Que Nintendo hay, Nintendo DS, Nintendo DS LITE, DSi, DSi XL, Nintendo 2DS y Nintendo 3DS?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
No? Cual es mejor de todas? Y la sucesora de todas respectivamente...

@PreFteRioR @fmkid
Pues 3DS ya que puedes jugar tanto a sus juegos como los de DS.
Y el último modelo es la New 3DS XL (creo).
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitsu95 y sus sucesora? Por ejemplo de la Nintendo DS Lite cuál sería? (que es la que tengo yo) La Nintendo 3DS?
Ticktack escribió:@javitsu95 y sus sucesora? Por ejemplo de la Nintendo DS Lite cuál sería? (que es la que tengo yo) La Nintendo 3DS?

La DSi y luego sacaron la DSi XL en 2009-2010 y en 2011 la 3DS.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitsu95 entonces la mía La Nintendo DS Lite de cual es sucesora? Y esta misma es sucesora de cual? La Nintendo DS Lite los juegos tiene buenos gráficos? Como la Nintendo 3DS?
Ticktack escribió:@javitsu95 entonces la mía La Nintendo DS Lite de cual es sucesora? Y esta misma es sucesora de cual?

De DS apodada como "fat", que es la primera que salió, la Lite es la segunda y DSi tercera. Y no, los gráficos de 3ds son mucho mejores.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ticktack EOL no da soporte a la pirateria, leete las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Ticktack escribió:@javitsu95 vale y por último, la Nintendo 3ds los juegos son compatibles con la Nintendo DS Lite?

Y ahora si que terminó mis dudas, sabes de una página web fiable y segura donde vendan tarjeta flash Card que incluya un montón de juegos y a buen precio? Donde se introduce esa tarjeta? Pones la tarjeta y ya puedes jugar? Y que el envío sea contra reembolso

Sí son compatibles. Y sobre flashcards no tengo ni idea , lo siento [+risas] Solo sé que las R4 son buenas para jugar en cualquier modelo de DS menos en la DSI porque esta si la tienes actualizada a la última versión bloquea las flashcards, en la lite no hay problema (creo). Y en 3DS no sé si primero hay que instalar luma para poder usar flashcards.
A ver, tienes un lío.

La familia DS/DSi pertenece a la séptima generación de consolas (Tiempos de la X360/PS3/Wii)
-DS Fat (la primera que salió).
-DS Lite
-DSi
-DSi XL

Luego le sigue la familia 3DS/2DS, perteneciente ya a la octava generación (Tiempos de la XONE/PS4/Switch/Wii U)
-3DS
-3DS XL
-2DS
-New 3DS
-New 3DS XL
-New 2DS XL

Como habrás podido deducir, un juego de la familia 3DS/2DS no lo podrás jugar en ninguna DS/DSi, es como si quisieras meter un juego de PS4 en una PS3.
Por contra, los juegos de la familia DS/DSi sí son compatibles con cualquier consola de la familia 3DS/2DS al ser retrocompatibles estas últimas.

Las flashcards para DS venden digibayz y valen como 10 euros pero no traen backups (estos los tienes que conseguir tú, el cómo los consigas es cosa tuya) y tampoco memoria, tienes que comprarla tú. Como te habrás dado cuenta, la puedes meter también en cualquier 3DS/2DS

Las flashcards de 3DS/2DS funcionan igual, pero estas valen mínimo 70 euros y, como habrás podido deducir, no funcionan en una DS/DSi. Yo esta opción no la recomiendo porque el CFW Luma se instala GRATIS y tienes muchísimas mas funcionalidades que la flashcard de 3DS.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Y me he olvidado de la Nintendo swhitch, esta es mejor que todas en gráficos, en què categoría esta? En que familia está?
Ticktack escribió:Y me he olvidado de la Nintendo swhitch, esta es mejor que todas en gráficos, en què categoría esta? En que familia está?

Aquí Foro Nintendo Switch
Switch es más bien híbrida.
javitsu95 escribió:Solo sé que las R4 son buenas para jugar en cualquier modelo de DS menos en la DSI porque esta si la tienes actualizada a la última versión bloquea las flashcards

Tengo una DSi en última versión con R4 funcionando perfectamente. El secreto está en visitar la página del fabricante del cartucho y descargar las actualizaciones [beer]
asirena escribió:
javitsu95 escribió:Solo sé que las R4 son buenas para jugar en cualquier modelo de DS menos en la DSI porque esta si la tienes actualizada a la última versión bloquea las flashcards

Tengo una DSi en última versión con R4 funcionando perfectamente. El secreto está en visitar la página del fabricante del cartucho y descargar las actualizaciones [beer]

Pues es raro xD
Supongo que hoy en día ya se podrá pero vamos, que en su día bloqueaba la mayoría de flashcards.
Claro, por eso digo que hay que buscar una versión actualizada en la página del fabricante del cartucho en cuestión (suelen traer la URL impresa en la pegatina o en el propio cartucho). Y si no pues comprar un cartucho de 2019 que cuesta 6 o 7 euritos.
asirena escribió:Claro, por eso digo que hay que buscar una versión actualizada en la página del fabricante del cartucho en cuestión (suelen traer la URL impresa en la pegatina o en el propio cartucho). Y si no pues comprar un cartucho de 2019 que cuesta 6 o 7 euritos.

Es mejor alternativa el instalarle CFW a la Dsi y cargar los juegos desde la SD, así también se aprovecha el hardware de la consola a tope [angelito].
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@Narcisa que que hay que instalar en la nintendo DS Lite? Que es cfw?
Ticktack escribió:@Narcisa que que hay que instalar en la nintendo DS Lite? Que es cfw?

Con el buscador del foro encontrarás mucha info útil [oki]

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=cfw&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=132&sc=1&sf=all&t=0&submit=
@Ticktack Cfw solo sirve para DSi, la DS Lite necesitas flashcard
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitsu95 que son flash cards?
Ticktack escribió:@javitsu95 que son flash cards?

Una R4
19 respuestas