Que nombre le pondriais a vuestro hij@

Pues eso que es curiosidad. Pero todo (o casi) el mundo debe de tener un nombre preferido para sus retoños (aunque queden muchos años para que esto pase XD ).


Saludos.


Los mios son estos:


Niño = Gorka

Niña = Sara o Nuria
Cojoncio y Yolaberrocal
si es niña lucia, julia o no se....
y si es niño pues ismael supongo :)
pues pa chaval: o david o Gaizka( si, komo mendieta! :-) )o alejandro o Erik, como yo
pa niña: pues nuria (xq sera??)XDXD o no se q mas....
Yo lo tendria muy claro para una niña, MARTA.

Todas las martas que he conocido, me han parecido geniales. :)

Saludos.
d niña Idoia,Edith o Sandra
d niño ,pos Jorgemmm no se me ocurren mas XD
si es niño freddie o bob , o kurt o jose o bono [risita] [tomaaa] y si es chica saioa :-O
Pos si es:
Chico: pos Gaizka, solo k si lo pongo aki en bcn no pararian d decirle: "asi pues eres d padres vaskos, nop?" y le reyaria decir k no xD
Chica: pos Alba, nuse pk, pero mira...Alba XD, talvez pk la alba d mi insti sta mu wena? pué ser, pué ser....

Enga salu2[bye]
Bueno pos yo ya tengo mi retoño y le pusimos ADRIAN, es tan guapo como el nombre, y si algun dia viene un retoña pues me gustaria Anabel, Maribel, Elisabet o Elisea. [inlove]
A ver...


Si es nene: Antonio
Si es nena: Nuria
Si es .... [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja]



Salu2. [jaja]
Niña Jessica o Rocio. Niño...m es indiferente, k elija ella [fumeta] [fumeta] [fumeta]
La verdad Aerosmiz que vaya nombrecitos!!!!!!!!



keo01 no me jodas q tu novia tb se llama asi? [beer] [beer] [beer]
si es niño pos Juan komo yo y si es niña, pos me gusta nuria, o marta creo yoo ;)

SaLu2
Si es nena : Victoria
Si es nene : Joaquín

No pensé en mas nombres porke hace rato ke los tengo pensados a estos dos, y no los cambiaría. Claro ke el padre puede dar opinión de los nombres pero siempre y cuando termine por aceptar ke los ke yo propongo son mas lindos, y sean los ke figuren en el D.N.I [+risas]

[bye]
Si es niña:Natalia o cristina

Niño:jose,alex,diego xddd cualkier nombre corto me vale jeje

saludos,total sra la mujer kien decida no??? xDDDDd
Nu sé. Si fuera niña. la parienta quiere que se llame como su abuela: Ana (a mí la verdad es que me da igual). Si fuera chico, tendría que pensármelo. Me gustaría que fuera Antonio, como mi padre, pero no me desagrada Alejandro tampoco.
Pos para un chaval --> Víctor, Diego o Alejandro (como yo, así q es el q me gusta más [+risas] XD XD )
Para chica --> Cristina, Sandra, Rosa o Claudia q siempre me ha gustado.

Saludos!
Si es niño: Basilio como el que va a ser su padre (y sí, a mi tampoco me gusta, y los hay peores, qué le vamos a hacer)

Si es niña: Alicia (por supuesto, porque me gusta a mi).

Y así no hay discusión.

[inlove]
Niño: Cristian, David o Sergio.
Niña: Cristina, Marta o Sofia
Pos la verdad es q siempre he querio q alguno de min niños tenga nombre vasco...debe ser q me tira la tierra jeje , pero a nafai le parecen muy raros:(

Chico: Alvaro, ese lo he tenio claro siempre o Sergio q tb me guta

Niña: DAnele, natalia, lucia,naiara,NORA...me encantan
espero no tener (con un perro o un par de gatos me sobra), pero si me doy un golpe en la cabeza o la cosa se pone mu chunga con la parienta:
chaval: Tetsuo, Cain o Alek me gustan
chavala: ni puta idea... lala
chac
Si es niño le pondre David.

Si es niña Esperanza..:)

P.D: Luego haver cuales kiere la madre...:)
Qué nombre les pondré yo a mis hijos??

- Ninguno XD

Fuera de coña... creo que el nombre que elija mi chica me parecerá bien, aunque como nombre de chica, de los que menos me disgustan son Laura, y Sandra tambien me parece buen nombre. Los nombnres de chico que son normales son todos feos :)XD (como los chicos XD)
Ufff... que mal estáis algunos... :p

Yo lo tengo claro... hare como en los barquitos... el primer hijo:

Auno si es chico o Auna si es chica.

El segundo:

Bdoso o Bedosa si es chica y así sucesivamente.... [tomaaa]

A mi novia le gusta Mukenko para chico XD y para chica no me acuerdo........ [looco]
¿hijos?... ¿que hijos? ein? ein?




XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por nafai
¿hijos?... ¿que hijos? ein? ein?


Pues un nafaicito podría ser gracioso XD XD XD XD [poraki]
Originalmente enviado por vadin


Pues un nafaicito podría ser gracioso XD XD XD XD [poraki]


gracioso??????? eso si sale a su mami pq como salga a el [666] :Ð :Ð [mad]
Originalmente enviado por zaxer
Cojoncio y Yolaberrocal


Si seño!!! Me has convencido, yo tambien me decanto por esos nombres. Nostante, para chica tambien me gusta "Smegma"

Zaxer, ya me diras que te parece a ti. X-D X-D
Originalmente enviado por vadin


Pues un nafaicito podría ser gracioso XD XD XD XD [poraki]



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buno ya veremos si estos nafaicitos salen graciosos o no...ya os digo q depende de si salen a la madre o al padre jejeje [sati] [sati]

nafaitito ven aqui!!! jeje,me guta ;)
y como pensais q se lo tomaría el chaval al tener la edad del pavo??...venga sed menos egoistas y pensad tb en él...

Saludos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
A ver, si es niña Dana XD y si es niño ... Yu XD , eso si fuese a tener hijos...

Que cosas [+risas] .

See ya!
Originalmente enviado por Baraka666

keo01 no me jodas q tu novia tb se llama asi? [beer] [beer] [beer] [/B]



de momento no..... esperemos....
pues para mi futura nena mmm siempre me han gustado

Ainoa,Sara o sonia


y para mi nene mmmmm pues ....


Victor,alejandro o no se eske de niños no lo he pensao mucho asi que na ..:P

Saludos
Nu se....

Pa niño... Alfonso, Sam, Charles, Satoshi o Kenji (Son los que se me vienen a la mente)
Pa niña... Sofia, Patricia, Elena o Akane

(Cuando tenga hijos... [snif] [snif])
Pues no se yo si eso de los niños es buena idea... yo no estoy tan convencido... pero el día en que tenga que elegir... pues miraré el nombre del santo del día, y si no me gusta pues a tirar de nombre de parientes.... aunque no se por qué tanto comedero de cabeza cuando eso del nombre lo pueden discutir los abuelos de las criaturas... vamos, creo yo.
Niño: Enrique (y llamarle Kike como el del anuncio XD) aunq este me lo tengo q pensar mejor XD
Niña: Estefanía (y llamarla Fany) :-p Este si es seguro ;)

Saludos!
si es niña, nafia
si es niño, onakito
Originalmente enviado por Gum
si es niña, nafia
si es niño, onakito


deverias poner:

si es chica: Hey! (con la excalmacion y todo)

Si es chico: Sigarillo


[poraki][poraki]
Hijo e Hija respectivamente
(¡Eh Hijo! ¡Acércame el mando! y ¡Eh Hija!¿Está lista la cena?)
o si no Rocco y Marcelino Oreja respectivamente.
jajaja....no frivoliceis con eesto, yo lo decía muy en serio....me habeis enamorado con vuestros "nicks"XD....

carahuevo, serás un padre ejemplar y tus hijos te llamarán por tu nombre...:)
Originalmente enviado por Gum
jajaja....no frivoliceis con eesto, yo lo decía muy en serio....me habeis enamorado con vuestros "nicks"XD....



no frivolizaba, solo buscaba nombres que te resultasen sencillos de recordar [poraki]
Originalmente enviado por Gum
jajaja....no frivoliceis con eesto, yo lo decía muy en serio....me habeis enamorado con vuestros "nicks"XD....

carahuevo, serás un padre ejemplar y tus hijos te llamarán por tu nombre...:)



Si es niño seguro que lo llamais minineutralito [buenazo] [buenazo] [burla3] [burla3] :) [bye]
jejeje:D...es verdad delbruck, como no se me había ocurrido??? soy mala, mala madre!! [autoherir]XD

oye Nafia, guapisima, puedo decir tu nombre 3 veces seguidas, cosa q tú no, pq enseguida te equivocas y dices Nafai...[poraki]
Niño=Corey (Corey tailor,Slipk not)
Niña=Marilyn (Marilyn Monroe)
Originalmente enviado por Gum

oye Nafia, guapisima, puedo decir tu nombre 3 veces seguidas, cosa q tú no, pq enseguida te equivocas y dices Nafai...[poraki]


Pero si ni si quiera eres capaz de poner el adjetivo en el genero que corresponde como quieres que me crea que eres capaz de repetirlo tres veces ein? ein?
Originalmente enviado por nafai


Pero si ni si quiera eres capaz de poner el adjetivo en el genero que corresponde como quieres que me crea que eres capaz de repetirlo tres veces ein? ein?


Anda, pero tu eras chico???:O
Originalmente enviado por Gum


Anda, pero tu eras chico???:O



a ver tu.. ¡Si tú!


E Y Z Q V Ñ
C B H S P
O P A T
S J K




tapate un ojo y dime las letras de la primera fila, luego te tapas y otro y me las vuelves a decir
71 respuestas
1, 2