hola deverias leerte los hilos de mas arriva los ke tienen chincheta roja,,,explicacion rapida
para los bakups (copias de seguridad) nececitas dvd+r dl (doble capa)
para flashearla si no saves,, mejor llevasela a alguien y le dices ke te ponga el firmware ke lee todo los wave ( wave ) eso del wave a medida ke van saliendo los nuevos va cambiando es una seguridad ke tienen los juegos
no puedes hacer directamente una copia de seguridad de un juego xbox 360 en un pc a no ser ke tengas un lector especifico con su firmware modificado ( el de kreon) ahy tiendas ke ya lo venden asi y salen por unos 25 eur mas o menos,,,tambien puedes hacer el bakups conectando el lector de la xbox 360 al pc ,,(yo preferi comprar el lector para el pc ya ke salia barato)
mas o menos explicado por encima,,,cuando leeas los hilos de arriva te resolvera mas dudas,,y si no pues postea por aki,,,y te ayudaremos lo mejor ke se pueda,,en el tema del disco duro y demas,,no estoy muy puesto pero creo recordar ke ahy algo llamado jtag (requiere soldadura dentro de la xbox) ke te permite instalar cosas,,pero tienes ke tener la consola con una actualizacion en especifico,,
un saludo