Que no te avisen amigos

Pues eso. Entre torneos y demas historias, se me llena la cuenta de amigos y cada 2x3 me salen mensajes de conectado. Quisiera saber si puedo no borrar a la gente pero hacer q no me avisen esas cosas.

Pense que era la opcion "silenciar", pero parece que no...
Si tienes la nueva interfaz: le das al boton guia, después te vas a la pestaña de Configuración (la última de la derecha), le das a Notificaciones y después le quitas la "mosca" a Mostrar Notificaciones.

espero haber sido de ayuda.

saludos!

PD: con esto no verás NADA, ni cuando se conectan, ni cuando te mandan mensaje o charla ni cuando te sacas un logro, asi que úsese bajo su responsabilidad xD
AiG escribió:Si tienes la nueva interfaz: le das al boton guia, después te vas a la pestaña de Configuración (la última de la derecha), le das a Notificaciones y después le quitas la "mosca" a Mostrar Notificaciones.

espero haber sido de ayuda.

saludos!

PD: con esto no verás NADA, ni cuando se conectan, ni cuando te mandan mensaje o charla ni cuando te sacas un logro, asi que úsese bajo su responsabilidad xD

Mu bien explicao, no hace falta decir más [+risas]
O sea que o todo o nada.

PD: Entonces, la opcion "silenciar" para que sirve?
Rentzias escribió:O sea que o todo o nada.

Para no escucharlo cuando estais en una partida o en una Party.

saludos.
AiG escribió:

saludos.

Pero el aviso salta igual. Y es una jodienda que, en mitad de un FIFA, se me tape todo el radar porque XXX se ha conectado
Rentzias escribió:
AiG escribió:

saludos.

Pero el aviso salta igual. Y es una jodienda que, en mitad de un FIFA, se me tape todo el radar porque XXX se ha conectado

Bienvenido al club.
Yo desde que hice limpieza de amigos, de 89 a 42, no tengo esos problemas ya ;)

saludos!
6 respuestas