Que nombre os gusta mas para una chica?

1, 2, 3
Encuesta
Cual os gusta mas?
34%
80
54%
127
12%
29
Hay 236 votos.
No me gusta ninguno de los 3, pero si tuviese que elegir.. Naiara
Yo también he votado por Naiara.

¡Felicidades por tu cercana paternidad! ;)

Saludos![bye]
Naiara




Y Felicidades ^^
Voto por Naiara

no se si deberia poner esto.. pero quiza te interese...

Naiara
Femenino

Famosa advocación mariana de Nájera (Lo), localidad que se documenta como Naiara. El monasterio fue fundado por el rey García VI que está enterrado en él, al igual que otros muchos reyes de Navarra, ya que Nájera fue sede de la corte navarra durante años. También yace en la localidad riojana Lope de Haro el Bueno, señor de Bizkaia. En 1076 fue conquistada por Castilla.

Ainhoa
Femenino

Localidad de Lapurdi. Antiguamente los labortanos iban con gran devoción a Arantzazu en romería el segundo día de Pascua. Posteriormente, como consecuencia de las guerras, la frontera fue cerrada y tuvieron que construir la capilla de Arantzazu en el pueblo. Véase Arantza y Arantzazu.

a mi me gusta mucho este otro

Enara
Femenino

Ave (´golondrina´) que acude hasta nosotros desde África y que es, gracias a la poesía y a la literatura, la representación de la primavera. Variantes: Elaia y Ainara.
johny27 escribió:Lorena es el nombre estrella de las guarras , junto con rocío.


Que de warras has conocido tú no? Has hecho la media? pero acuerdate de haber cogido una muestra superior a 30 para que sea significativa al 99%


Naiara me gusta a mí... que opinas tu de eso Lorena??


[inlove]
que nuestra hija (cuando yo este en edad de merecer tu ya no lo estaras jajajajajaja) no se va llamar Naiara pero de todos los que puso es el mas bonito.

mopitas [amor]
Musice escribió:No me gusta ninguno de los 3, pero si tuviese que elegir.. Naiara
+1 pero prefiero Gisela.



Un saludo!



PD: Enhorabuena! [plas]

Siento hacer este Offtopic, pero siempre he querido preguntarlo y nunca me ha apetecido crear un hilo para preguntar esta parida:


Puedes ponerle de nombre a tu hijo "Jesucristo"? xD
Y si no puedes, que excusa te ponen?
Enhorabuena!A mi me gusta mucho Ainhoa y además conozco a poca gente con ese nombre asi que sería muy original.
Siento hacer este Offtopic, pero siempre he querido preguntarlo y nunca me ha apetecido crear un hilo para preguntar esta parida:


Puedes ponerle de nombre a tu hijo "Jesucristo"? xD
Y si no puedes, que excusa te ponen?



Yo creo que por poder puedes no?


Pero vamos, a mí me hubieran llamado Jesucristo y me crean un trauma...XDXDXDDDDDD
De esos tres el que mas me gusta como suena es Naiara
Ante todo enhorabuena! [beer].

A mi me gusta mas naiara, los demas me recuerdan a OT [lapota].
Pues yo, me quedo con Gisela de esos tres.[oki]
Balsi escribió:mmmm a este tio le mola tele 5 jajaja

AINHOA ---> ganadora de OT
GISELA ----> concursante de OT
NAIARA ----> concursante GH

jajajajaja anda que... yo que tu la llamaría Lorena [reojillo]

NAIARA no se llama la concursante de GH se llama Naiala, que no es igual. Jajajaja!!!
Naiade_18 escribió:NAIARA no se llama la concursante de GH se llama Naiala, que no es igual. Jajajaja!!!


peor aun.............acabas de demostrar que ves "eso"

ante todo respeto tus gustos televisivos XD
no hay caso...para mi el mejor es Gisela...me sonaria raro llamarla con otro nombre....es q son raros para mi...
Felicidades por ser Papi.
Personalmente me gusta Gisela, los otros 2 me parecen muy que passa neng!
Anda con el Homer, nos descuidamos y nos trae a una nueva culé al mundo [ginyo][ginyo]

Felicidades tío [oki]

PD: De esos tres, elegiría Ainhoa.
Felicidades compañero, que os vaya todo de puta madre y que te salga cule por dios.

Yo no se, los 3 nombres me parecen igual de feos XD

Pero bueno, ainhoa es el que menos raro me suena.

Salu2!
Blaiz escribió:Felicidades compañero, que os vaya todo de puta madre y que te salga cule por dios.



culé será, eso te lo puedo asegurar.. ya me encargaré yo.. [jaja]

Yo no se, los 3 nombres me parecen igual de feos XD


tu si que eres feo [poraki]
Enhorabuena Homer J.Simpson :D

A mí de esos 3 me gusta mucho Naiara, así que mi voto por ese nombre

[bye]
Naiara es el mas bonito, y la hija de mi prima también se llama así, uno mas para Naiara :)

Un Saludo ;)
Ninguno de esos.
¿No es mejor inventar un nuevo nombre?
Mira que eres friki, anda que pedir opinión sobre el nombre de tu hija en un foro... XD

mobydick escribió:¿No es mejor inventar un nuevo nombre?

Di que sí. Ponle "EOL" o "Hipercompuglobalmeganet", que será original de cojones.

Homer J.Simpson escribió:culé será, eso te lo puedo asegurar.. ya me encargaré yo.. [jaja]

Lo mismo decía mi padre de mi (cambiando "culé" por "colchonero") y mira cómo he salido -de bien XD-... [poraki]

PD: Enhorabuena. ;)
PPD: Ainhoa o Naiara, me da igual. El caso es que no le llames Gisela. XD
Dahn II escribió:Mira que eres friki, anda que pedir opinión sobre el nombre de tu hija en un foro... XD


jajaja, no es eso... es que mi novia y yo siempre decimos que su nombre es mas bonito que el mio y viceversa, y queria saber vuestra opinion, de momento gano yo [jaja]

[tadoramo] naiara
Naiara es un nombre precioso.
Felicidades ;)
No me gusta ninguno, pero de los 3 que pones, voto por Ainhoa.


Felicidades por tu paternidad, te deseo suerte.


Salu2!
Homer,

no es Naiara es Nayra, te lo digo porque mi prima se llama así.

Yo la llamaría Laura.
Kailos escribió:Homer,

no es Naiara es Nayra, te lo digo porque mi prima se llama así.

Yo la llamaría Laura.



es Naiara

Naiara-Español-Nombre antiguo de Najera, localidad riojana de España.

no se si Nayra existira tb


salu2
Homer J.Simpson escribió:

es Naiara

Naiara-Español-Nombre antiguo de Najera, localidad riojana de España.

no se si Nayra existira tb


salu2


Coño! Ahora me entero que ese nombre viene de Nájera! Eso sí, siempre lo había leído con 'y', Nayara. Con 'i' el nombre parece vasco, no riojano.
FELICIDADES HOMER POR LA FUTURA Y CERCANA PATERNIDAD!!!

Mi voto para Ainhoa, me gusta. Naiara es bonito, pero no me convence, a lo mejor el ser gallego y no escucharlo en mi vida provoca esto. Eso sí, Gisela nunca, no me gusta ese nombre.


Bueno, felicidades otra vez, y queremos verla vestida con la camiseta del Barça [sonrisa]
Gisela es muy dulce!!!! [oki]
putowarrior escribió:
peor aun.............acabas de demostrar que ves "eso"

ante todo respeto tus gustos televisivos XD

En primer lugar decirte que demuestras muchas cosas, pero desde luego no respeto por los demas.

Para continuar, agradecerte tu contribución con tu post, creo tu opinión a aportado una valiosa información al hilo y que sin tu comentario este último careceria practicamente de sentido.

Por cierto, te lo expongo por puntos para que te dé tiempo a asimilar toda esta información de golpe.

Si quieres algo me contestas por MP que no quiero hacer un Offtopic de este hilo.


[size=90]El nombre que menos me disgusta es el de Naiara, aunque preferiria algo como Xenia que tambien me parece muy bonito, pero no te pongo mas nombres que sino se te va a complicar la cosa y cada uno te va a decir la suya :P

Saludos!
[/size]
Ainhoa,aunque a mi el que mas me gusta es Ester
Ponle Gisela, por dios...
los otros son poco menos que una venganza para mi xD
Homer J.Simpson escribió:ainhoa, gisela o naiara

y no me vengais con que son los 3 feos, porque de ahi va a salir el nombre de mi futura hija, y son 3 nombres que me encantan



son 3 nombres feos. al menos, en mi opinion.

no voto porque la verdad, no encuentro ninguno de esos tres nombres mejor que el otro.

llamala ainhoa gisela naiara :Ð

saludos.

pd. nayra existe, es canario, y "ester" es hebreo y se escribe con h (esther).

aunque con los nombres no hay reglas y uno se encuentra burradas (como tios llamados airam, maria al reves) pero por norma general, esther se escribe con H.
aa mi el que me mola es claudia, si es rubia queda perfecto, claudia yo lo relaciono con dia claro que es igual a rubio en mi mundo xdxd
Naiara aunque si se puede sugerir uno, me gusta Alma.
Salu2
he votao naiara pero el que mas me gusta es saray que significa princesa en vasco
Hola!!

He votado por Naiara, pero si alguna vez tenemos una niña un nombre que me encanta es Xana (hada en asturiano).

Lo conoci a traves de una canción de Avalanch y me enamoró.

Saludos y enhorabuena!!!
Joder, con esos nombres que se os ocurren me dan pena la de carcajadas que provocaran cuando vayan al colegio. No le pongais nombres raros, que luego los sufren ellas/ellos.
Johny27 escribió:Joder, con esos nombres que se os ocurren me dan pena la de carcajadas que provocaran cuando vayan al colegio. No le pongais nombres raros, que luego los sufren ellas/ellos.
Pues aún no vi persona que se riera al escuchar "Alma" en uno de los relatos de Poe ein? Mira, para pitorrearse de alguien hay mil formas, si vamos a supeditar nuestra vida a ello, mejor hacemos un suicicio masivo [buenazo]
dPiWiN escribió: Pues aún no vi persona que se riera al escuchar "Alma" en uno de los relatos de Poe ein? Mira, para pitorrearse de alguien hay mil formas, si vamos a supeditar nuestra vida a ello, mejor hacemos un suicicio masivo [buenazo]


No es tampoco eso, pero joder, es que aquí se están diciendo nombres que no son nombres, sino venganzas.
Naiara, este esta bazstante bien, y no es una venganza jejejejeje
Naiara no me termina de molar. Me parece demasiado trabalingüistico.

Ainhoa y Gisela me gustan. Igual Ainhoa suena más suave pero Gisela me parece más exótico.

Así que me quedo con Gisela [sonrisa]
harker29 escribió:he votao naiara pero el que mas me gusta es saray que significa princesa en vasco


que yo sepa.. saray no es nada en euskera... pero vete a saber.. desde luego como nombre no me suena..

Shermie

Naiara es un nombre que viene del euskera.. como Ainhoa... o Iker o Edurne o muchos nombres de gente que vivis por ahi abajo.. ;)

Homer.. ponle Enara.. que mola mas.. ;) por cierto ZORIONAK
Naiara es precioso, si algu ndia tengo una hija le pondre ese o Jennifer :)
no me gusta ninguno de los 3 [qmparto]
Yo tambien he votado por Naiara
Me gusta mucho mas que cualquiera de los otros dos

Pero yo creo que a mi hija le pondre Luna.

Y cual es el que mas le gusta a papi y a mami???


PD:Enhorabuena homer
104 respuestas
1, 2, 3