Que no se os apague el pc cuando...

pues eso...que no se os apague el pc cuendo esteis instalando el service pack 2, porque me a pasado a mi y que es lo que pasa???

pues que llevo cosa de 4horas(a las 9 son 4horas) intentando instalar el puto service pack 2...empece a instalarlo a las 5...y cuendo estaba acabando el pc se apago(por calentamiento, estaba si pasta termica[insultarme porfaXD]) y cuando lo enciendo me dice noseke de restaurar sistema y se restaura solo y cuando consigo que arranque el windows me pide RESTAURAR OTRA VEZ!!!!!(pordios!!!XD) y nada restauro(esto son las 7 ya casi[decidi ponerle la pasta termica que tenia guardada para la ocasion]) y empiezo a instalar y asta ahora que lleva cosa de 30 minutos en "realizando limpieza" eso si el HDD no para de dar caña...

pues na maxo's solo eso, que es una jodida muy grande porque no puedo hacer na de na...XD
Lo ideal es q instales el SP2 integrado en el XP PRO.

Se q eso ekivale a formatear he instalar el S.O. desde 0, pero es lo mas recomendable para q el SP2 no te de problemas.
si tengo un wXP SP2 pero no se porke se me a jodido el cd y lo mejor de todo que lo reconocia como original(asta pasaba la prueba esta que a echo windows ahora la ¿WCA?)

...deciros que se acabo de instalar del todo a las 9:30...XD
2 respuestas