Hola Men escribió:-
-[b]La CIA indica que ETA no tiene infrastructura suficiente hoy en día como para perpetrar un atentado semejante.
Ahora, los votantes del PP, que son los responsables de la situación en la que está inmersa el país, antes de ponerme a parir, les digo que miren mi firma, porque todavía alguno dirá que defiendo a ETA.
Ahora que me digan que datos han aportado para decir que ETA.
Un saludo.
GrayFox escribió:Amén, pero no culpes a los votantes, pk ellos no eran conscientes de lo ke hacían a la hora de votar. Ahora sí ke lo son.
protozo escribió:
a) cualquiera es capaz de subirse con una moxila a un tren y dejarla no es tan dificil no hace falta muxa infraestructura para eso.
b) los votantes del pp q culpa tienen de q eta/alqaeda haya exo un atentado, por favor estas llamando terroristas a los votantes del pp?
, de forma indirecta, pero lo seran
....... si lo dijeran los servicios secretos franceses por ejemplo ya lo tendria ams en cuenta pero la CIA? No me hagais reir. los del 2000 no, pero los k les voten ahora, SI lo seran , de forma indirecta, pero lo seran
cita de GrayFox:Amén, pero no culpes a los votantes, pk ellos no eran conscientes de lo ke hacían a la hora de votar. Ahora sí ke lo son.
Es muy fuerte lo q pones!!
NINGUN votante del PP ha sido culpable de lo q ha ocurrido. No digas GILIPOLLECES!!!!!!!!!
No seais fríbolos ni demagogos q el tema es muy serio.
triki1 escribió:
Pues nada, entonces hay 9 millones de terroristas en España segun tu definicion.......empecemos a construir carceles rapidamente que a partir del 15 de Marzo la cosa no va a dar de si entonces.
Daniello escribió:Es q me da igual si han sido los de ETA o quien sea. ETA lleva más de 1000 muertos en 30 años y lo pagarán, al igual q los culpables de los atentados del 11-M, se escondan detrás de las siglas q sean.
Pero bueno, si defiendes con tanto entusiasmo el q no haya sido ETA,... bueno, será q ahora a los pobrecitos etarras les hemos culpado injustificadamente. Pues nada, perdón a los asesinos de ETA x haberlos echado la culpa injustamente.
Protozo escribió:a) cualquiera es capaz de subirse con una moxila a un tren y dejarla no es tan dificil no hace falta muxa infraestructura para eso.
b) los votantes del pp q culpa tienen de q eta/alqaeda haya exo un atentado, por favor estas llamando terroristas a los votantes del pp?
GrayFox escribió:Amén, pero no culpes a los votantes, pk ellos no eran conscientes de lo ke hacían a la hora de votar. Ahora sí ke lo son.
. Por lo tanto no acuso a los votantes del PP de terroristas, es una barbaridad, pero si de no ver la manipulación de la información asquerosa, que no es nada nuevo, pero es ya descarado.
Daniello escribió:Pero bueno, si defiendes con tanto entusiasmo el q no haya sido ETA,... bueno, será q ahora a los pobrecitos etarras les hemos culpado injustificadamente. Pues nada, perdón a los asesinos de ETA x haberlos echado la culpa injustamente.
a) cualquiera es capaz de subirse con una moxila a un tren y dejarla no es tan dificil no hace falta muxa infraestructura para eso.
QUE NO OS LAVEN EL CEREBRO LA SER Y SUS ALEDAÑOS
Si a algunos os pagasen por decir gilipolleces, tendrian una casa de oro. ¿A la Audiencia Nacional tampoco hay que creerles? ¿O es que tambien apoyan a los terroristas? Sagat escribió:Pero qué pena da cierta gente.A muchos os hubiera gustado, no 200 muertos, si no 2000, para poder joder al PP.Sois como buitres que coméis la carroña que quedó ayer desperdigada por Madrid.
Sagat escribió:
Darkoo escribió:
tienes razón. Tampoco creáis a los medios internacionales, ni a la audiencia nacional. Sólo se puede creer a antena 3 y a televisión española.
triki1 escribió:
Lo de la audencia nacional me tiene intrigado, donde esta esa noticia? porque por mas que busco no lo veo por ningun lado y no lo digo con segundas, asi que si alguien me pasa un link donde leerlo se lo agradeceria.
Hola Men escribió:-No era el tipo de explosivos que usa ETA. ETA usa titadine y no goma 2. ETA no utiliza goma 2 desde finales de los 80.
Hola Men escribió:-La premsa internacional como el FINANCIAL TIMES dice que el gobierno oculta datos.
Hola Men escribió:-Al-Qaeda ha reivindicado el atentado en los medios que suele hacer para reivindicar sus atentados.
-ETA ha negado su vinculación en ETB y en el diario Gara.
Esto es de pura lógica... quien más que ETA en nuestra historia ha atentado contra vidas de inocentes? ETA, es de pura lógica intuir primeramente que ha sido ETA, horas después se comprueba que hay cosas que no concuerdan y se intenta rectificar lo dicho anteriormente.Hola Men escribió:-El gobierno ha cambiado su discurso varias veces desde que han pasado los atentados. El ministro Acebes dijo que quien dudara que era ETA el autor de los atentados era un miserable, horas más tarde, él mismo, y debido a la presión mediática, salía para dar otra rueda de premsa indicando que habían otras lineas de investigación abiertas, con lo cual, el mismo es un miserables según su primera calificación.
Hola Men escribió:-Tanto si es Al-Qaeda o ETA hay que recordar que el partido que está en el Gobierno, en este caso el PP es el responsable por meternos en una guerra que no nos incumbia y segundo por su política antiterrorista y de estado.
Si, también intentaron avisar en el pasado intento con una radio sin pilas... Fiate tú de unos terroristas sin palabra ni razocinio que o sea demencia y psicosis.Hola Men escribió:-ETA normalmente avisa antes de un atentado, incluso en el atentado de Hipercor se avisó, otra cosa es que no se avisara en el medio correcto.
Hola Men escribió:-La CIA indica que ETA no tiene infrastructura suficiente hoy en día como para perpetrar un atentado semejante.
No soy votante del PP, pero si así lo fuera ten por seguro que no me sentiría tan culpable como haces sentir a estos, el atentado es obra de una banda terrorista armada, ya sea ETA, Al Qaida o cualquiera, ellos son los únicos causantes de este atentado y ellos han de pagar por los hechos. El Partido Poupular ha seguido un ideal de política hasta el final, a mucha gente le ha parecido un ideal muy radical, no voy a discutirlo creo que tienen razón, pero se hace constántemente hincapie en esos fallos garrfales que ha tenido.Hola Men escribió:Ahora, los votantes del PP, que son los responsables de la situación en la que está inmersa el país, antes de ponerme a parir, les digo que miren mi firma, porque todavía alguno dirá que defiendo a ETA.
Ahora que me digan que datos han aportado para decir que ETA.
Baek escribió:Aquí hay mucho con el cerebro ya lavado, pero tanto en un lado como en el otro, y lo peor es que se lo quieren lavar a los demás...
salu2.
Sagat escribió:Con insultos llegarás lejos
Y el PP arde en deseos que haya sido ETA para ganar confianza... tanto unos como otros dan asco, y los que les siguen la corriente (al PP y a la oposición) también...Sagat escribió:Es lo que está demostrando la izquierda mediática a través de PRISA, arden en deseos de que haya sido Al Qaeda para joder al PP, es repugnante
Exacto.chojin escribió:basta ya!... entodos los sentidos...
Pimkin escribió:
Pues tienes mucha razón. Los que SABEN que están en lo cierto, van a intentar (por lo métodos que hagan falta) que los demás piensen como ellos. Al final, parece que la campaña electoral sigue adelante por medio de los seguidores de cada partido![]()
Sagat escribió:Es lo que está demostrando la izquierda mediática a través de PRISA, arden en deseos de que haya sido Al Qaeda para joder al PP, es repugnante
Escuchas tú más? quien te dice que la guerra dle Golfo no tiene nada que ver también? quizás hace tiempo que tenían pensado atentar contra nosotros, primero con EUA y luego con el resto... casualmente hubo la guerra de Irak que aceleró este trámite...TyPH escribió:¿En serio, estas tan ciego que no quieres ver si ha sido ETA o Al Qaeda? ¿Te importa una mierda que una guerra haya sido la provocante de este atentado en el que han muerto 200 personas? Si no te gusta seguir una informacion "objetiva" como la de la SER etc... ¿entonces, no estaras siguiendo la informacion por los medios pro-PP, no? ¿O es que eso es diferente?
Sagat escribió:Es lo que está demostrando la izquierda mediática a través de PRISA, arden en deseos de que haya sido Al Qaeda para joder al PP, es repugnante
Sabio escribió:
Lo dicho anteriormente por protozo, cualquiera con una maleta llena de dinamita puede provocar semejante barbarie.
![]()
TyPH escribió:
¿En serio, estas tan ciego que no quieres ver si ha sido ETA o Al Qaeda? ¿Te importa una mierda que una guerra haya sido la provocante de este atentado en el que han muerto 200 personas? Si no te gusta seguir una informacion "objetiva" como la de la SER etc... ¿entonces, no estaras siguiendo la informacion por los medios pro-PP, no? ¿O es que eso es diferente?
Yo es que no lo entiendo, sabia que la gente no escuchaba, pero hay algunos que directamente no quieren oir, ver, ni saber.
Sea ETA, sea Al Qaeda (si los indicios apuntan a ellos..)... QUE SE SEPA.
Daniello escribió:
Xq coño la SER es objetiva cuando haga lo q haga el gobierno TODO (absolutamente todo) está mal hecho??
No hay nadie más Pro-PSOE q la SER y EL PAIS.
Asi q no digas q son objetivos.
keops escribió:
pero no se trata solo de la SER, se trata de la vanguardia, el periodico, T5, TV3, vamos todos los medios excepto los afines al PP.
JAU escribió:No tengo fuentes concretas pero según tengo entendido la noche anterior al atentado hubo mucho movimiento policial tanto en las entradas de Madrid como dentro de la capital. ¿alguien save algo de este tema?
JAU escribió:Lo único verdadero es que de todo esto los únicos que van a sacar partido son los partidaos políticos y los que perdemos somos nosotros los trabajadores de apié
Riot escribió:
¡Primer post con sentido comun desde hace horas!
¡Que no vote ni dios!
Pimkin escribió:[MODE PROPAGANDA ON]
¡¡¡Ciudadados Agobiados y Cabreados!!! (CAyA)
[MODE PROPAGANDA OFF]
Jaja![]()
jijijiji