¿Qué necesito para usar una consola de nintendo 64 americana en europa?

Hola, la verdad es que no conozco nada de videojuegos, pero siempre tuve mi nintendo 64 en mi país (México) desde que tengo como 6 años. Recientemente me traje mi consola a España donde vivo ahora y quiero jugar pero no sé que necesite para que mi consola sirva en esta televisión. No quiero arruinar mi nintendo 64 y no encuentro mucha ayuda en google.
O más bien si hay pero no entiendo nada. [facepalm]
Me compré el cable del power supply europeo, no sé si con eso sea suficiente para que funcione. Mi modelo de consola es Americano modelo num. NUS-001 (USA)

:) :) :) :) :)
Si compraste una fuente europea, solo conectala a una tv (si la usas en una tv LCD, puede que no tengas problemas), lo peor que va a pasar es que se vea distorsionado o en blanco y negro.
@naturasuite Confirmo lo que dice @blade133bo .
Si tienes todo lo demás (juegos, consola, cable AV...) lo unico que necesitas es una fuente de alimentacion (power supply) de aquí, para que no se te queme con los 220V de la distribución electrica europea.
Y como ya te ha dicho, viendo esa TV LCD Sony, seguramente no tengas problema. No se si se verá con gran calidad, porque a muchas LCDs no les gusta la señal de video de las consolas clásicas, pero por lo menos no debería quedarse la imagen en blanco y negro ni estar horriblemente distorsionada.

Yo diría que tienes todo lo necesario, y no debería suceder nada malo con el tema de la electricidad a no ser que algo esté estropeado. Si quieres asegurarte, puedes enchufar la fuente de alimentación a la electricidad por si sola antes de conectarla a la consola, y si no echa humo o hace ruidos raros, todo debería ir bien xD
2 respuestas