Que necesito??

Hola!

He instalado el Medieval total war II y me va bien, pero cuando juego las batallas se me ralentiza mucho, le he bajado la resolucion y los detalles graficos y aun asi, me va lento. Que encesito ponerle al ordenador para que el juego vaya bien??

Gracias por vuestro tiempo y un Saludo!
Requisitos recomendados:
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 11 GB
T. Grafica: 256 MB (DirectX 9.0c)

Saludos
vale... me falla el procesador que lo tengo de 2.66Ghz, la tarjeta grafica, como puedo saber de cuanto es???
Tu procesador es de un solo núcleo no?
O bien mirando en el administrador de dispositivos y buscar el modelo que te ponga en google, o bien instalar el programa Everest que te da está y mucha más información.

Saludos
Tengo un corel Duo, lo que hago es clic con el boton derecho en mi Pc y ahi me salen las caracteristicas del sistema. El programa Everest es Freedownload??
Pedazo escribió:Tengo un corel Duo, lo que hago es clic con el boton derecho en mi Pc y ahi me salen las caracteristicas del sistema. El programa Everest es Freedownload??

Tienes un Core 2 Duo a 2,66Ghz, es decir un E6750? Si es así de procesador vas sobradisimo. Ten en cuenta que lo que recomiendan es un 3Ghz mononucleo de la época de los Pentium4 o AMD64.

El everest es versión de prueba pero te sirve: http://www.lavalys.com:8081/everestultimate502.exe

Saludos
vale.. vale.... tengo esto:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)
Nombre del motherboard Asus Commando (4 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Broadwater P965
Tipo de BIOS AMI (07/13/07)
Placa de video RADEON X300/X550 Series Secondary (256 MB)
Placa de video RADEON X300/X550 Series (256 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon X550 (RV370)
Monitor Samsung SyncMaster 940MG/940MW/MagicSyncMaster CX910MW/CX911MW (Analog) [19" LCD] (HS1P710302)
Placa de sonido Analog Devices AD1988B @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller [B-0]
Placa de sonido Auzentech X-Fi Prelude 7.1 Sound Card
y espacio de sobra en el disco duro, aun asi, que me falta???
Ostias tío XD donde vas con una Radeon X550 !!
jeje, está descompensadisimo. La placa es muy buena, el procesador es bueno y imagino que de memoria RAM tendrás entre 2 y 4GB.
Si cambias esta gráfica vas a flipar de como te van a ir de bien los juegos en serio.
Tienes algo de presupuesto?
TEngo 2 Gbs de Ram; no hay problema en el presupuesto, no me importa gastarme en un pepino de tarjeta grafica, cual me recomiendas???
También hay otro factor importante que es la fuente de alimentación. Esto no se puede mirar sin abrir el PC ya que es necesario saber marca y modelo porqué si es genérica o sencilla no aguantará gráficas modernas.

Sobre la gráfica, veo que tienes un monitor de 19". Creo que una ATI HD4870 1GB o una nVidia GTX260 896MB pueden ser suficientes (bueno para el juego que propones sobradisimas pero imagino que jugarás a más si puedes no?) además que están a buen precio, unos 150€ aprox.
Como puedo saber si es Generica o Sencilla??? Esto sale en Everest???
Pedazo escribió:Como puedo saber si es Generica o Sencilla??? Esto sale en Everest???

No, en este caso tienes que abrir la tapa lateral y mirarlo directamente.
vale, voy a mirarlo y te digo.
Pedazo escribió:vale, voy a mirarlo y te digo.

Ok, intenta apuntar el modelo concreto.
Ya esta, tengo una RAIDMAX ATX 12v, y es generica.
Ok, entonces pilla una fuente de 500 / 600 Watt aprox. de marca buena, cómo OCZ, Thermaltake o Corsair, te saldrá sobre los 60 euros la fuente, y luego la tarjeta una GTX 260 que en PcComponentes están muy baratas, y ya el último problema que puede haber ahí es el cuello de botello que no sé cómo estará con ese procesador
15 respuestas