Que necesito soporte necesito

Buenas,

Primero de todo deciros que soy un poco bastante novata en este asunto. [ayay] Estoy pensando en flashear mi xbox 360, pero no me queda claro que soporte necesito que reproducir los juegos una vez flasheada, tendrian que ser DVD o lo puedo hacer desde un pendrive o desde el disco duro. Graciñas
hola deverias leerte los hilos de mas arriva los ke tienen chincheta roja,,,explicacion rapida

para los bakups (copias de seguridad) nececitas dvd+r dl (doble capa)
para flashearla si no saves,, mejor llevasela a alguien y le dices ke te ponga el firmware ke lee todo los wave ( wave ) eso del wave a medida ke van saliendo los nuevos va cambiando es una seguridad ke tienen los juegos
no puedes hacer directamente una copia de seguridad de un juego xbox 360 en un pc a no ser ke tengas un lector especifico con su firmware modificado ( el de kreon) ahy tiendas ke ya lo venden asi y salen por unos 25 eur mas o menos,,,tambien puedes hacer el bakups conectando el lector de la xbox 360 al pc ,,(yo preferi comprar el lector para el pc ya ke salia barato)
mas o menos explicado por encima,,,cuando leeas los hilos de arriva te resolvera mas dudas,,y si no pues postea por aki,,,y te ayudaremos lo mejor ke se pueda,,en el tema del disco duro y demas,,no estoy muy puesto pero creo recordar ke ahy algo llamado jtag (requiere soldadura dentro de la xbox) ke te permite instalar cosas,,pero tienes ke tener la consola con una actualizacion en especifico,,

un saludo
Muchas gracias!!! Voy a leer los post que me has dicho
Hola

Pues si flasheas el lector, tus copias de seguridad obviamente han de estar en un DVD.

Si quieres usar otra cosa que no sean DVD´s efectivamente tienes que realizar el Jtag, mirate los primeros hilos del subforo, Kernel/nand hacking, y te enteraras un poco del asunto, aunque de antemano te digo que si tienes la consola actualizada (conectas al live) o es muy nueva no vas a poder hacerlo.

Saludos.
malainfluencia escribió:tus copias de seguridad obviamente han de estar en un DVD.


dile dvd+r DL ke no es lo mismo ke un dvd a ver si se va a confundir
¿que versión de dash tiene la xbox?
Imageng
Empieza por lo primero...saber que lector tienes.Y despues ya dedicate a buscar el tutorial.,asi no te liaras.
Por casualidad mirate que version de kernel tiene tu xbox, ya que podrias cargar por USB. Tal como dice oscarbuxan, lo mismo tienes derecho a xploit.

Si si derecho xDDDDDd
7 respuestas