¿Qué número de juegos posees? Suma y sigue

1, 2, 3, 4, 518
Físicos:

- Everybody's Golf
- Ninja Gaiden Sigma Plus
- Dream C Club Zero Portable

Digitales PSV:

- Plants Vs Zombies
- Frobisher Dice
- Stardust Delta
- Escape Plan
- Unit 13

Digitales PSP:

- Capcom Reloaded Collection
- Corpse Party
Fisicos:

* dungeon hunter
* fifa football
* wipeout
* ridge racer
* marvel vs capcom
*unit 13
Físicos:
Uncharted: El abismo de oro (finiquitado 100%)
Unit 13 (jugándolo)
Reality Fighters (tras la primera partida el prime dia dudo que lo retome)
Lumines (por empezar)
Rayman Origins (por empezar)

Digitales:
Motorstorm RC + las dos expansiones (100% finiquitado)
Frobisher dice
Escape Plan (jugándolo)
Yo solo tengo tres de momento, el frobisher says, uncharted y unit 13

Saludos
Yo tengo 2 el wipeout que lo compre de salida y ayer me compre el Rayman recomiendo los dos son una gozada en la Vita.

PD:Esperando el Streetfighter X tekken y algún RPG bueno, :p
Tengo:
Wipeout 2048
Reality Fighters
Virtua Tennis 4

Y a la espera estoy de estos:
Resistance
Gravity rush
Físicos:
- Uncharted Golden Abyss
- Rayman Origins

Digitales:
- Escape Plan
- Wipeout 2048
- Motorstorm RC
- Super Stardust Delta
tengo: uncharted
formula 1
sports fifa football
Actualmente y esperando a que los os últimos me lleguen mañana:

Físicos:

Unit13
Wipeout 2048
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Rayman Origins
Ninja Gaiden Sigma+

Digitales:

Ni uno, son un atraco a mano armada :S
Fisicos
Shinobido 2
Uncharted
Dinasty Warriors Next
Ridge Racer
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Gravity Daze
Virtua Tennis 4
Wipe Out
Unit 13
Ninja Gaiden Sigma Plus
Reality Figthers
Dungeun Hunter
Everybody`s Golf
Sumioni


Digital
Little Devians
Motorstorm Rc
StarDust Delta
Sudoku!

Proximos
Rayman y Lumines!! ^^

P.D. Echo de menos aun asi... un JUEGAZO que me dure MESES...deseando que venga el RUIN o porque no... una version Diablo 3 con funciones tactiles.. [bad] , y si... con el modelo 3G se puede estar continuamente conectado al server del juego al margen del Wifi!!!

Saludos
virtua tennis, fifa , formula 1 , uncharted, froshbider says, escape plan
uncharted y motorstorm RC
Bueno, pues ya poseo 9 juegos hahahaha.

Están en mi firma ;)
david530 escribió:Bueno, pues ya poseo 9 juegos hahahaha.

Están en mi firma ;)


Joer vaya truños que te has comprado :O

Por mi parte tengo Uncharted y Lumines que lo encontré ayer de oferta y me encantan los de PSP, pero tampoco aporta nada a la saga...en cuanto baje me pillaré también el Everybody´s Golf. Y cuando salgan Resistance, Gravity Rush...
Robb Stark escribió:
david530 escribió:Bueno, pues ya poseo 9 juegos hahahaha.

Están en mi firma ;)


Joer vaya truños que te has comprado :O

Por mi parte tengo Uncharted y Lumines que lo encontré ayer de oferta y me encantan los de PSP, pero tampoco aporta nada a la saga...en cuanto baje me pillaré también el Everybody´s Golf. Y cuando salgan Resistance, Gravity Rush...


1. Respeto por los demas

2. Truños... A mi Uncharted me parece un truño y lo he jugado y rejugado, y vendido, y no por eso generalizo.

3. Mis juegos son los mejores que hay en la consola ahora mismo, para MÍ.

Si no te gusta, en general te digo una cosa, quedate con tu uncharted y lumines [360º]
Cuánto juego, qué envidia -sana eh- y pregunto: ¿Os da tiempo a jugarlos todos? Ja ja ja.

Yo de momento tengo sólo uno, en formato físico: Uncharted: El Abismo de Oro, que lo compré con la consola.

Cuando termine con él ya pensaré que otro juego comprar, de momento el Rayman, Resistance o Fifa Football son los que más me llaman, pero mañana puedo leer algo sobre otro y que cambie totalmente esa lista, así que hasta que sea el momento de adquirir otro no pienso demasiado en esto, aunque, el Resistance me llama mucho.
Pues yo tengo 2 juegos nada más y uno me vino gratis [triston]

- Wipeout 2048 (Regalo de Vodafone)
- Uncharted: El Abismo de Oro (32€ en Ebay)

Después dicen que no se venden juegos y tal, no será en España... [carcajad]

Saludos.
Tengo el fifa y el uncharted, me lo he pasado y lo tengo en venta, es un gran juego pero ya no le doy uso.

Estoy esperando Little big planet
yo tengo :

Uncharted
Unit 13


Espero el Resistance , Little big planet , Foosball 2012 y segun vea gameplays y mas informacion del Silent Hill puede que este ultimo tambien caiga
Uncharted (el mejor de la psvita), frobisher (con el DLC de 2 euros), escape plan, marvel vs capcom, shinobido 2, y creo que ya. Seguramente en unos dias compre el dungeon hunter, y cuando salgan, resistance, little big planet, silent hill, etc.
Un saludo.
Yo ahora mismo solo tengo Urchated y Marvel vs Campcon, pero en mi caso compré la consola ayer tarde :)
Con la cosa del mantenimiento ayer, no pude hacerme ni la cuenta en el playstation network.
Os quería preguntar por curiosidad: ¿Hay en esa red alguna demo ahora mismo disponible para bajar?
Os lo pregunto porque no creo que hoy con el trabajo que tengo encima de la mesa pueda meterme :S
No obstante me gusta crearme expectación!
Gracias!
Yo tengo el Uncharted, el Lego Harry Potter y el Rayman, y el Disgaea viene de camino que lo pedí de importación :)

Gofujimoto, en la PS Store tienes demos de bastantes juegos, aunque muchos te dejan jugar muy poco. Te recomiendo el del Rayman, que te deja jugar 3 o 4 niveles y así ves lo preciosísimo que es [buenazo]
Vita
- Unit 13 (que lo estoy pasando poco a poco para que dure)
- Wipeout 2048 (pasado... ahora estoy liado con coger pase de élite en todas las carreras)
- F1 2011 (para los momentos de aburrimiento)

Planes de comprar:
- Resistance, (no gastare en mas juegos antes de él)
- Uncharted (me lo comprare cuando baje muuuchoo el precio, no pago 45€ por un juego sin online, que sera pasarlo y a la estantería)
jmontero escribió:yo tengo ahora mismo 8 juegos:

Lego Harry potter 5-7, Little Deviants,Lumines, Modnation racers, Ninja Gaiden sigma plus, Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, Uncharted y Wipeout 2048


joder yo tengo el Unit 13, FIFA, Rayman Origins y Ridge Racer.., entre los dos tenemos casi todo el catálogo :Ð :Ð
Pues a ver pongo todos, Store y Fisicos.

Uncharted
Ninga Gaiden Sigma plus
Wipeout 2048
Little deviants
Virtua tennis 4
Ridge Racer
Escape Plan
Super Stardust Delta

Y los proximos que voy a comprar:

Unit 13
Resistance
Gravity Rush
Yo tengo ya 10. Mirad mi firma. Además, en el hilo de colecciones está la foto :)
Virtua Tennis 4
Asphalt: Injection
Stradrone Extreme
Little Deviants
Hustle Kings
Pure Chess
Plantas vs Zombies
Uncharted
Mutant Blobs Attack
y sumo y sigo...
Fifa&Rayman
[bye]
Stardrone, Motorstorm RC, Unit13, Escape Plan.
Veo que por aquí a alguno le sobra el dinero, no? Con 10 juegos o así [carcajad]
Wamiba escribió:Veo que por aquí a alguno le sobra el dinero, no? Con 10 juegos o así [carcajad]

Yo por mi parte, al vender mi 3ds y mis 10 juegos, me saqué dinero para la consola (con lo que saqué vendiendo la 3ds, más el dinero que faltaba que lo puse) y con los 10 juegos (que me dieron 170 €), me compré 5 de la consola. Además con los 50€ de vender psp, me compre la tarjeta de 4 gb y Little deviants seminuevo a 22€. Los demás si los compré yo (los cuatro restantes)

Yo tuve la suerte de vender la 3ds y psp y sacarme dinero [sonrisa]
Hombre, yo tengo suerte que mi cumple fue en marzo y me la regalaron mis padres, y mi hermano un juego. Los otros 3 que tengo (tengo 2 y otro en camino) me los he pagado yo, pero es que me duele tanto pagar el pastón que cuestan para las pocas horas que duran...

Por cierto, qué tal está el Michael Jackson? es que no me hago a la idea
Wamiba escribió:Hombre, yo tengo suerte que mi cumple fue en marzo y me la regalaron mis padres, y mi hermano un juego. Los otros 3 que tengo (tengo 2 y otro en camino) me los he pagado yo, pero es que me duele tanto pagar el pastón que cuestan para las pocas horas que duran...

Por cierto, qué tal está el Michael Jackson? es que no me hago a la idea

Yo aqui no te puedo aconsejar, como fan que soy, ya que seria muy subjetivo.

Es un juego musical en el que haces los movimientos que te salen en pantalla con los dedos (pantalla trasera o delantera segun eligas).

Tiene 15 canciones, pero para mi son las mejores o las que más me gustan.

Gráficamente hablando da la talla y tiene efectos bastante guapos.

Yo lo uso más como CD (me costó 19€, asi que lo amortizo asi), aunque el juego tambien tiene su miga, es complicadete, con rankings y bastante divertido.
Yo soy muy fan también, pero dudo de si comprarlo porque he visto que sólo trae 15 canciones y me da que va a ser muy corto, no? Aún así igual me espero a que baje de precio y me hago con él, a ver si lo sacan platinum xD
Uncharted, Fifa, Little Deviants y Reality Fighters

El Uncharted, digan lo que digan, es una maravilla en todos los sentidos, es más, espero que saquen juegos como este que enganchan que da agusto... ( AC para la vita... [babas] )
Uncharted, Fifa Football y Virtua Tennis. Desde que me pasé el Uncharted juego muy poco a la psvita, al fifa cuando tengo ganas de futbol porque soy fanatico y al VTennis alguna que otra vez porque me gusta el tennis. Estoy a la espera de que salgan ya juegos de una puta vez porque los que hay por ahora sin contar los mios no me atraen nada y sony no anuncia nada y los proximos lanzamientos tampoco son de mi tipo. Aver si lanzan ya algun juego como god of war, prince of persia, tomb raider, crash bandicoot... yoquese juegos en condiciones.
Rayman Origins
Everybody's Golf
(espero que mañana lo encuentre en GAME) Disgaea 3
StarDust Delta
Escape Plan
¿Alguien tiene el the warrior de psp?para saber si va bien que por 8€ me tienta
JUEGOS PSVITA

-Mortal Kombat
-Uncharted: el abismo de oro
-Unit 13
-Rayman Origins
-Ultimate Marvel vs Capcom 3
-Wipeout 2048
-Ben 10 Galactic Racing
-Asphalt Injection
-Reality Fighters
-Fifa Football
-Formula 1
-Ninja Gaiden sigma plus
-Touch My Katamary
-Little Deviants
-Ridge Racer
-Lumines Electronic Symphony
-Virtua Tennis 4
-Everybody's Golf

-Pure Chess
-Hustle Kings
-Super Stardust
-Plantas vs Zombies
-Top Dart
-Motorstorm rc
Estos son los que tengo de momento:



1. BlazBlue Continuum Shift Extend Digital
Imagen

2. Wipeout 2048 Digital
Imagen

3. Ridge Racer Fisico
Imagen

PD: Caratulas maquetadas por mi :)
pues esperando mi Silent Hill Book of Memories y Resistance Burning Skies , ahorita esto es todo lo que tengo yo


Formato Fisico

-Mortal Kombat
-Uncharted: el abismo de oro
-Unit 13
-Rayman Origins
-Ultimate Marvel vs Capcom 3
-Wipeout 2048
-Asphalt Injection
-Reality Fighters
-Fifa Football
-Ninja Gaiden sigma plus
-Touch My Katamary
-Little Deviants
-Virtua Tennis 4
-Everybody's Golf

Formato Digital

-Sumioni : The Demon Arts
-Escape Plan
-Super Stardust Delta
projectgungrave escribió:pues esperando mi Silent Hill Book of Memories y Resistance Burning Skies , ahorita esto es todo lo que tengo yo


Formato Fisico

-Mortal Kombat
-Uncharted: el abismo de oro
-Unit 13
-Rayman Origins
-Ultimate Marvel vs Capcom 3
-Wipeout 2048
-Asphalt Injection
-Reality Fighters
-Fifa Football
-Ninja Gaiden sigma plus
-Touch My Katamary
-Little Deviants
-Virtua Tennis 4
-Everybody's Golf

Formato Digital

-Sumioni : The Demon Arts
-Escape Plan
-Super Stardust Delta


Ole tu has sido de los que mas pasta se han dejado en la vita. Tienes casi todo el catalogo.

PD: Te envidio
Fisicos:

Uncharted
Rayman (pedido a shopto y estoy esperando que me llegue esta mañana o mañana a mas tardar >.<)

Digital:

Blazblue CS (porque la gente pasa tanto de este juego siendo el mejor juego de lucha que hay y con diferencia y habra durante mucho tiempo ¿?)
Escape Plan
Super Stardust Delta
Bueno pues a la espera de Resistance esto es lo que tengo:
Army corps of hell
Dungeon hunter alliance
Lego harry potter
Unit 13
Uncharted Golden abyss
Ninja gaiden sigma plus
Ultimate marvel vs capcom 3
Modnation racers roadtrip
Wipeout 2048
Rayman Origins
Little deviants
Virtua tennis 4
Lumines
12 juegos. Están en mi firma. Algunos son más sencillos, pero también más portables, que es lo que busco yo en Vita (50% juegos portatiles, 50% de sobremesa)
Uncharted, Virtua tennis, Little desviant, Rayman y esta mañana me compré el Disgaea.

Luego digitales tengo los gratuitos que han ido dando Sony, el de billar que ya lo tenía en su día para PS3 y varios minis.
Tengo:

Disgaea 3
Everybody's Golf
Motorstorm RC
Rayman
Uncharted
Wipeout

He tenido también el F1 (lo cambié por el Rayman), y estoy indeciso sobre cuál será el siguiente (Gravity Rush - Metal Gear HD Collection... o los dos XD )
Yo estoy igual... MGS o Gravity rush... No me gustan esas fechas tan parejas. Optaré por el ultimo para apoyar a las nuevas IP´s
Físicos 0, digital 2: Impossible Game y Stardust delta
Uncharted: Golden abyss, Little deviants, Escape plan y motorstorm RC. Y esperando a que el game más cercano traiga el Rayman, el Disgaea o el nuevo resistance. Saludps
Aqui el que mas juegos tiene soy yo que tengo el Fifa football y ya jaja
898 respuestas
1, 2, 3, 4, 518