¿Que ocurre al reiniciar un pc?

Buenas, he aquí mi duda, ya que mi gráfica solo funciona reiniciando así que me gustaría saber que ocurre cuando yo presiono el botón reiniciar de windows? Llega mas corriente a algún lugar? Se reiniciar las conexiones?

Gracias de antemano. [sonrisa]
Sucede lo que indica: REINICIA o vuelve a iniciarse el sistema, es como un APAGAR y despues automatica y magicamente se pulsara 'solo' el boton ENCENDIDO.

Tienes un problema de configuracion que pueda ser desde un error de carga de los controladores de video y que tras reiniciar se salta el error, o tienes un conflicto de dispositivos, por ejemplo, dos dispositvos [la tarjeta de video seria uno] quieren usar al mismo tiempo un recurso de la PC, y al reiniciar quiza windows le de prioridad a la tarjeta de video.

Desinstala con DDU el controlador de video y reinstala una version mas reciente, e igualmente, instala los controladores mas recientes de la tarjeta madre.

E incluso podria servirte ir al BIOS y usar la opcion de volver a las configuraciones de fabrica.
TRASTARO escribió:Sucede lo que indica: REINICIA o vuelve a iniciarse el sistema, es como un APAGAR y despues automatica y magicamente se pulsara 'solo' el boton ENCENDIDO.

Tienes un problema de configuracion que pueda ser desde un error de carga de los controladores de video y que tras reiniciar se salta el error, o tienes un conflicto de dispositivos, por ejemplo, dos dispositvos [la tarjeta de video seria uno] quieren usar al mismo tiempo un recurso de la PC, y al reiniciar quiza windows le de prioridad a la tarjeta de video.

Desinstala con DDU el controlador de video y reinstala una version mas reciente, e igualmente, instala los controladores mas recientes de la tarjeta madre.

E incluso podria servirte ir al BIOS y usar la opcion de volver a las configuraciones de fabrica.

He hecho todo lo que tu has dicho y sigue igual, llevo días desesperando pensando que es. La tarjeta gráfica la use en otro pc y funcionaba perfecto, pero aquí o es incompatible o ni idea.
Alguna otra idea?
seria de ayuda decir que tarjeta gráfica quitaste y cual instalaste nueva

asi como que equipo tienes, procesador y memoria y demas

[+risas]
rankatana escribió:seria de ayuda decir que tarjeta gráfica quitaste y cual instalaste nueva

asi como que equipo tienes, procesador y memoria y demas

[+risas]

Pues tienes razon [+risas]
Actualmente: SO: Windows 7 Professional ‎(X64)‎ Service Pack 1
CPU: AMD FX-6300 a velocidad de 3.50 GHz
MotherBoard: ASRock 980DE3/U3S3 R2.0
RAM: 12 GB memoria total de tipo DDR3 en 667.94 MHz
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GT 730
HDD: Disco duro WDCWD10EZRX-00L4HB0 de 931.51 GB SATA III

Antes de esta gráfica tenia una gtx 550 ti, pero por cuestiones desconocidas, resulta que quemaba la fuente ( Lo raro es que solo lo hace en esta placa madre, supongo que es incompatible ). Me dieron esta para tener algo, pero me pasa este problema y ya me he quedado sin soluciones.
lo normal es cuando se quema una fuente de alimentación suele llevarse algo mas...

si la nueva gráfica no es nueva y es heredada puede ser que esta no este bien del todo, por consumo la 730 no requiere mucho así que supongo que por la fuente no sera ..

pero no se de donde sacaste la nueva gráfica, intenta probarla en otro ordenador u otra gráfica nvidia

mira esto y ayudaría saber que fuente de alimentación tienes por lo general las fuentes genéricas no son una buena opción.

otra posibilidad sea de controladores que por alguna razon no te detecte la nueva grafica y te obligue a reiniciar que suele suceder por una mala instalación de los controladores.

si enciendes el ordenador y en sistema - administración de dispositivos te sala controlador de pantalla con una señal amarilla es que la gráfica no se instalo bien y si al reiniciar esta opción desaparece ... hay puede estar el problema
rankatana escribió:lo normal es cuando se quema una fuente de alimentación suele llevarse algo mas...

si la nueva gráfica no es nueva y es heredada puede ser que esta no este bien del todo, por consumo la 730 no requiere mucho así que supongo que por la fuente no sera ..

pero no se de donde sacaste la nueva gráfica, intenta probarla en otro ordenador u otra gráfica nvidia

mira esto y ayudaría saber que fuente de alimentación tienes por lo general las fuentes genéricas no son una buena opción.

otra posibilidad sea de controladores que por alguna razon no te detecte la nueva grafica y te obligue a reiniciar que suele suceder por una mala instalación de los controladores.

si enciendes el ordenador y en sistema - administración de dispositivos te sala controlador de pantalla con una señal amarilla es que la gráfica no se instalo bien y si al reiniciar esta opción desaparece ... hay puede estar el problema

Mi fuente actual es una 3GO energy ps600sx 600w, la gráfica era nueva y la probé en otro ordenador y parecía funcionar de maravilla. Hice lo de apagar y ver administrador de equipos y según windows: Este dispositivo funciona correctamente. Temo que sea la placa base, pero me extraña que con un simple reinicio se arregle todo.

Gracias por tu ayuda XD
6 respuestas