que nota le darias al nintengos?

buenas yo lo he probado solamente y me parece un juego mas de centrocomercial... ( ver decir guauuu un perrro vitual) y luego te vas a casa y lo comentas por ai, que de tenerlo en casa porque me parece un juego q a los 4 dias estas hasta los huevos de el
http://dsmagazine.net/
En el nº 3 de esta revista online en la que intervienen algun eoliano que otro encontraras una completita review del juego.
pero si yo ya probe el juego me interesa saber mas q piensas tu q lo q dice ese folleto gracias
No es un folleto, es una revista al igual que Hobby Consolas o Nintendo Acción (aunque no se parece a ninguna de estas dos gracias a dios xD).

A mi me parece un juego decente, a mi no me gusta, pero a gente que no tenga mascota y que desee una supongo que estará encantado con este juego.

Yo prefiero jugar con mi hurona ^^
asia perdon es la dsmagazine esa q me bajo aveces, ya es una gran revista [angelito]
Yo le pondria un 4...no mas, creo q los perros deberian tener mas movimientos, ladrar mas, dar mas el coñazo, nose, me parece poco real. Pero la verdad esq es curioso
Es curioso al principio pero reconozco q estoy un poco hasta los huev... de él mas q nada pq a la semana lo tienes todo (1º en todos los campeonatos, dinero a patadas, todas las casa.....) ademas las acciones se hacen muy repetitivas hasta el punto q intentas putearlos (no darles de comer, no lavarlos...) x ver si ocurre algo nuevo.

Es 1juego para impresionar al personal, sobre todo al femenino, pero creo q a la semana no te invita a jugar muxo de nuevo.....de toas maneras lo dejare en mis vitrinas pq no deja ser un juego de coleccionismo q quiero tener de recuerdo.

PD:y pensar el coñazo q di en la tienda hasta conseguirlo.
6 respuestas