que nombre le pondrias a tus hijos?

1, 2, 3
wenas,

estoy pensando en ser padre dentro de un futuro no muy lejano, y se que es una tonteria, pero quiero ponerle un nombre que no sea el tipico pero tampoco uno muy extravagante que lo marque para los restos...

tengo en mente para chica el de "Paula" y para chico el de "Noah" aunque supongo que sufriran cambios hasta llegar a la hora de la verdad...

venga echarme una mano y puede que os invite al bautizo y todo [angelito]
pues mira que te iba a decir el de noah, pero para chica xD
Noah para chico (con todos mis respetos) suena gay que te cagas [plas] [plas]
Eso iba a decir, Noah suena un poco rarillo xD, no querrás que tenga trauma infantiles no? xD
Para niña me gusta Elsa y para niño Oscar.

editado

saludos
Para niña yo diría Lucy, para niño ni idea la verdad.
Para niña me gusta Elsa y para niño jejejejeje.... mira en mi firma.
Nike...hombre por favor...ponle mejor firestoneXD


Esque ami los nombres no me gustan, ninguno xD

asique pfff

si tienes la parejita...

Nº1 y Nº2.


O si no te convencen....

Niña: Laura
Niño: Ephram, David.
Que tal Chuck Norris de nombre compuesto?
Para niña Laura o Nuria, para niño Carlos, Rafael o Alejandro.

P.D.: Noah suena a maricona loca que flipas.

Imagen

Noah es el de la derecha, por lo menos [sati]
si tienes la parejita...

Nº1 y Nº2.


[tadoramo]
Para chica: Maialen o Deitze y para chico Mikel
Para niña... Iria
Para niño... Unax, Aketza

Más claro, agua.
Johny27 escribió:Para niña Laura o Nuria, para niño Carlos, Rafael o Alejandro.

P.D.: Noah suena a maricona loca que flipas.

Imagen

Noah es el de la derecha, por lo menos [sati]


muy buena la foto [carcajad] pero la verdad esque a mi no me parece un nombre afeminado, piensa que etimologicamente deriva de "Noé" si ese del cual dicen que construyo un transatlantico de madera y que era aficionado a los zoologicos y a mas a mas, tuvo que repoblar el mundo el solito...

P.S.: igual era zoofilico...
Joder,pues Noah no es un nombre tan "amariconao"........peor donde haya un José que se quiten todos lo nombres del mundo.

PD:Aparte de José(precioso nombre ^^) yo siempre he tenido en mente para un niño Gabriel,y para una niña Gabriela.Eso sí,por favor basta de poner nombres anglosajones o demás necedades a nuestros chiquillos........(que para gustos lo colores,eso es verdad)

saludos
Nombre de chico: Kaín. La primera persona de la historia que le tocó los huevos a Dios. Suena super punki XD.

De chica, siempre me ha gustado Izaskun.
katxan escribió:Nombre de chico: Kaín. La primera persona de la historia que le tocó los huevos a Dios. Suena super punki XD.


[qmparto]

Que cabrón XD

Yo es que me imagino a un retoño que se llame Kaín y... me viene a la cabeza el típico niño cabrón que le roba el triciclo a su vecino y éste no lo vuelve a ver XD
mr.siniestro escribió:Joder,pues Noah no es un nombre tan "amariconao"........peor donde haya un José que se quiten todos lo nombres del mundo.

PD:Aparte de José(precioso nombre ^^)


Gracias... =D

Yo lo llamaria Akira o vete tu a saber que =D (no le pondria ese pero para que mas o menos os imagineis :P)
Lo que diga la jefa en ese momento XD

De chico no sé, pero de chica me gusta más María.
Yo le pondria el mio, asi seria saga familiar...
Si fuese niño, Pau (Pablo en catalán y paz a su misma vez) o Izan y si es niña Paz.

Me gustaria niño y niña, Pau y Paz.

[bye]
Pues de niño... me gustan los latinos: Marco, Julio, Mario....

De niña: Amanda, Natalia, Selene (como mi hermanita pequeña XD) etc.


Salu2!
para niña: Sele sobretodo,asi la llamaria yo xD o Luna o Terra
Stanley para niño y Amelie o Laura para niña.

Uno, que es rarito [ginyo]
Ahora pillo de que me sonaba, es Stanley Goodspeed, de la roca [carcajad]

Imagen
lordsade escribió:estoy pensando en ser padre dentro de un futuro no muy lejano, y se que es una tonteria, pero quiero ponerle un nombre que no sea el tipico pero tampoco uno muy extravagante que lo marque para los restos...

tengo en mente para chica el de "Paula"
Pues si no quieres ser típico, descarta Paula.


lordsade escribió:y para chico el de "Noah"
Y puestos a aguarte la fiesta, Noah es el nombre de mi perfume.

En cuanto a lo de Caín, tampoco sería el primero. Alguno anda por ahí. Pero eso debería ser denunciado por crueldad contra los hijos.

lordsade escribió:venga echarme una mano y puede que os invite al bautizo y todo [angelito]

Te tomamos la palabra. Pero da igual lo que digamos, si al final se va a llamar como quiera la madre [sati].
lordsade 2.0

Aunque igual es un poco Freak y no serias el primero
Joder viendo algunos nombres tengo claro que algunos van a odiar a sus padres cuando sean mayores.
Johny27 escribió:Joder viendo algunos nombres tengo claro que algunos van a odiar a sus padres cuando sean mayores.


+1 XD

De niña: Eva y Lucía son mis favoritos.
De chico: Berenjeno... estoo... NO XD. Jorge, Pablo, Jose Luis o Iker.
Para la niña estaria bien Edith aunque sea un poco raro,pero para el niño,la verdad hay muchos para elegir,a mi por ejemplo me gusta mucho Kevin,Noah(aunque a mucha gente no le guste)o Keanu que la verdad esta bastante guapo [bye]
Gesami y Gaizka para chica y chico respectivamente. [sonrisa]
keira escribió:Para la niña estaria bien Edith aunque sea un poco raro,pero para el niño,la verdad hay muchos para elegir,a mi por ejemplo me gusta mucho Kevin,Noah(aunque a mucha gente no le guste)o Keanu que la verdad esta bastante guapo [bye]


Kevin [mad] [mad]

Noah [mad] [mad]

KEANU [mad] [mad]


¿Es en serio? [flipa]
Eric para chico y Keyra para chica
de tio Jaime o Victor

de tía... ana me encanta, pero jamas lo pondria, es demasiado comun.
[]_MoU_[] escribió:de tio Jaime o Victor

de tía... ana me encanta, pero jamas lo pondria, es demasiado comun.


Si ana es demasiado comun, jaime y victor jamas lo habia oido!!!
Jennifer si fuera chica
Si es niño: Axel
Si es niña: Sunna

Si me sale gay Noah.
si es hijo jose, porque a mi novia se le murio su tio hace poco y se llamaba jose.
si es hija jenny o almudena, aunque este me es indiferente
pikachu y pucca :cool:

p.D: en serio la verdad esque de chico me daria igual, lo putearé igualmente, que le den, que elija la mami
de chica tengo preferencia por nuria
Yohiro escribió:
Si ana es demasiado comun, jaime y victor jamas lo habia oido!!!
que mamon ;)

Son comunes, pero no tanto. Es como lucia, o lorena, son nombres comunes pero no tan oidos. En chico no es lo mismo que se llame jose (xD) o juan a que se llame victor.

salu2
Casi ningún nombre de chico me gusta. Pero si tuviera que elegir me decantaría por Ezequiel y para chica por Beatriz.

Aunque par chica hay muchos que me gustan.
Si tengo una niña me gustaría llamarla como yo, Isabel. Si fuera niño no lo tengo nada claro la verdad... ¡Pero nada de nombres compuestos! XD
Tampoco creo que me atreviera a ponerle un nombre de alguien que conozca y que no me guste...
da_hot_funk escribió:Casi ningún nombre de chico me gusta. Pero si tuviera que elegir me decantaría por Ezequiel

Casi ninguno te gusta y ese si? [qmparto]
da_hot_funk escribió:Casi ningún nombre de chico me gusta. Pero si tuviera que elegir me decantaría por Ezequiel y para chica por Beatriz.

Aunque par chica hay muchos que me gustan.


Ezequiel es el santo el ía de mi cumple, menos mal que mi madre no me puso Ezequiela :s
SkiZ escribió:Casi ninguno te gusta y ese si? [qmparto]

Pozi. La mayoría de los nombres me parecen muy garrulos o están muy vistos ya [buenazo]
Es que da hot está hecho un Mauri en potencia XD
Isabel? pero si te llamas campanilla de toda la vida [qmparto]
yo para chica ATHENEA!! Que ya estoy convenciendo al papi!! jej para un futuro..
y respecto a NOA es un nombre que vale para chico y para chica pero en mi caso se lo pondria al nene.. asi que mis niños se llamarian ATHENEA y NOA!! jej!!
saludos!! [sonrisa]
Yohiro escribió:Isabel? pero si te llamas campanilla de toda la vida [qmparto]

Os tengo muy mal acostumbrados XD Ya se que para vosotros seré Campa o Campanilla para siempre :P
Pues a mi me lo darán ya con nombre jajajjaa (adoptado) pero si pudiese elegir...

Niño: Nadir, Santiago, Marcos... Noah tambien me gusta

Niña: Mar (el mio), Africa, Lucia, Aitana...

No se ahora mismo no caigo en más luego me lo pienso
138 respuestas
1, 2, 3