¿ Que necesito para pasar una cinta VHS al PC ?

Buenas pues keria preguntaros q cosas necesitos para poder pasar una cinta VHS al ordenador para posteriormente pasarlo al dvd q tipo de hardware, cables, software y todo lo q penseis q pueda ser necesario.

Muchas gracias de antemano y saludos
con una tarjeta de television para pc te sirve, conectas el video en vez de la antena, buscas el canal del video y te sale.

Yo antes grababa canal + en el video y luego descodificaba en el pc.
Yo tengo un problema y es que me va descompensao el audio del video aparte que el video va mas deprisa de lo normal, sabeis como se puede solucionar eso? Tengo un amd64 3000+ 64 y 512 ram. Un saludo
yo tengo una tarjeta all in wonder 9000 pro de ATI y funciona muy bien trae el software con los codecs y las utilidades para pasar a dvd

trea el hardware para conectar cable coaxial rca y s-video

tambien si no kieres gastar en una tarjeta como esta (algo mas de 100 euros) muchas videocamaras tambien tienen la opcion de pasar sucontenido al pc solo conectas la vhs a tu camara lo grabas y despues de tu camara al pc y con algun softwarelo pasas al dvd yo puedo hacer eso con una camara sony que tengo el modelo es digital handycam DCR-PC101 y trae elsoftware incluido
3 respuestas