Que necesito para iniciarme en el disco duro de PS2???

Hola:

querria entrar en el fascinante mundo del disco duro para la ps2, pero estoy algo perdido. Haber si me ayudais un poco.

Cargo mis backups mediante cogswap, entonces ¿ me tengo q pillar el HDloader, o me sirven los keyluncher q hay por ahi? asi me ahorro unas pelas.

Tengo un seagate de 60Gb de 7200rpm, ¿con este me bastara o tendre q piyarme uno de 120?

tendre que piyar el NA.

salu2
Dixebriegu18 escribió:Hola:

querria entrar en el fascinante mundo del disco duro para la ps2, pero estoy algo perdido. Haber si me ayudais un poco.

Cargo mis backups mediante cogswap, entonces ¿ me tengo q pillar el HDloader, o me sirven los keyluncher q hay por ahi? asi me ahorro unas pelas.

Tengo un seagate de 60Gb de 7200rpm, ¿con este me bastara o tendre q piyarme uno de 120?

tendre que piyar el NA.

salu2


Ke te pilles el hdloader o el KL da igual, si haces swap. El hdloader lo puedes tener en un disco o en tu MC. El KL son varias aplicaciones y el hdloader una sola ;)

Tu disco duro servira depende de los juegos ke instales. Calcula cuantos juegos kieres instalar y lo ke ocupan. Cuantos mas juegos, mas se llena el disco duro es natural...
Pero no esta de mas tener mas discos duros dedicados a la ps2 [sati]


Saludos!!!
gracias

entonces mi piyare un disco duro grande pa el ordenador y dejare este pa la ps2.
2 respuestas