que numero lleva Messi en argentina?

Buenas me gustaria saber que numero lleva Messi ahora en argentina? yo juraria que esta copa america llevaba el 18, pero tambien he visto el 19 en su camiseta, es el que lleva ahora? alguien sabe la razon de estos cambios? en el barça lleva el 19 , será el mismo en argentina? es que me han regalado una camiseta de argentina y quiero ponerle el nombre y numero de Messi.

Saludos
Estoy casi seguro de que lleva el 19. A ver si alguien mas lo confirma.
Ha llevado tanto el 19 como el 18. En la ultima copa america llevaba el 18 asi que supongo que ese sera su numero.
Imagen
Imagen

Como te han dicho, los dos. El 17 nunca lo he visto.

Saludos.
Actualmente dicen que llevará el 19 porque 1 + 9 = 10 y tal...
Dalows escribió:Actualmente dicen que llevará el 19 porque 1 + 9 = 10 y tal...

Yo mas bien creo que el 19 lo lleva porque lo lleva en el Barça, y en el Barça lleva ese numero porque cuando se le hizo ficha del primer equipo tenia esa edad
Racso25 escribió:
Yo mas bien creo que el 19 lo lleva porque lo lleva en el Barça, y en el Barça lleva ese numero porque cuando se le hizo ficha del primer equipo tenia esa edad

Del barça si que no tengo ni idea, pero según vi en Cuatro, en Argentina será por lo comentado anteriormente por mí, pero bueno, alomejor habran millones de teorías más xD
Yo creo que tarde o temprano acabará llevando el 10...

Saludos
Está claro que ya podría ser perfectamente el 10 de argentina y del equipo donde vaya.
Para mi está entre los tres mejores del mundo, que grande.
Bueno entonces le pongo el 10? [jaja] le pondre el 19...
ve poniendole el 20 que son los años que tiene.. xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo le pondría el 10. Que es el número que llevará en el próximo mundial.
Yo le pondria el 10 sin dudarlo aunke no lo aya yevado nunca.Messi en la seleccion argentina sera muchos años el 10.
definitivamente lleva el 18 en la seleccion por lo que se vió ayer. No entiendo muy bien porque, el 19 esta ocupado, o el 18 en el barça. Y sino porque lleva numeros diferentes?? Oooh
14 respuestas