que da, es la mejor compra que hemos podido hacer.
La tenemos pinchada en una Asrock FM2A75 Pro4-M y está a 4,3 Ghz. Como GPU dedicada tiene una HD 7790, que es brutal el rendimiento que da por lo que vale (110-115€). Como muestra te puedo decir que Far Cry 3 @ 1080p tira en "Óptimo" que es todo en ALTO menos algunas opciones en MUY ALTO a unos 40-45fps (con algunas bajadas eso sí), y sin hacerle OC a la GPU.
Para jugar de manera económica es una opción muy recomendable (mejor que una APU) porque le puedes llegar a poner una GPU bastante potente más adelante sin que te llegue a hacer cuello de botella. Creo que esta CPU puede llegar a los 4,8 Ghz con un buen disipador.