Que novedades a havido para la 360 en el GC 07??

Pues es q no eh oido apenas hablar del tema, como paso con el E3, solo q havia una version jugable de DMC4 xo nada mas...a havido alguna sorpresilla??

saludoss!
espero que las faltas de ortografía las pongas a propósito....
AroXsS escribió:Pues es q no eh oido apenas hablar del tema, como paso con el E3, solo q havia una version jugable de DMC4 xo nada mas...a havido alguna sorpresilla??

saludoss!

En castellano haber es con B ;) Aquest català... jejej

Pásate por gametrailers.com y revisa la parte de la 360 y verás todos los videos de la GC.

Saludos!
yukatan escribió:espero que las faltas de ortografía las pongas a propósito....

Que pedazo de aportación al foro :Ð
Sinclair escribió:

Si cada día hay más profesores de Lengua Española en nuestros foros [plas]
Lo que no se puede es escribir barbaridades ortograficas y quedarse tan pancho, y si le molestan es con razon, a mi me joden principalmente los que escriben con abreviaturas aqui, y se lo digo sin ser profesor de lengua castellana ni nada.
germancf escribió:

Pues a mi me parece bien que se critique el no saber escribir decentemente.
A havido......manda cojones!!!! Oooh Oooh Oooh
Pero este hilo va de Lengua Española o de Que novedades hay para la 360 en el GC 07??

Hay faltas de ortografia eso es verdad, pero se entiende perfectamente, no como otros mensajes que la gente escribe como si estubieran en el messenger o mandando un sms, me parece que tan poco es para tanto ¬_¬
Sinclair escribió:

tan grande como la tuya... o la mía. [maszz]

sinclair escribió:Hay faltas de ortografia eso es verdad, pero se entiende perfectamente, no como otros mensajes que la gente escribe como si estubieran en el messenger o mandando un sms, me parece que tan poco es para tanto

ya veo porqué no te molestan las faltas de ortografía [qmparto] . Te lo escribo sin mala leche, todos cometemos faltas pero también creo que las correcciones son positivas.
germancf escribió:

si, lla te dijo llo, ke pà profesiona llo... [carcajad]
Venga, seguimos entonces revisando las reglas de la academia de la lengua o alguien tiene info de lo que se ha preguntado aqui?.

Saludos!
Kutaragi escribió:Lo que no se puede es escribir barbaridades ortograficas y quedarse tan pancho, y si le molestan es con razon, a mi me joden principalmente los que escriben con abreviaturas aqui, y se lo digo sin ser profesor de lengua castellana ni nada.

pues ponte a hablar en catalan y haver si eres tan listo, esto es un foro de juegos no de ortografia
largoxl1 está baneado por "insultos"
BALLA panda de suvnormales a q se entiende pues dejar de criticar ya
phero kue mal kue escrivis todos, parheze kue en la bida allais hido al kolejio goder, ah ber si nos zivilicamos kue esto da asqo

pd: xD

pd2: alguien sabe realmente cuales son las novedades que hay para xbox?
14 respuestas