halconsevillano escribió:Bastante de acuerdo que puede ser eso que comentas, salvo por un detalle. El puerto y el dongle son usb 3.0 (o al menos son azules) y el fire tv es el Amazon Fire TV Stick 4K Plus ( lo he devuelto, se mueve al mismo nivel que el tv)
También hay un punto que depende del chip. Por más que le conectaras un dongle por usb 3.2 y que tirara a 10Gbps, tendrías la limitación en cuanto a velocidades internas que puede soportar la tele, es decir... velocidad en cargar a la ram y tal y cual. Quizás es lo máximo a lo que puede tirar la tele.
Pero que si estas usando algo rollo "SpeedTest", no te va a dar la velocidad real de conexión en local (de NAS a TV)
El 4K Max se lo regalé a mi padre y por varios temas, le puse el Kodi. Kodi se mueve. Ni bien ni mal, siemplemente funciona con sus dificultades.
Le cuesta arrancar pero al final te mueve una peli a 4K DV. No es experiencia premium y no es para tirar cohetes, pero funciona.
Por eso decía que, después de haber probado varias teles, aparatos de Xiaomi y tal.. tengo un Apple TV 4K, porque me agota mentalmente Android con este tipo de fallos tontos (aunque reconozco que en la TCL va de 15 sobre 10)
Los Dune dicen que son muy buenos. Varios compañeros del subforo lo recomiendan continuamente.