Que noticion! mediamarkt!

Pues eso como una imagen vale mas que mil palabras, mediamarkt llega a navarra xDDDDD
[tadoramo]

Imagen

Me ha echo mucha gracia el anuncio
a1t0r escribió:Pues eso como una imagen vale mas que mil palabras, mediamarkt llega a navarra xDDDDD
[tadoramo]

Imagen

Me ha echo mucha gracia el anuncio

Es el anuncio standard cuando van a abrir un mediamarkt en una ciudad.

No te emociones.
Pero qué panda de mentirosos son los tipos estos de mediamark
Pues enhorabuena, MediaMarkt tiene sus defectos pero allí podrás encontrar todo tipo de electrónica a "buen" precio.

Saludos.
Enhorabuena!!! akabas de entrar en el mundo de mediamarket, un mundo lleno de fascinantes horas de kola para devoluciones!

Tendrás la oportunidad de komprar kosas ke ya han sido kompradas y devueltas anteriormente por otros konsumidores komo tú y ke dejaron sus respektivas "huellas" en ditxos produktos!!

Y la ventaja más plausible de todas: tachan,tachan... la mitad de sus produktos NO funcionan, repito, No funcionan, wow wow wow!!

Rápido, no lo pienses más, llama a tus amigos y prepárate para montarte en las mejores atracciones:
- el dragonmarket kon sus interminables loopings mentales (a esa ventanilla, no a la otra, luego a esa...)

-El tutukisplas! kon sus subidas y bajadas de precios konstantes ke te volverán krazy! ou yeah!

-El túnel de la verguenza! donde miles de consumidores komo tu podréis kompartir vuestras experiencias en el mágiko mundo de mediamarket!!

Lo barato al final sale caro (98% de las veces)
Ala, suerte kon las kompras, la vas a necesitar joven jedai...
spam..........Reportado

PD:es broma,;-)
Hace tiempo tuve problemas para devolver un producto dentro del tiempo que ellos dan (no recuerdo si 15 días). Estaba dentro del plazo, era el último día y la chica que atendía se encabezonó con que estaba fuera de plazo, ni calcular sabía. No entraba en razón, hice que llamara a su encargado y éste le dijo que estaba equivocada. Yo me partía la caja (por dentro) porque además de no comprender, me había atendido de mala manera, con un tono prepotente y burlón.

[OFFTOPIC]
Gonzito escribió:Lo barato al final sale caro

Vigila como escribes. Se te ha colado una "C" XD
[/OFFTOPIC]
siddhartha escribió:Pero qué panda de mentirosos son los tipos estos de mediamark

Seran lo que sea pero en mi ciudad cuando abrieron fueron portada al dia siguiente en los periodicos locales debido a las colas comprando y colapso de gente por todo el recinto y asi durante dias.
Gonzito escribió:Enhorabuena!!! akabas de entrar en el mundo de mediamarket, un mundo lleno de fascinantes horas de kola para devoluciones!

Tendrás la oportunidad de komprar kosas ke ya han sido kompradas y devueltas anteriormente por otros konsumidores komo tú y ke dejaron sus respektivas "huellas" en ditxos produktos!!

Y la ventaja más plausible de todas: tachan,tachan... la mitad de sus produktos NO funcionan, repito, No funcionan, wow wow wow!!

Rápido, no lo pienses más, llama a tus amigos y prepárate para montarte en las mejores atracciones:
- el dragonmarket kon sus interminables loopings mentales (a esa ventanilla, no a la otra, luego a esa...)

-El tutukisplas! kon sus subidas y bajadas de precios konstantes ke te volverán krazy! ou yeah!

-El túnel de la verguenza! donde miles de consumidores komo tu podréis kompartir vuestras experiencias en el mágiko mundo de mediamarket!!

Muy buen símil xDDDDDDD

Por cierto, en atracciones se le han colado dos "c"!! [ginyo]
VollDammBoy escribió:Hace tiempo tuve problemas para devolver un producto dentro del tiempo que ellos dan (no recuerdo si 15 días). Estaba dentro del plazo, era el último día y la chica que atendía se encabezonó con que estaba fuera de plazo, ni calcular sabía. No entraba en razón, hice que llamara a su encargado y éste le dijo que estaba equivocada. Yo me partía la caja (por dentro) porque además de no comprender, me había atendido de mala manera, con un tono prepotente y burlón.

[OFFTOPIC]

Vigila como escribes. Se te ha colado una "C" XD
[/OFFTOPIC]

NO, no se me ha kolado, eske es una cita y no es mía, sino ya llevaría "mi sello" jeje. [oki]
Un saludo
Gonzito escribió:

NO, no se me ha kolado, eske es una cita y no es mía, sino ya llevaría "mi sello" jeje. [oki]
Un saludo

Nada nada, a poner atrakziones, devoluziones y demás!! xD
We! escribió:
Muy buen símil xDDDDDDD

Por cierto, en atracciones se le han colado dos "c"!! [ginyo]

shit! gracias x el aviso. NO volverá a pasar
Gonzito escribió:

shit! gracias x el aviso. NO volverá a pasar

Aquí estamos para colaborar con el destrozo de la lengua española! xD
We! escribió:
Aquí estamos para colaborar con el destrozo de la lengua española! xD

Amén hermano.
EOL is different

Yo compre un teclado de estos muy finitos muy monos, marca rainbow, y valla puta mierda. La tecla del espacio solo pulsa en el centro, si pulsas en los lados se inclina pero no pulsa xD
Gonzito escribió:Enhorabuena!!! akabas de entrar en el mundo de mediamarket, un mundo lleno de fascinantes horas de kola para devoluciones!

¿De verdad son asi de "competentes"? aqui en Vigo tambien van a abrir uno ¬_¬
Saludos
Pues mira que he comprado veces en el MediaMarkt, y nunca, sí, NUNCA he tenido problemas, ni yo, ni familiares, ni amigos ni conocidos. Y ya hemos comprado en 3 mediamarkts diferentes.
coperfil escribió:EOL is different

Yo compre un teclado de estos muy finitos muy monos, marca rainbow, y valla puta mierda. La tecla del espacio solo pulsa en el centro, si pulsas en los lados se inclina pero no pulsa xD

Pero de eso tiene la culpa la marca Rainbow, ya que su diseño no es eficiente no?

MediaMarkt al fin y al cabo es solo un intermediario entre ambos...
Sabia que no eran la salvacion, pero tanto como lo que estoy oyendo xDDDDDDDD. :-P De todas formas me comprare el disco duro externo de 500gigas por 79e. No ta mal sabiendo que por aqui te pueden clavar 200e facil.
40gigabites escribió:¿De verdad son asi de "competentes"? aqui en Vigo tambien van a abrir uno ¬_¬
Saludos

Aquí en Sevilla desde luego ni yo ni la gente que conozco hemos tenido ningún problema en los dos que se abrieron el año pasado.
40gigabites escribió:¿De verdad son asi de "competentes"? aqui en Vigo tambien van a abrir uno ¬_¬
Saludos
Pues desconocía eso.En Vigo nos hacía falta un Fnac
yo flipo con las enormes colas para devoluciones y reclamaciones que hay en el de aqui.

lo uno que me arriesgo a comprar alli, es alguna cosa de marca decente, solo si etngo urgencia en pillarla, me fio de la grantia del fabricante no de la de estos chapuceros.

y las risas que es hacer preguntas tecnicas a la peña que curra alli, y no tienen ni idea de responderte? ni los encargados siquiera!! XD
En el que hay aquí en Asturias, hay unas colas para cambiar los productos que flipas¡

Hace poco, se me jodio el mp4, fui...y estuve 40 minutos esperando una cola, en la que tenias que coger numero y todo como en la carniceria xD.

Pero tienen cada chollo a veces interesante eh.. mis padres compraron alli un DVD, hace 3 años o así, era mas o menos "Novedad" el DVD, y lo ponian a 69€...Pues el dia que comenzaba la oferta, unas colas en la puerta, esperando a que abriesen..

El mediamarkt, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo [ginyo]
En Pamplona solo tenemos un PcCity que es de lo peor del mundo mundial (productos obsoletos, caros, les faltan cantidad de cosas... parece más una tienda de segunda mano que algo serio), así que cualquier otra cosa que venga no puede ser peor.
asthar escribió:yo flipo con las enormes colas para devoluciones y reclamaciones que hay en el de aqui.

lo uno que me arriesgo a comprar alli, es alguna cosa de marca decente, solo si etngo urgencia en pillarla, me fio de la grantia del fabricante no de la de estos chapuceros.

y las risas que es hacer preguntas tecnicas a la peña que curra alli, y no tienen ni idea de responderte? ni los encargados siquiera!! XD

Hay de todo, he visto gente en el Media que conoce bastante en su departamento y gente que...bueno mejor echarles de comer aparte. [+risas]
snowbeef escribió:Pues mira que he comprado veces en el MediaMarkt, y nunca, sí, NUNCA he tenido problemas, ni yo, ni familiares, ni amigos ni conocidos. Y ya hemos comprado en 3 mediamarkts diferentes.

Vaya, ke suerte, estás dentro del 2%, enhorabuena(lo digo en serio)

A ver, estos sitios es lo ke tiene, lógikamente mi primer post ha sido para resaltar el mal rollito ke da komprar en el media market.

Para ke me entendáis, komprar en el mediamarket es komo komer en el Mc, es decir, la komida está rebuena, pero sabes ke puede no ser buena la karne, pero aún así la komes. Por qué? pues xk es barata, y está buena, pero sabes ke el trato no va a ser komo komer en el Arzak.

Y puedo decirte muuuutxos kasos de devoluciones e historias xk he trabajado komo dependiente en el media market de barakaldo, no obstante, he komprado mutxas kosas allí xk sale muy barato komparado kon otros sitios, pero ya te digo ke kompro sabiendo lo ke hay.
Ejemplos:
-kompro un mp4, resulta ke estaba medio jodido y encima habia fotos de un pavo kon sus plantas de maría y demás.
-Kompro un mp3(para mi hermano) ke duró una semana, literal, ahora sólo funciona si el mp3 está konektado a la batería de karga
-Trabajando tuve ke kambiar 8, SI, 8 monitores para PC xk tenían unos 5/8 puntos muertos kada uno, es decir, vino una remesa llena de monitores defektuosos ( a mi se me kaía la kara de vergüenza)
-Lo de los altavoces para PC ya era un katxondeo ke flipas
-Y un largo etc...

Rekonozko ke el sitio está bien, pero repito, hay ke saber ke lo más probable es ke vuelvas al sitio xk te ha pasao alguna historia kon lo ke has komprado
katxan escribió:En Pamplona solo tenemos un PcCity que es de lo peor del mundo mundial (productos obsoletos, caros, les faltan cantidad de cosas... parece más una tienda de segunda mano que algo serio), así que cualquier otra cosa que venga no puede ser peor.

Tambien tenemos PCbox , ese no esta nada mal , te lo aconsejo MUCHO mas que PCcity

salu2!
pues en leon el dia que lo abrieron tuvieron unas perdidas de 10 millones de pestas xq les desvalijaron xDDD no tenian seguratas los tios perchas, bueno dos, pero con la cantidad de gente que habia ni se les vio

en fin es un puntazo que lo abran dnd no ay, xq el primer dia todo s gratis xDDD
lain20 escribió:Pues desconocía eso.En Vigo nos hacía falta un Fnac

Mira su pagina y lo veras como proxima apertura,incluso piden personal.
Si,no nos vendria nada mal un Fnac,sobre todo porque a veces tienen unos precios en los videojuegos muy interesantes.
katxan escribió:En Pamplona solo tenemos un PcCity que es de lo peor del mundo mundial (productos obsoletos, caros, les faltan cantidad de cosas... parece más una tienda de segunda mano que algo serio), así que cualquier otra cosa que venga no puede ser peor.

y que lo digas... ademas solo tienen precios "decentes" en mega ofertas recien llegadas.. porque en Hard que lleva unos meses... :(

ademas de que el trato es bastante malo...

yo antes en Iruñea compraba en appinformatica, pero chaparon.. tenian los mejores precios en todo...

el lunes me queria pasar a ver alguna TV de 32", que deben tener una Sony por 700 euskos... pero si decis que va a estar petado, igual espero unos dias...

sabeis alguien si tienen ofertas de apertura o son las mismas que en los demas MM?

Salu2
tener cuidado con los fakes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708777672#post1708777672

a lo mejor te encuentras, nony (en vez de sony), o pilipis (en vez de philips)
podeis decir lo que querais pero yo siempre que he ido a mediamartk nunca me ha salido nada mal, eso si, como [tadoramo] pc box [tadoramo] de precio, NADA
La verdad que pcbox aqui en Pamplona esta bastante bien, siempre me han atendido muy amables y tal.
Los precios tampoco es que sean una ganga... pero comparao con PCcity...
a1t0r escribió:
Tambien tenemos PCbox , ese no esta nada mal , te lo aconsejo MUCHO mas que PCcity

salu2!

Ya, ya, ya lo sé, normalmente compro en el del Monasterio de Iratxe (el de Iturrama no sé por qué no me gusta tanto), pero aun así el panorama comercial para este tipo de cosas sigue siendo paupérrimo en nuestra ciudad.
katxan escribió:
Ya, ya, ya lo sé, normalmente compro en el del Monasterio de Iratxe (el de Iturrama no sé por qué no me gusta tanto), pero aun así el panorama comercial para este tipo de cosas sigue siendo paupérrimo en nuestra ciudad.

yo tuve una mala experiencia hace años alli... pero de lo malo, son lo mejor de por aqui...
coperfil escribió:EOL is different

si compras esa marca te va a salir mala en todos los sitios, todas las empresas tiene que tener algo barato para la gente que no se quiere gastar 60€ en un teclado.

(lo mejor es comprar microsoft o logitech) y labtec no me ha salido nada malo y es una marca muy barata.

un saludo
Yo a mediamarkt voy por los juegos, suelen estar más baratos que en otros laos. En cambio comprar cualquier otra cosa es jugársela.
yo soy ex de mierda mart
trabaje hasta julio de este año
y no querais saber como llegaban las cosas a veces al almacen
frankKM escribió:yo soy ex de mierda mart
trabaje hasta julio de este año
y no querais saber como llegaban las cosas a veces al almacen

Si, si que queremos xD [carcajad]
peppymus escribió:
si compras esa marca te va a salir mala en todos los sitios, todas las empresas tiene que tener algo barato para la gente que no se quiere gastar 60€ en un teclado.

(lo mejor es comprar microsoft o logitech) y labtec no me ha salido nada malo y es una marca muy barata.

un saludo

Yo tengo un Rainbow, me ha salido muy bueno, aunque no tenia donde elegir: lo quería de ese tipo (membrana) de ese color (negro) y USB, sin añadidos y CON CABLE USB.

Me pateé todos los sitios y no encontré nada con cable de ese tipo y con cable USB, así que dentro de lo malo... no tengo problemas con ninguna tecla :)
Justamente hoy se me muere el MP4 que me habían regalado comprado en medimartk,que casualidad,sólo tiene una semana
lain20 escribió:Justamente hoy se me muere el MP4 que me habían regalado comprado en medimartk,que casualidad,sólo tiene una semana

:-?
a1t0r escribió:
:-?
Esto lo comento para que veas los productos de calidad que vende mediamartk,da gusto
xDDD... una vez, un amigo que trabaja en atención al cliente del Mediamarkt me comentó que él repartia las hojas de reclamaciones como rosquillas xD.

Nunca un papel hubo tenido tanto exito repartiendose xDD

edit: Por cierto, unos familiares mios compraron una TV LCD de 1800€ en el mediamarkt y al mes se jodio la dichosa TV. Los de mediamarkt no se querian hacer cargo de la TV xq según ellos solo se hacen cargo de lo que venden durante 2 semanas luego de la venta (aun cuando la ley dice que deben hacerse cargo durante 1 año (o más si no me equivoco)).

Moraleja: Cuidado con lo que comprais

Pd. La TV se llevó al servicio técnico y tardaron 2 meses en arreglarla
Cosas compradas en Mediamarkt Granada:

-> Television de tubo 1: Imagen deformada
-> Television de tubo 2 descambiada por la 1: Imagen AUN mas deformada
-> Juego de PC barato: No funciona el audio correctamente, y no, no es mi tarjeta de sonido, tenía el original y funcionaba perfectamente
-> Reproductor de DivX+DVD+TDT: El TDT lo recibía fatal, han pasado unos meses y ya ha muerto (no enciende)
-> Juego de Wii de Wario Ware: Perfecto (que menos...)

Lo dicho, mediamarkt solo para juegos oficiales de consolas y demás [nop]
No es por nada chicos, pero hay que tener los huevos bien grandes para comprar material informatico (excepto portatiles y similares) en Mediamarkt. Y lo se porque he pasado por todo.
Yo lo único que he comprado fué un mp3 hace unos años. Llego a casa, lo uso 30 minutos y el auricular izquierdo deja de funcionar, lo cambio por otro(con su buen rato de espera en la cola) y cuando me da por probalo me encuentro con dos gravaciones, un chico y una chica diciendo "probando, probando" y otra que solo se escuchaba ruido. [cartman]

Me lo quedé porque funcionaba bien y el MM me queda a tomar viento... no he vuelto a comprar nada más ahí.
Hasta en Albacete hay media markt colega xd
Aki en zgz tambien hay y ahora es la risa.
Cuando empezo, precios super competitivos (unos senneisher 201 por 12€) y cosas asi.
Ahora es muy caro, se han contagio los precios del corte ingles que ta en el mismo centro comercial y los dvd virgenes mas caro todavia xD.
Eso si a veces tienen ofertas de la ostia como cuando pusieron los kotor 2, o cuando les dan por poner pelis o cd's de musica a 6€
He hecho 2 devoluciones y por suerte bastante rapidas y sin problemas, la pasta y a korrer.
Y sobre los precios pos unos ejemplos:
GBA micro a 89€, cuando el precio oficial eran 50€.
NDS tocha 130€ (a mi me costo menos cuando me la kompre xDD)
NDS tocha mario kart 155€

Solo merece la pena ir cuando ponen ofertas de juegos, si no na

Salu2
En Malaga por que no hay?? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
86 respuestas
1, 2