que ocurre con esta CPU?? Athlon II X4 750K 3.3Ghz

hola buenas!!llevo unos dias "maquinando" mi proximo pc,el tema esque e encontrado esta cpu que para sus caracteristicas y su precio no tiene desperdicio http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011937

El caso es que buscando en la misma pagina de amd(no sale nada),videos en youtube y google apenas consigo tener información de la misma y me resulta bastante extraño ya que con una grafica decentilla tipo HD7700 se puede armar algo bastante aceptable. Alguien que la tubiese o que supiese algo mas podria aconsejarme??

salu2!
Ojo, quizas la "k" la han colado por error, no estoy seguro si el 740k existe o tiene multiplicador desbloqueado, si tenias intención de pillar uno con multiplicador desbloqueado, a por el que tienes que ir es el 750k.

No deja de ser una CPU de "gama baja" a dia de hoy, por lo que suscita poco interés.
Pues en la seccion Gaming CPU for the Money de Toms Hardware la recomiendan como medio-minimo aceptable para una PC Gaming XD

http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 106-2.html

Es una Trinity A10-5700 sin la gráfica integrada y multiplicador desbloqueado (como los FX) asi que si, a ese precio puedes tener una cpu oc en tus manos XD. Yo me estiraria un poco mas y pillaria un FX6300, pero depende de lo apretado del presupuesto (o suelta que este la cartera [360º] )

Lol... tuve un lapsus es como dice el compañero de arriba 750k no 740 xDDDD
jejejjej cierto,perdon por el fallo,queria referirme a la 750k(tengo un cacao descomunal ya con tanto presupuesto jejeje).
el caso WaterDark,que en principio mi presupuesto solo llegaba para el a10 5800k pero leyendo y demas pues...quizas me pueda quedar un poco corto con la grafica(que no lo se porque nisiquiera lo e probado) entonces habia optado por esta segunda opción estirando un poquillo mas el bolsillo(4X 750K + HD 7700)asi que es imposible ya que pueda estirarlo un poco mas XD.
¿que veis mejor opción la APU o esta X4750K? el caso de elegir la cpu mas tarjeta dedicada es por darle un plus mas al tema de los juegos,pero si no me iva a compensar pues tiraria entonces por la APU.

Salu2!
v1ctor7 escribió:jejejjej cierto,perdon por el fallo,queria referirme a la 750k(tengo un cacao descomunal ya con tanto presupuesto jejeje).
el caso WaterDark,que en principio mi presupuesto solo llegaba para el a10 5800k pero leyendo y demas pues...quizas me pueda quedar un poco corto con la grafica(que no lo se porque nisiquiera lo e probado) entonces habia optado por esta segunda opción estirando un poquillo mas el bolsillo(4X 750K + HD 7700)asi que es imposible ya que pueda estirarlo un poco mas XD.
¿que veis mejor opción la APU o esta X4750K? el caso de elegir la cpu mas tarjeta dedicada es por darle un plus mas al tema de los juegos,pero si no me iva a compensar pues tiraria entonces por la APU.

Salu2!

Siempre es mejor la dedicada que una integrada (aunque las apu se defienden bien). Pero si esas son las opciones, yo pillaria x4 750k mas la 7770 (Casualidad tambien la recomiendan en la serie GPU for the Money de Toms Hardware como la mejor Mainstream Card For Cheap XD http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-3.html ). Ademas te pillas un cooler de aire decente y barato (como el Hyper evo) y lo subes a 4.4 o 4.5 por lo que leo en inet.
Yo te puedo aconsejar acerca de esta "CPU" porque la tiene un colega mío. Por la pasta que vale y el rendimiento que da, es la mejor compra que hemos podido hacer.

La tenemos pinchada en una Asrock FM2A75 Pro4-M y está a 4,3 Ghz. Como GPU dedicada tiene una HD 7790, que es brutal el rendimiento que da por lo que vale (110-115€). Como muestra te puedo decir que Far Cry 3 @ 1080p tira en "Óptimo" que es todo en ALTO menos algunas opciones en MUY ALTO a unos 40-45fps (con algunas bajadas eso sí), y sin hacerle OC a la GPU.

Para jugar de manera económica es una opción muy recomendable (mejor que una APU) porque le puedes llegar a poner una GPU bastante potente más adelante sin que te llegue a hacer cuello de botella. Creo que esta CPU puede llegar a los 4,8 Ghz con un buen disipador.
5 respuestas