QUE NEGOCIO PARA CORDOBA

Hola, me gustaría que os animárais en lo siguiente, Córdoba es una ciudad que carece de muchos servicios, tengo algún dinero y muchas ganas de invertir en un negocio. ¿¿Que negocio os gustaría para Córdoba que echeis en falta y que tuviera mucha demanda??, Animaros a participar y dejar vuestra opinion.
No pongas los títulos en mayúscula T.T.

Pon una bolera, siempre están llenas XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dypyn escribió:Hola, me gustaría que os animárais en lo siguiente, Córdoba es una ciudad que carece de muchos servicios, tengo algún dinero y muchas ganas de invertir en un negocio. ¿¿Que negocio os gustaría para Córdoba que echeis en falta y que tuviera mucha demanda??, Animaros a participar y dejar vuestra opinion.

Los estudios de mercado normalmente se pagan, no se preguntan en un foro vendiéndolo como algo divertido. ¬_¬
Mucha demanda? Te diría que montes un hospital o un bar, que siempre estan llenos, pero como de eso ya habra, y el vender drogas esta feo (no así comprarlas, que demanda también tiene de la ostia) no se me ocurre nada. Quizas algo en plan el cobrador del frac, creo que estas compañias estan teniendo una segunda juventud en los tiempos que corren.
chakal256 escribió:
dypyn escribió:Hola, me gustaría que os animárais en lo siguiente, Córdoba es una ciudad que carece de muchos servicios, tengo algún dinero y muchas ganas de invertir en un negocio. ¿¿Que negocio os gustaría para Córdoba que echeis en falta y que tuviera mucha demanda??, Animaros a participar y dejar vuestra opinion.

Los estudios de mercado normalmente se pagan, no se preguntan en un foro vendiéndolo como algo divertido. ¬_¬
Mucha demanda? Te diría que montes un hospital o un bar, que siempre estan llenos, pero como de eso ya habra, y el vender drogas esta feo (no así comprarlas, que demanda también tiene de la ostia) no se me ocurre nada. Quizas algo en plan el cobrador del frac, creo que estas compañias estan teniendo una segunda juventud en los tiempos que corren.

Si no te apetece contestar,no contestes pero no des consejos, porque me parece que no hay ninguna ley que impida que pregunte algo asi en un foro, gracias
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dypyn escribió:
chakal256 escribió:

Si no te apetece contestar,no contestes pero no des consejos, porque me parece que no hay ninguna ley que impida que pregunte algo asi en un foro, gracias

Tampoco hay ninguna ley que me prohiba contestar aunque no me apetezca, y más cuando me resulta de tener bastante jeta pedir lo que pides de la forma en que lo pides, insultando la inteligencia de los foreros, como si el favor se lo hicieses tu a ellos al ofrecerles la posibilidad de crear algo que demanden y no tengan, en vez de ellos a ti al ahorrarte la pasta que vale un estudio de mercado. De todas formas, hilos así ya se han creado en el foro y el resultado no ha sido el que el autor esperaba precisamente, ya que abrir un negocio es algo más serio que preguntar en un foro, y en estos tiempo hay que pensarse las cosas mucho antes de invertir en nada.
Si tienes que preguntar de que poner un negocio, mejor ni sigas intentandolo.

Hay consultores que te haran el EM en un salto!!!!
chakal256 escribió:Tampoco hay ninguna ley que me prohiba contestar aunque no me apetezca, y más cuando me resulta de tener bastante jeta pedir lo que pides de la forma en que lo pides, insultando la inteligencia de los foreros, como si el favor se lo hicieses tu a ellos al ofrecerles la posibilidad de crear algo que demanden y no tengan, en vez de ellos a ti al ahorrarte la pasta que vale un estudio de mercado. De todas formas, hilos así ya se han creado en el foro y el resultado no ha sido el que el autor esperaba precisamente, ya que abrir un negocio es algo más serio que preguntar en un foro, y en estos tiempo hay que pensarse las cosas mucho antes de invertir en nada.

+1000
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dypyn escribió:Hola, me gustaría que os animárais en lo siguiente, Córdoba es una ciudad que carece de muchos servicios

si ya sabes los servicios de los que carece, pon una encuesta con ellos y que vote la gente cual echa de menos.

de todas formas un estudio de mercado en un foro es muy mala idea. y algun dinero espero que sean miles de euros, que es lo que cuesta montar un negocio de verdad.
videoconsolas escribió:
dypyn escribió:Hola, me gustaría que os animárais en lo siguiente, Córdoba es una ciudad que carece de muchos servicios

si ya sabes los servicios de los que carece, pon una encuesta con ellos y que vote la gente cual echa de menos.

de todas formas un estudio de mercado en un foro es muy mala idea. y algun dinero espero que sean miles de euros, que es lo que cuesta montar un negocio de verdad.

Bueno como veo que no ha sido una buena idea, dejemoslo y demoslo por cerrado
El primer paso SIEMPRE para montar un negocio es hacer una encuesta de mercado a los habitantes de cerca de donde vayas a colocar tu negocio, preguntandoles que creen que falta, como les gustaria el servicio y tal. A partir de ahi interpreta los resultados.

Salu2
Soy yo solo, o me parece que se está sobrerreacionando un poco.

Que está pidiendo opiniones, no un trabajo finalizado hecho por profesionales.

Por esa regla de tres, casi no se podrían pedir opiniones de nada.
Más cuando ya estuvo pidiendo opiniones sobre un negocio en concreto.

En fin, mi opinión es que o montas algo relacionado con el turismo, que es más constante en esa ciudad, o un negocio relacionado con la crisis, precisamente.

O mejor te lo guardas.
A dia de hoy lo único que puede tener cierta aceptación y un buen nivel de ingresos podría ser:

Imagen
AXPHISIAO escribió:Más cuando ya estuvo pidiendo opiniones sobre un negocio en concreto.

que negocio en concreto?
videoconsolas escribió:
AXPHISIAO escribió:Más cuando ya estuvo pidiendo opiniones sobre un negocio en concreto.

que negocio en concreto?

hilo_encuensta-bar-friends_1434213#p1720333472
¬_¬

en fin.. que cierren este hilo..
videoconsolas escribió:¬_¬

en fin.. que cierren este hilo..

Una cosa es que no sirva de mucho (nada más bien) y otra cosa es que no pueda hacerlo.

El mejor negocio que puedes montar es uno que esté fuera de Córdoba. Ésta ciudad está muerta, la mentalidad de la gente no permite montar nada que se salga de flamenquines, san jacobos, los medios y poco más. Con un 38% de paro y un 59% de paro juvenil montar cualquier cosa aquí es una locura.
16 respuestas