!!!!Que nota le das a la PSVITA!!!!

Encuesta
Que nota le das?
26%
5
42%
8
21%
4
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
Hay 19 votos.
Pues eso me gustaria saber la opinion de todos aver que nota se merece la pspvita, votar y responde en el hilo porque de esa nota.
Un saludo [oki]
Si tuviera "emulador" de PS2 le pondría un 10, pero como no tiene, un 9.
Le doy un 9 el 10 no se lo merece hasta que pongan todo lo que falta, un navegador mejor, reproductor de videos youtube y otros etc
Yo le doy un 8.

Es un maquinon, pero tiene cosicas que pulir. Navegador, velocidad de descarga y esos pequeños fallos que algunos estan teniendo con la localizacion (aun que sospecho que no es culpa de la maquina).

Un gran catalogo de inicio, que espero no se estanque y siga subiendo.

Grandes posibilidades pero a su vez limitada (como todos los aparatos hoy dia) de frma estupida, por ejemplo con los formatos de video.

El diseño, las prestaciones y jugabilidad sobresalientes.

Duracion de bateria, bastante pasable (a mi me ha sorprendido muy mucho la verdad).

Me dejo muchas cosas en el tintero.

En general un 8.
La verdad que si en un futuro ponen todo o casi todos los formatos de video para reproducir seria casi perfecta.
He puesto un 9 ya que la perfección no existe, y sobre todo quedan temas que pulir... lo que han dicho los compis,porlo demás ha sido una grata sorpresa(que vicios llevo leche!!!) XD XD XD
Por cierto es PSVita y no PSPVita.
xerpi escribió:Por cierto es PSVita y no PSPVita.


Me entendeis igual xD, corregido de todos modos.
Creo que la temática de este hilo, y la de este otro es muy parecida y no veo necesidad de tener 2 hilos con el mismo contenido en el foro.

quizás en un tiempo mas tendrá sentido, después de haber probado las opciones de PSVita, ver como se comporta el Store, los pasos que da Sony, etc. de momento, todos tenemos impresiones de no mas de una semana (exceptuando quien haya importado la consola anteriormente).

así que os propongo que abráis este hilo nuevamente en un tiempo mas (no una semana, ni un mes. dad tiempo para que madure el "concepto PSVita").

de momento, cerraré este hilo.

Zalu2!
8 respuestas