Que necesito para pvp masivo online

Buenas. Seré breve. Voy a poner las características de mi pc y me decís que debo cambiar para conseguir ir fluido en un pvp masivo online. Ahora mismo juego Lineage 2 pero terminaré jugando a TERA.

Mi pc es:
Procesador: AMD Phenom II 965 BE
RAM: 2x2 gb 1600 DDR3
Disco Duro: Crucial M4 SSD 128
Grafica: XFX HD 5770
Fuente Alimentación: NOX 680
Internet: Fibra Óptica 30 megas ONO.

Se que la grafica hay que cambiarla pero es realmente eso el que cuando llegue a un pvp masivo se me bajen las FPS tantisimo? Quiero que me vaya asi de fluido http://youtu.be/D7GCVUwG1ok

Un saludo.
La mayoría de estos juegos online tiran de procesador más que de gráfica, consigue un buen disipador y sube todo lo que puedas el micro, o véndelo y compra un FX de 6-8 nucleos o un phenom II X6 dependiendo de tu placa.
¿Una buena conexión a internet?
KPY escribió:¿Una buena conexión a internet?

Tambien, no habia caido en eso, un buen ping es esencial.
Se me olvido ponerlo. 30 megas fibre optica ONO. No es por el ping.
Te cuento mi caso, ya que al Tera llevo un vicio importante

Pc con i5 2500k a 4ghz y una gtx550ti va perfecto en fullhd.

Pc con q8200 4gb ddr2 800 y una 5750 va a tirones.

La conexion afecta, servers...etc con el pc de mi firma solo tengo bajones en las ciudades onde hay muchisima peña.

Saludos.
¿Has mirado el consumo de RAM? 4GB se me antojan escasos para un juego de estas características.

Pero vamos, en los MMORPG el tema suele estar sobre todo en CPU (como ya te han dicho), sobre todo en sitios muy petados de gente como capitales importantes o RAIDs tochas. Creo recordar que al procesador que tienes se le podía meter cierto OC sin despeinarse ni subir mucho la temperatura, al hacerlo sería la forma más fácil de comprobar si es por capacidad de proceso (no tienes que desmontar ni montar nada y es reversible en cuestión de segundos).

También puedes probar el tema gráficos poniéndolo en lo más cutre posible, pero yo apostaría por uso excesivo de RAM o que la CPU se quedara corta.

PD: También se me ocurre ¿has mirado en foros del juego si a más gente le pasa? Igual es que está mal optimizado o se lleva mal con ciertos procesadores (AMD, por ejemplo).
gaara_dj escribió:Se me olvido ponerlo. 30 megas fibre optica ONO. No es por el ping.

Puntualizar que Ono no es fibra(solo hasta riti), es coaxial.

No necesitas un gran ordenador para jugar a ese/esos juegos, podrías cambiar la gráfica( si que es un poco corta) pero sobre todo pásate a la fibra de telefónica, no juegues en horas punta y ajo y agua... los servers dan lo que dan de si, es normal que si esta petado haya bajón de fps.
Pucelink escribió:No necesitas un gran ordenador para jugar a ese/esos juegos, podrías cambiar la gráfica( si que es un poco corta) pero sobre todo pásate a la fibra de telefónica, no juegues en horas punta y ajo y agua... los servers dan lo que dan de si, es normal que si esta petado haya bajón de fps.

Te puedo decir que la no-fibra de ono va bastante mejor que la fibra de telefónica. Para que te hagas una idea, en un edificio con un puñao de viviendas en el que todo el mundo que tiene internet lo tiene con telefónica (fibra óptica, por que no llega otra cosa), depende de la hora del día y del uso que le esté dando la gente para tener una velocidad y otra.

Se supone que tiene 100MB y en muchos (pero muchos) días que he estado y he hecho tests de velocidad, la mayor eran 43MB (cuando no baja de 25 tranquilamente).
La mayoría de los que responden en su vida tocaron un mmorpg o directamente hablan sin tener conocimientos
juegos como l2 y tera usan versiones antiquísimas del unreal engine que es dx9 sin soporte nativo para multithreading, osea que a la hora de los pvps masivos o una gran concentración de gente lo que necesitas es un micro con cores extremadamente potentes "clock per clock" aca no importa la cantidad de los cores sino la potencia bruta que tengan por separado, por eso es que para ese tipo de juegos sin multithreading (tera,l2 y el 95% de los mmorpgs asiáticos con exepcion de los del ultimo año) necesitas un micro intel (los 123312312312312 cores de un amd valen poco y nada porque son extremadamente bajos en rendimiento en comparacion a los de intel) lo mejor que puedes hacer para mejorar tu rendimiento en mmorpgs es pasarte a un 3570/3570k y subir la ram a 2x4 1800/2100 mhz, para juegos como el lineage con esa placa de video alcanza y sobra.
lucianopsx escribió:La mayoría de los que responden en su vida tocaron un mmorpg o directamente hablan sin tener conocimientos
juegos como l2 y tera usan versiones antiquísimas del unreal engine que es dx9 sin soporte nativo para multithreading, osea que a la hora de los pvps masivos o una gran concentración de gente lo que necesitas es un micro con cores extremadamente potentes "clock per clock" aca no importa la cantidad de los cores sino la potencia bruta que tengan por separado, por eso es que para ese tipo de juegos sin multithreading (tera,l2 y el 95% de los mmorpgs asiáticos con exepcion de los del ultimo año) necesitas un micro intel (los 123312312312312 cores de un amd valen poco y nada porque son extremadamente bajos en rendimiento en comparacion a los de intel) lo mejor que puedes hacer para mejorar tu rendimiento en mmorpgs es pasarte a un 3570/3570k y subir la ram a 2x4 1800/2100 mhz, para juegos como el lineage con esa placa de video alcanza y sobra.

Hazle caso al compañero
Tras leer lo de los cores, aprovecho para preguntar:

Para jugar al World Of Tanks (un MMORPG de PVP 15 vs 15) me recomendaron un programita que se supone que reparte la carga entre cores y optimiza el rendimiento.

¿Es cierto que así se reparte la carga entre cores?
11 respuestas