Que next gen creeis que se va a cancelar mas a partir del martes?

Encuesta
Que next gen creeis que se va a cancelar mas a partir del martes?
60%
41
16%
11
24%
16
Hay 68 votos.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien va a garar en la conferencia?

no me gustaria el tipico voto de sonyer o xboxer quiero que os la jugueis y voteis quien tiene el cartucho mas tocho en la recamara o cartuchos.....

Esto es como el debate de Tv de politicos la ultima pelea......

El Miercoles podremos analizarlo con todos los detalles...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Por la 'espantá', diría que la Juan. :o
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, cuando en la Ida ( E3 ) dejas sentenciada la eliminatoria a tu favor ( PS4 ), luego es muy dificil remontar, osea, la "one" xD
Que gran hilo! genial! sin polemica! con mucho sentido!
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
va a durar poco ya la han eliminado en el foro de xbox one.....

yo era un candidato a la juan para mi gusto solo por 3 cosas
1 el mando
2 el live
3 los juegos del lanzamiento.....

ahora mucho tiene que cambiar la cosa para que no reserve la ps4
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:Por la 'espantá', diría que la Juan. :o

+1
yo pienso que la xone porque los cambios de politica que tienen de un dia para otro se ve que son medidas desesperas, no me extrañaria que acabaran dejando el online gratis ya como ultima bala, y tampoco creo que tengan muchos mas juegos exclusivos para presentar 1o2, asique batalla perdida ms. y por paarte de sony espero que digan la fecha y que presenten algun juego nuevo
Yo diria que ps4 ya que en realidad no sabemos todo sobre ella y conforme digan y expliquen algunos nos llevaremos una sorpresa xD, espero que no.
Xbox one por la política turbia y neblinosa de microsoft!
albertosh escribió:Yo diria que ps4 ya que en realidad no sabemos todo sobre ella y conforme digan y expliquen algunos nos llevaremos una sorpresa xD, espero que no.

Esto mismo. Xone sólo tiene para sorprender, ya que parte de un punto muy bajo, y PS4 sólo tiene para desagradar, porque tiene a todo el mundo con hype.
Sony tampoco lo tiene q hacer de campeonato como para ganarle a microsoft. Aunque puede ser tb que microsoft se VUELVA a bajar los pantalones y deje la consola a 400€ din kinect, quizas entonces ganen usuarios.

Aun asi creo que sony la va a ganar otra vez, y si la fecha de salida es octubre. Entonces ya apaga y vamonos.

PD: nada de fanboy, tuve una ps3 y la vendi y me pille la 360 hace años hasta ahora. No me caso con ninguna
sitanglo escribió:PD: nada de fanboy, tuve una ps3 y la vendi y me pille la 360 hace años hasta ahora. No me caso con ninguna



El resto cobra por promocionar su consola.


Vamos, eso, o es que son idiotas xD
creo que acabarán empatadas y se lo jugarán en los penaltis.

oh wait.... :-|
monxet escribió:
sitanglo escribió:PD: nada de fanboy, tuve una ps3 y la vendi y me pille la 360 hace años hasta ahora. No me caso con ninguna



El resto cobra por promocionar su consola.


Vamos, eso, o es que son idiotas xD


Bueno hay que respetar opiniones de todo el mundo. Pero vamos jamas entendere el que apoya a muerte una compañia. Cuando hay que ser realistas tanto la una como la otra quieren nuestro dinero. Nada mas. Jijiji
largeroliker escribió:
albertosh escribió:Yo diria que ps4 ya que en realidad no sabemos todo sobre ella y conforme digan y expliquen algunos nos llevaremos una sorpresa xD, espero que no.

Esto mismo. Xone sólo tiene para sorprender, ya que parte de un punto muy bajo, y PS4 sólo tiene para desagradar, porque tiene a todo el mundo con hype.


Exacto asinque pienso que ps4 es la que mas se cancelara.
Yo diria que la gamescom va a dar igual y se van a cancelar de las dos, porque mucha gente reserva en mas de un sitio(cosa que me parece fatal), o a ultima hora no tiene pasta, o reservan las dos entre que se deciden, etc y cuando la fecha se acerque habran muchas cancelaciones de reservas

Sobretodo en españa, donde con la crisis y tal mucha gente ahora tiene dinero pero en unos meses lo necesita y lo primero que se quitan son los caprichos, eso sumado a todo lo que ya he explicado, hara que se cancelen unas cuantas consolas next-gen tanto ps4 como xone
En la gamescom poco van amostrar creeo yo
YonkiKong escribió:En la gamescom poco van amostrar creeo yo


Con que digan la fecha de lanzamiento me conformo
no se por que ps4 , aunque seguramente sea la primera consola de esta gen que yo compre a no ser que la cague sony de aqui a que salga.

Es mas como microsoft la lie y decida sacar un pack sin kinect cosa poco probable si que se veria jodida sony.
Yo creo que no va a afectar nada, o casi nada. Si acaso, y suponiendo que anuncien algo interesante, One puede recuperar algo de todo el terreno perdido tras la pifia de la presentación.

Pero los que están esperando para tener las consolas de salida, ya tienen decidido o casi la que van a pillar ya mismo, y no creo que cambien.

Por mi parte, espero lo mejor de Xbox One porque llego comprando la Xbox desde la primera, me parecen grandes consolas y creo que MS ha corregido muchas de las cagadas que presentó Don Mattrick (para mí que estaban fumados al restringir de esa forma el sistema). Me interesa que haya la mayor competencia posible, no quiero que desaparezca ninguna de las tres grandes consolas antes de tiempo, porque a mayor competencia, mejores juegos tendremos.

Yo de momento tengo a PS4 en el punto de mira, pero dudo que me la pille de salida.
va a dar exactamente igual, viendo el fanboyismo de algunos, que inclusi si sony hace esto:

-la vende antes.
-la vende mas barata.
-regala cosas con el plus.
-es mas potente.
-y anuncia unos juegos impresionantes y novedosos.


Incluso con todo eso el fanboy de M$ se quedara tranquilito donde está.

Los que hemos reservado ps4, los fanboys y los que vemos que pinta mejor (ojo, por ahora pinta mejor, habrá que verlo aún) tampoco creo que micro nos haga cambiar de opinión despues de todas las cagadas.
yo me la juego y digo que ps4 wins me da que sony va a sacar de la manga un gt6 para ps4 y algun que otro bombazo, xbox ya a sacado el forza5 solo le quedaria un gears of war pero yo creo que sony se llebara la gota que colma el vaso 1 dia y saldremos de dudas!
joanleal escribió:yo me la juego y digo que ps4 wins me da que sony va a sacar de la manga un gt6 para ps4 y algun que otro bombazo, xbox ya a sacado el forza5 solo le quedaria un gears of war pero yo creo que sony se llebara la gota que colma el vaso 1 dia y saldremos de dudas!


Manteniendo el lenguaje vivo, di que sí.

Personalmente creo que Sony va a barrer a MS en la Gamescom. Esta última hace una conferencia -la cual ni se retransmitirá- más orientada a la prensa y a probar sus juegos; mientras que Sony hará una buena conferencia al uso al estilo E3, en la que se espera la fecha y packs de lanzamiento, gameplays de juegos -entre otros el the order: 1886-, anuncios importantes y más datos sobre el control remoto con PS Vita. De momento la cosa parece estar clarísima, mañana se verá todo.

Saludos
kkutre escribió:
joanleal escribió:yo me la juego y digo que ps4 wins me da que sony va a sacar de la manga un gt6 para ps4 y algun que otro bombazo, xbox ya a sacado el forza5 solo le quedaria un gears of war pero yo creo que sony se llebara la gota que colma el vaso 1 dia y saldremos de dudas!


Manteniendo el lenguaje vivo, di que sí.

Personalmente creo que Sony va a barrer a MS en la Gamescom. Esta última hace una conferencia -la cual ni se retransmitirá- más orientada a la prensa y a probar sus juegos; mientras que Sony hará una buena conferencia al uso al estilo E3, en la que se espera la fecha y packs de lanzamiento, gameplays de juegos -entre otros el the order: 1886-, anuncios importantes y más datos sobre el control remoto con PS Vita. De momento la cosa parece estar clarísima, mañana se verá todo.

Saludos


MS lo unico que tiene que decir para barrer a sony es: pack sin kinect a 400€ mas Gow 4, MS solo le queda subir ya que sabemos todo sobre ella, sony no sabemos todabia todo sobre la consola y los detalles, asinque nose yo si sony puede superar a MS anque por mi adelante, yo me conformo de que en gamescom sony anuncie juegos pero sobre todo de vita.
kkutre escribió:
joanleal escribió:yo me la juego y digo que ps4 wins me da que sony va a sacar de la manga un gt6 para ps4 y algun que otro bombazo, xbox ya a sacado el forza5 solo le quedaria un gears of war pero yo creo que sony se llebara la gota que colma el vaso 1 dia y saldremos de dudas!


Manteniendo el lenguaje vivo, di que sí.

Personalmente creo que Sony va a barrer a MS en la Gamescom. Esta última hace una conferencia -la cual ni se retransmitirá- más orientada a la prensa y a probar sus juegos; mientras que Sony hará una buena conferencia al uso al estilo E3, en la que se espera la fecha y packs de lanzamiento, gameplays de juegos -entre otros el the order: 1886-, anuncios importantes y más datos sobre el control remoto con PS Vita. De momento la cosa parece estar clarísima, mañana se verá todo.

Saludos


Hoy he hecho la reserva de la ps4 en Game y me ha dicho la chica que saldrán pack y que uno seria con gt6 y me quedo to pillado, creí que solo saldría para ps3
ni caso....seguramente no tiene mucha idea.
albertosh escribió:MS lo unico que tiene que decir para barrer a sony es: pack sin kinect a 400€ mas Gow 4, MS solo le queda subir ya que sabemos todo sobre ella, sony no sabemos todabia todo sobre la consola y los detalles, asinque nose yo si sony puede superar a MS anque por mi adelante, yo me conformo de que en gamescom sony anuncie juegos pero sobre todo de vita.



Que yo sepa de la consola se sabe todo (o casi todo) y de forma oficial.
De la Xone no han dicho ni mu sobre sus espeficiaciones.

Sony tiene que enseñar sus juegos mucho mas avanzados que en las alphas del E3, Presentar alguna exclusividad mas y el toque final puedes ser Gaikai... como digan que es gratuito o compatible con nuestros juegos y compras de la Store, se doctoran!!!
Ya hay un hilo para hablar de la Gamescom.
28 respuestas