que necesito

bueno a ver si me podeis ayudar es ke con los passme y eso me lio,para jugar a backups que necesito exactamente,y que es lo mas rentable actualmente en el mercado,es decir con que material puedo hacer esto
es muy simple q necesitas? leete los post y sabraspor si solo q necesitas y q es lo q mejor se adapta a ti, es muy sencillo solo hay 3 cosas q debes saber nada mas. pero cuando digo que leas no es q leas el primer post y ya, lee la info q necesites.
Me parece genial la actitud de la peña de este foro, ala, leete TODOS los posts sobre el tema y encuentra tu respuesta, TOMA YA!! Sueltan eso y se quedan tan tranquilos.

Mira, tienes la opcion de la supercard. No es perfecta, pero de momento parece la mas economica.

Tendrias que comprarte la Supercard SD, una tarjeta SD de unos 512MB, el Super Pass, debes tener un juego original de DS, y un lector de tarjetas SD para tu pc.

Espero haberte echado un cable. Suerte.
Zorronoxo escribió:Me parece genial la actitud de la peña de este foro, ala, leete TODOS los posts sobre el tema y encuentra tu respuesta, TOMA YA!! Sueltan eso y se quedan tan tranquilos.

Mira, tienes la opcion de la supercard. No es perfecta, pero de momento parece la mas economica.

Tendrias que comprarte la Supercard SD, una tarjeta SD de unos 512MB, el Super Pass, debes tener un juego original de DS, y un lector de tarjetas SD para tu pc.

Espero haberte echado un cable. Suerte.


Eso eso viva el flood... yo no se para que se molesta la gente en hacer post-it
Perdona, la proxima vez procurare no ayudar a nadie. [nop]
pienso que la mjor ayuda para una persona es que si esa informacion esta aki que la buske y aprenda por si mismo, y si hacen falta leerse todos los post se leen que yo lo he echo. si te gusta la scene y kieres aprender no te importa leer los post con tal de saber como va, pero claro si van a lo que van, que son me leo un poco por encima y pregunto, oyes campanas pero no sabes donde suenan.
Zorronoxo escribió:Perdona, la proxima vez procurare no ayudar a nadie. [nop]


No queria criticar la accion de ayudar, que me parece muy bien. Lo que yo criticaba es esto que has dicho

"Me parece genial la actitud de la peña de este foro, ala, leete TODOS los posts sobre el tema y encuentra tu respuesta, TOMA YA!! Sueltan eso y se quedan tan tranquilos. "

Espero haberlo aclarado

Saludos
Tambien es cierto que hay veces que parece que la gente este deseando que un novato pregunte para poder decirle eso de "usa la busqeuda avanzada, que eres un n00b". No se si es que dan puntos cada vez que sueltas la frase o algo... tendre que investigar, que a lo mejor compensa... [flipa] [fumando]
pues la pregunta la he hecho rapida por ke es para mi hermano a mi la ds no me interesa y digo pues pregunto a ver ke me dicen ,ya ke no me interesa la scene.

yo con mi psp ya voy bien la ds es de mi hermano chico [chulito]
bascu escribió:Tambien es cierto que hay veces que parece que la gente este deseando que un novato pregunte para poder decirle eso de "usa la busqeuda avanzada, que eres un n00b". No se si es que dan puntos cada vez que sueltas la frase o algo... tendre que investigar, que a lo mejor compensa... [flipa] [fumando]


Hombre, no es que busque en la "busqueda avanzada". Si resulta que como la gente preguntaba y preguntaba, yo me curro un tutorial para iniciarse, que es pegado en importantes y luego...

la gente sigue preguntando y preguntando sin siquiera hechar un vistazo a esos hilos... pues que quieres que te diga, molesta un poco. Aunque ahora al menos, puedo simplemente copy-pastear la direccion en vez de repetir el royo. ¡No ha sido trabajo innecesario! ¬_¬

Pero bueno, como Lope9 solo necesita la información, no entenderla, la explicación de Zorronoxo sirve de puta madre, este mensaje tampoco es innecesario ;-)
Ni dan puntos,ni vamos en plan sobrao,ni nos mola machacar a la gente que no sabe.
A mí,y creo que a muchos otros,lo que nos jode es entrar al foro de scene y ver 15 hilos preguntando:"me he enterao que ya puedo cargar las roms de la mula,¿cómo lo hago???"

Y,vale,al primero le contestas,al segundo,también,pero a partir de ahí,como que toca bastante la moral.Más aún cuando hay gente que se curra unos posts de PM con todo bien explicadito,que están ARRIBA DE TODO,para que se vean bien y que a la peña no le sale de los webs leer. ZzzZZ
Pues a mi lo que me molesta mas de un foro, es intentar buscar una informacion en algun post de tropocientas opiniones, y de las tropocientas, solo 1 o 2 son informacion pura y dura, las otras son del palo de: mmmmm que bonito... o, mmmm ya me lo esperaba... o... bueno era de esperar, nunca nos ha fallado

Eso es lo que a mi me jode, cuando se va a buscar informacion, lo primero es buscar en un indice, si vas donde te dice ese indice, y tienes que leerte 30 paginas, para encontrar lo que el indice te indicaba, pues la verdad es que pa eso no buscas nada, preguntas y punto, que es lo que todos los novatos hacen, y si te soy sincero, lo veo bien, que quieres que te diga.

Un libro no es un buen libro si no trata sobre el tema al que hace referencia, pues en los foros, o los posts creados igual, un post no es un buen post si no trata informacion sobre a lo que hace referencia.

Ojo!!!, con esto no digo que si hubiera buscado un poco lo hubiera encontrado, porque en 3 o 4 posts se ve claramente en la primera respuesta lo que buscaba, pero hay veces que yo los entiendo, que estan hartos de buscar y al final lo veo normal que pregunten

No se, es mi mas modesta opinion n.n'

d4rkb1t
Personalmente este tema se abria tratado mejor si ubieras mandado un mensaje privado diciendo que no es pa ti que es para tu ermano y demas creo q si preguntas asi a gente que veas asi que sepa kizas abrias obtenido una mejor respuesta. intentalo por medio de privados. y comprende que hay unas normas y una de ella es leer antes de postear.en fin. todo sea dixo.

[offtopic ON]
si bueno ha algunos si parece que le dan puntos por postear, xDDDDDDDD
[offtopic OFF]
d4rkb1t escribió:Pues a mi lo que me molesta mas de un foro, es intentar buscar una informacion en algun post de tropocientas opiniones, y de las tropocientas, solo 1 o 2 son informacion pura y dura, las otras son del palo de: mmmmm que bonito... o, mmmm ya me lo esperaba... o... bueno era de esperar, nunca nos ha fallado


Hombre, precisamente este tema esta bastante claro en los "hilos importantes" con información pura y dura. Si eso a lo mejor escasean tutoriales más especificos de cada tarjeta pa sacarle todo su rendimiento como el que hizo el Dr Tempu en su momento.

Supongo que no estaría mal que usuarios avanzados de cada tarjeta hiciesen un tutorial "pa sacar todo el rendimiento" y luego hacer un hilo "index" que los enlace todos.

Pero claro, eso habria que mantenerlo, (lo que sería mas facil si los hilos pudiesen ser editados por varias personas ¬_¬) y yo no tengo ninguna asi que me abstengo por ahora. Pero no se, supongo que si sería interesante.
14 respuestas